Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda!!!!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 27 octubre 2004 - 01:07:04

Help!! mi prelude va a hacer 200.000 km, lo voy a llevar a revision a la Honda, pero me inquieta un ruido raro que hace el coche, solo lo hace al girar y cuando acelera, como si la transmision no engranase bien, alguna idea?? me tiene preocupado, podria ser una rotula??

#2 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 27 octubre 2004 - 01:54:28

A mi me suena a desgaste de la transmisión, quizás en una homocinética de esas ... En lugar de llevarlo a la honda directamente, búscate una casa especializada en transmisiones que vienen en las páginas amarillas, que ya sabes que en la honda no se andan con tontunas se lian a cambiar piezas y se quedan solos, así arregla cualquiera.

#3 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 27 octubre 2004 - 02:17:43

no me fio de otros talleres!! y menos para mi coche, con casi 14 años!!!!!!

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 octubre 2004 - 08:35:43

Seguro que es la trasmisión, sobre todo si te hace una especie de clac, clac, clac seguido y luego en linea recta no lo hace.

Si lo quieres llevar a la Honda adelante pero en un coche con 200.000 Kms en que no puedes tirar de garantía yo no me lo pensaba, en un taller de confianza que pida las piezas por su cuenta te van a cobrar la mitad y lo que no encuentren lo pediran a la Honda.

Por si te sirve de ayuda te tendran que hacer:
Cambio de todas las correas y tensores, Bujias que no se si seran de platino (en el mío si), cambio de aceite de caja de cambios, liquido refrigerante y liquido de frenos, silemblocs de la suspensión y además lo que vean que toca hacerte:

Discos, pastillas, cables de bujias, guardapolvos, juntas homocineticas, amortiguadores, embrague, rodamientos de los bujes...

Solo lo primero (lo que hacen por norma) en la Honda debe rondar los 800€ si no más. Imaginate si te cambian embrague (+450€) + 1 junta homocinetica (+150€).... . .. .. :roll:

No te engañes, todos los coches son parecidos, sobre todo los de hace 14 años.

En todo caso lo único que haría en la Honda es un reglaje de válvulas.
Aunque con las cotas de tu motor(que seguro que alguien del foro las sabe) en cualquier taller de confianza te lo hacen.

Saludos!!

#5 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 octubre 2004 - 11:24:14

no lo lleves a la honda, pagaras mas del doble...buscate un taller mediobueno y no creo que tengas pegas.

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 octubre 2004 - 14:52:04

Bueno... eso de parecidos... el Prelude es un coche muy especialito Kosei, ya lo sabes.

Xo para lo q sea mantenimiento te lo hacen en cualquier sitio, xo q sea de confi o reconocido.

Para averias a Honda, eso si q lo recomiendo, q ahi conocen el coche (algunos conces solo...)

Lo del ruido puede ser una rotula, todo es q lo vea un entendido, q como te dice JMPro cambiando piezas asi yo tbn soy un mecanico depm...

salu2

#7 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 27 octubre 2004 - 16:43:42

Lo que puedes hacer, es lo que hago yo... te bajas los manuales de honda del emule, y ahí te viene todo sobre los ajustes de válvulas y como cambiar las transmisiones y en español, con lo cual no tienes más que imprimirlas y darselas a los del taller para que sigan los pasos, así te aseguras y ellos lo aceptan con agrado ya que les facilita el trabajo.
Eso si yo cuando llevo el coche al taller voy por especialidades, es decir, me fallan los frenos pues me busco un taller especializado en nissin que son los frenos de honda, o un taller que se dedique a frenos, que sabrá más que un taller oficial que lo único que hacen es sustituir piezas, y sin saber que es lo que provoca que esa pieza se haya roto (siempre que no sea por el simple uso claro).

Además yo en un coche con tantos años, yo no invertiría tanto dinero, a no ser que le tengas más cariño que a tu novia.

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 octubre 2004 - 22:41:10

Va a ser una simple transmision, de verdad, no te preocupes..... es una cosa muy sencilla.. ;)

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 octubre 2004 - 00:05:57

Tbn es lo q te dice JM, q o te lo vas a qdar x mucho tiempo o no te merece gastar tanto dinero. Luego en la reventa no se valora tanto, se mira año, kms y apariencia.

salu2

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 octubre 2004 - 09:05:01

En lo de los problemas teneis razón, vamos que como sea algo "fuera de lo común" te están mareando de un lado para otro y no te solucionan nada, incluso en la Honda a no ser que sea un fallo común.

Pero estamos hablando de mantenimientos y no creo que tenga ningún problema fuera de lo común.

Lo de los manuales de Taller te lo recomiendo, yo se lo lleve impreso a mi taller cuando me cambiaron la mangueta y el brazo de suspensión del Civic y es verdad que lo aceptan de buena gana, me dijeron que aunque solo sea para saber donde están las grapas y las cotas de caidas les venia muy bien.

Saludos y ya nos contarás que tal te lo dejan.

#11 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 30 octubre 2004 - 00:23:38

ya he pasado por honda, es la homocinetica, o algo asi, pero en la honda solo lo dejare a revision, la homocinetica se la hare en el taller de un amigo, que me sale a la mitad!!!!!!!!!

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 octubre 2004 - 00:24:59

A partir de unos años no merece la pena pasar por la casa.
Mucha pasta y poca garantia

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 octubre 2004 - 13:39:23

por la honda averias electronicas y las justas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos