Ayuda!!!!
#1
Escrito 27 octubre 2004 - 01:07:04
#2
Escrito 27 octubre 2004 - 01:54:28
#3
Escrito 27 octubre 2004 - 02:17:43
#4
Escrito 27 octubre 2004 - 08:35:43
Si lo quieres llevar a la Honda adelante pero en un coche con 200.000 Kms en que no puedes tirar de garantía yo no me lo pensaba, en un taller de confianza que pida las piezas por su cuenta te van a cobrar la mitad y lo que no encuentren lo pediran a la Honda.
Por si te sirve de ayuda te tendran que hacer:
Cambio de todas las correas y tensores, Bujias que no se si seran de platino (en el mío si), cambio de aceite de caja de cambios, liquido refrigerante y liquido de frenos, silemblocs de la suspensión y además lo que vean que toca hacerte:
Discos, pastillas, cables de bujias, guardapolvos, juntas homocineticas, amortiguadores, embrague, rodamientos de los bujes...
Solo lo primero (lo que hacen por norma) en la Honda debe rondar los 800€ si no más. Imaginate si te cambian embrague (+450€) + 1 junta homocinetica (+150€).... . .. ..
No te engañes, todos los coches son parecidos, sobre todo los de hace 14 años.
En todo caso lo único que haría en la Honda es un reglaje de válvulas.
Aunque con las cotas de tu motor(que seguro que alguien del foro las sabe) en cualquier taller de confianza te lo hacen.
Saludos!!
#5
Escrito 27 octubre 2004 - 11:24:14
#6
Escrito 27 octubre 2004 - 14:52:04
Xo para lo q sea mantenimiento te lo hacen en cualquier sitio, xo q sea de confi o reconocido.
Para averias a Honda, eso si q lo recomiendo, q ahi conocen el coche (algunos conces solo...)
Lo del ruido puede ser una rotula, todo es q lo vea un entendido, q como te dice JMPro cambiando piezas asi yo tbn soy un mecanico depm...
salu2
#7
Escrito 27 octubre 2004 - 16:43:42
Eso si yo cuando llevo el coche al taller voy por especialidades, es decir, me fallan los frenos pues me busco un taller especializado en nissin que son los frenos de honda, o un taller que se dedique a frenos, que sabrá más que un taller oficial que lo único que hacen es sustituir piezas, y sin saber que es lo que provoca que esa pieza se haya roto (siempre que no sea por el simple uso claro).
Además yo en un coche con tantos años, yo no invertiría tanto dinero, a no ser que le tengas más cariño que a tu novia.
#8
Escrito 27 octubre 2004 - 22:41:10
#9
Escrito 28 octubre 2004 - 00:05:57
salu2
#10
Escrito 28 octubre 2004 - 09:05:01
Pero estamos hablando de mantenimientos y no creo que tenga ningún problema fuera de lo común.
Lo de los manuales de Taller te lo recomiendo, yo se lo lleve impreso a mi taller cuando me cambiaron la mangueta y el brazo de suspensión del Civic y es verdad que lo aceptan de buena gana, me dijeron que aunque solo sea para saber donde están las grapas y las cotas de caidas les venia muy bien.
Saludos y ya nos contarás que tal te lo dejan.
#11
Escrito 30 octubre 2004 - 00:23:38
#12
Escrito 30 octubre 2004 - 00:24:59
Mucha pasta y poca garantia
#13
Escrito 30 octubre 2004 - 13:39:23
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos