Ahora en serio, los conceptos son muy diferentes.
El EVO es un arma, requiere mucha sangre fria (mucha más de la que yo tengo, y de la que teneis el 99% de vosotros, lo digo porque hay mucho piloto suelto por este foro) para sacarle partido. Solo un poco alegre, y con Canario a mi vera, hicimos de Takumi, con vaso incluido (no diremos cual es el contenido).
El EVO solo está pensado para pilotar, no para hacer el memo-drift
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. No se ha cuidado nada al pasajero, ni al conductor, o eres piloto o vete a tu casa a por el tdi. En carreteras reviradas es la locura, Navacerrada (o el Montseny) son el sitio ideal, puedes pasarte 3 o 4 pueblos y el coche sigue ahí, tomando curvas y traccionando. Tiene una patada que para que, turbo, 300 CV, más de 400 Nw de par, traccion integral... Es incomodo, ruidoso, caluroso y todo tipo de incomodidades adicionales.
El NSX es rapidisimo y en carreteras radiales acojona. Va sobre railes, acelera mucho más de lo que parece, y como dice Indi, tiene una velocidad punta que asusta. Pero tiene 16 años. En circuito debe ser muy rapido, no solo por lo del jarama que cuenta Indi, sino por muchas pruebas que se han hecho a lo largo de estos años. Es mucho más señorial, comodo, y se puede llevar como si llevaras un legend (sin coñas) Pero tiene algo muy especial cuando te subes dentro, es un deportivo y eso imprime caracter. Y por fuera sigue siendo una locura de coche, bello como pocos.
Y respecto a lo del circuito y Luis Pérez Sala, el otro día vi en la tele a Fernando Alonso y al Sr Lobato dando una vuelta en el viejo Nurburgrin (o como coño se escriba) a bordo de un Clio Sport y Lobato esta ¡¡¡FLIPANDO!!! con las cosas que hacía Alonso. Yo creo que si Luis Pérez Sala os da la vuelta al Jarama en un Seat Panda nos acojonamos igual.
Yo un día venderé el EVO, seguro, pero creo que el NSX se morirá conmigo. Tiene un algo..., debe ser parecido a lo que sienten los chicos que tienen un Rex, no hay sensaciones comparables
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, como dice Nota, el NSX es el hijo evolucionado de su CRX.
El precio no es un tema a debatir porque entonces el NSX es un coche tremendamente desfasado, no tiene justificacion, por ese precio casi te compras un 911 turbo de ultimisima generación.
Pero vayamos a los datos. Tengo una comparativa de unos cuantos coches en circuito.
En Willow Springs, un circuito de 3,7 kms.
Estos son los coches:
Mitsu 3000 GT con 581 CV
Nissan 300X con 567 CV
Toyota Supra Turbo con 554 CV
MItsu Galant VR4 de serie (ojo, lleva el bloque del evo, el 4g63, también es el del eclipse turbo, y lleva tracción integral) No hay datos
Mitsu EVO 8 con 326 CV
Subaru STi con 344 CV
Honda NSX con 261 CV (el mio no parece estár tan mal de motor jejeje)
Como veis todos van truñeados hasta las orejas. El NSX lleva admision en carbono, colectores de escape comptech, supresores de catalizador y cat back custom. El mio está de serie total...
Y estos son los resultados...
Tachan.....
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