Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Nsx o el EVo???


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 30 May 2006 - 16:05:38

Mas que nada se lo pregunto a blackmore porke no me a kedao klaro lo que e leido en el post en el que los komparó.... :unsure: tienen que estar ai ai por eso no??
saludos!! :D

#2 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 30 May 2006 - 23:15:44

es como preguntar... "circuito o puerto de montaña?" en ese sentido yo elijo el EVO porque le sacaria mas partido , pero los 2 son monstruos en cualquier situacion ;)

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 May 2006 - 23:20:41

wmmm ummm yo por precio potencia (es casi la misma) y por utras cosillas el EVO sin duda XD es que el NSX tira pa tras su GRAN precio 20 kilos son 20 kilos mientras que el evo lo ves en 44.500€

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 May 2006 - 23:43:04

preguntale al forero blackmore q tiene ambos

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 May 2006 - 00:33:08

Son dos conceptos totalmente diferentes, está claro que Blackmore es el que mejor podría comentarnos, pero me atrevo a decir, depués de dar una vuelta en un NSX en el Jarama con Luis Pérez Sala, que el EVO no le sacaría mucho al NSX, en carretera abierta la punta del NSX debe ser mayor, quizá me atrevo demasiado XD

#6 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 31 May 2006 - 07:32:46

¿A cual de tus dos novias actuales quieres más? XD

#7 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 31 May 2006 - 07:59:47

Ahora en serio, los conceptos son muy diferentes.

El EVO es un arma, requiere mucha sangre fria (mucha más de la que yo tengo, y de la que teneis el 99% de vosotros, lo digo porque hay mucho piloto suelto por este foro) para sacarle partido. Solo un poco alegre, y con Canario a mi vera, hicimos de Takumi, con vaso incluido (no diremos cual es el contenido).
El EVO solo está pensado para pilotar, no para hacer el memo-drift XD. No se ha cuidado nada al pasajero, ni al conductor, o eres piloto o vete a tu casa a por el tdi. En carreteras reviradas es la locura, Navacerrada (o el Montseny) son el sitio ideal, puedes pasarte 3 o 4 pueblos y el coche sigue ahí, tomando curvas y traccionando. Tiene una patada que para que, turbo, 300 CV, más de 400 Nw de par, traccion integral... Es incomodo, ruidoso, caluroso y todo tipo de incomodidades adicionales.

El NSX es rapidisimo y en carreteras radiales acojona. Va sobre railes, acelera mucho más de lo que parece, y como dice Indi, tiene una velocidad punta que asusta. Pero tiene 16 años. En circuito debe ser muy rapido, no solo por lo del jarama que cuenta Indi, sino por muchas pruebas que se han hecho a lo largo de estos años. Es mucho más señorial, comodo, y se puede llevar como si llevaras un legend (sin coñas) Pero tiene algo muy especial cuando te subes dentro, es un deportivo y eso imprime caracter. Y por fuera sigue siendo una locura de coche, bello como pocos.
Y respecto a lo del circuito y Luis Pérez Sala, el otro día vi en la tele a Fernando Alonso y al Sr Lobato dando una vuelta en el viejo Nurburgrin (o como coño se escriba) a bordo de un Clio Sport y Lobato esta ¡¡¡FLIPANDO!!! con las cosas que hacía Alonso. Yo creo que si Luis Pérez Sala os da la vuelta al Jarama en un Seat Panda nos acojonamos igual.

Yo un día venderé el EVO, seguro, pero creo que el NSX se morirá conmigo. Tiene un algo..., debe ser parecido a lo que sienten los chicos que tienen un Rex, no hay sensaciones comparables XD, como dice Nota, el NSX es el hijo evolucionado de su CRX.

El precio no es un tema a debatir porque entonces el NSX es un coche tremendamente desfasado, no tiene justificacion, por ese precio casi te compras un 911 turbo de ultimisima generación.

Pero vayamos a los datos. Tengo una comparativa de unos cuantos coches en circuito.
En Willow Springs, un circuito de 3,7 kms.
Estos son los coches:
Mitsu 3000 GT con 581 CV
Nissan 300X con 567 CV
Toyota Supra Turbo con 554 CV
MItsu Galant VR4 de serie (ojo, lleva el bloque del evo, el 4g63, también es el del eclipse turbo, y lleva tracción integral) No hay datos
Mitsu EVO 8 con 326 CV
Subaru STi con 344 CV
Honda NSX con 261 CV (el mio no parece estár tan mal de motor jejeje)

Como veis todos van truñeados hasta las orejas. El NSX lleva admision en carbono, colectores de escape comptech, supresores de catalizador y cat back custom. El mio está de serie total...

Y estos son los resultados...

Tachan.....

[attachment=41925:attachment]

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 May 2006 - 08:17:15

Bonita comparativa :okk:

Lo de la novia ya lo tengo claro XD

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 31 May 2006 - 08:46:56

Muy buen análisis Blackmore. Pues yo tendría claro con cuál de las 2 novias quedarme, con todos mis respetos para el EVO, donde esté un NSX aunque tenga 15 ó 16 años (mejor aún)... el NSX va mucho más allá de sus cv (que hoy ya no son tantos aunq sí muy bien aprovechados) o de su línea... debe ser algo irracional. Por muchos superdeportivos q vengan en el futuro, el NSX siempre estará en el olimpo de los dioses superdeportivos. NSX Powah!!

Saludos ;)

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 May 2006 - 09:18:35

Legend que te empalmas neng

Los dos son muy buenos coches, conceptos diferentes, no he probado ninguno de los dos, pero vamos el NSXf0$||4 solo (en todos los sentidos)

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 31 May 2006 - 10:20:39

Los dos son muy buenos coches, conceptos diferentes, no he probado ninguno de los dos, pero vamos el NSXf0$||4 solo (en todos los sentidos)


Para eso me lo compré, cuando quedamos???

#12 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 31 May 2006 - 15:01:15

J@$~#R no lo podias aver expliako mejor. :D . yo eske tuve la suerte de probar un evo de un amigo i nada mas bajar de el lo uniko que pensaba era que keria uno... :P . pero bueno puestos a elegir i con dinero en el bolsillo me kompraria el NSX vamos... jeje

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 May 2006 - 15:09:55

pues no me lincheis a mi esteticamente me gusta mas el EVO o SUBARU a parte que mirando la grafica los que mas igualados estan en TODO en paso por curva, tiempo del circuito, etc

#14 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 31 May 2006 - 19:35:32

el NSX es el NSX, pero....... madre el EVO, me tiene loko del todo :baba: no lo puedo evitar, cuando veo uno x la calle rojo, especialmente el VI Tommi Makinen LTD o el IX cn los deflectores traseros, me quedo tan piyao que mis colegas me despiertan cn una colleja :blink: :blink: . Pero no puedo tener uno, me haria daño cn el :lol: :lol: que barbaridades por estas carreteras retorcidas, si cn el Sport voy mas rapido casi a gijon x la carretera de montaña limite 50 que por el autopista, cn un EVO........ :oops:

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 May 2006 - 20:42:39

como bien dice blackmore,icimos takumi,jaja,el vaso ni se canteo, :susto: ,daba miedo,

decir que me baje blanco,como nunca lo abia echo,mis palabras son de IMPRESIONANTE,me encanto ese coche,desde entoces en unos de mis prefes

ahora solo me queda el nsx pa poder opinar,¿LAS COJIO ALBERTO?? :risa: :risa:

aun asi,me quedo con el nsx,el hijo predilecto del rex,

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 May 2006 - 21:31:02

Hombres, estéticamente, olvidando si es posible de lo que son capaces y lo que hay bajo el capó, el EVO 1º y el subaru algo menos, son carrocerías "familiares" no entiendo como las fábricas hacen esa mezcla "extraña", coches más bonitos con carrocería de segmento común hay decenas en cualquier marca... pero ninguna llega estéticamente al NSX, ya se que es cuestión de gustos, pero ponerle un motor de 140CV y prestaciones de calle al Subaru o EVO y luego miráis de nuevo la estética :D

A que ya no enganchan tanto XD

#17 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 31 May 2006 - 22:28:15

te doy un consejo piyate un coupe jejejeej en serio ami personalmente el nsx aora depnd pa lo k lo kieras.....

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 May 2006 - 22:39:58

te doy un consejo piyate un coupe jejejeej en serio ami personalmente el nsx aora depnd pa lo k lo kieras.....


A mi me dices? XD

Si el Accord 7ª coupe, el asiático se fabricara para España es el que hubiera comprado, encima con un V6... parece que estamos en el culo del mundo joer
Pero al hilo, por ejemplo ese coupé o bastantes que hay cerquita de otras marcas, son bastante más atractivos que el subi o el EVO para mi gusto, el asunto es que sabemos que llevan y de lo que son capaces, pero imaginaros un.. (no tiréis piedras...) uno como este con el poderío del Subi o el EVO

Imagen Enviada

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 May 2006 - 22:55:03

eso no vale es un coupe, es como una furgoneta como el S-max concept en EEUU que decian que tendría 300 CV pues claro la peña lo pilla XD :lol:

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 May 2006 - 23:04:16

eso no vale es un coupe, es como una furgoneta como el S-max concept en EEUU que decian que tendría 300 CV pos claro la peña lo pilla XD :lol:



A eso me refiero, estéticamente XD además este es real... Accord Coupe 3.0 V6 244CV en japón, filipinas, china y un montón de paises, pero lamentablemente aquí no llegará :|

Imagen Enviada

A lo que me refiero es que Subaru y Mitsubishi podrían meter el mismo poderío en cajas parecidas a esta, no en cajas familiares XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos