Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A ver si me hechaís una mano en el tema del color.


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2006 - 08:57:46

¿Por que te extraña que lo coga sin ACC?
Creo que no lo voy a utilizar y son 2000 euros.Pero no se si será algo de lo que me arrepienta después.El problema es que nunca he probado ninguno y no sé si yo le sacaría partido.Y ame darás tu opinión.
Gracias.


Por que solo está disponible para vehículos con volante a la derecha, es decir no está disponible para España ;)

#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 02 junio 2006 - 08:58:52

Jam, en que lo ves delicado?. Salvo los mosquitos que tengo incrustados delante todo va bien de momento :)


Lo que te ocurre es que no se te ha pasado el subidón del Vtec y ahora estás entusiasmado. Vas a limpiarlo y estás contentísimo, dos, tres horas, las que haga falta. :D :D

Es delicado el hp de color, es delicadísimo. El mío tiene menos de 4 meses y ya tiene rallitas (como todos) pero que se ven desde un km. Bueno Tulkas me dijo cuando lo vió que exageraba. Y encima el pincel que tengo pedido desde hace más de dos meses no llega.

#23 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 02 junio 2006 - 11:04:38

Lo que te ocurre es que no se te ha pasado el subidón del Vtec y ahora estás entusiasmado. Vas a limpiarlo y estás contentísimo, dos, tres horas, las que haga falta. :D :D

Es delicado el hp de color, es delicadísimo. El mío tiene menos de 4 meses y ya tiene rallitas (como todos) pero que se ven desde un km. Bueno Tulkas me dijo cuando lo vió que exageraba. Y encima el pincel que tengo pedido desde hace más de dos meses no llega.





para mi en negro y piel beige el mas elegante y mas delicado le sienta muy bien.



lo del pincel por experiencia en un civic plata era peor el remedio que la enfermedad, parecia el coche de los gitanos con el retoque. no iguala nunca y se nota mas. (mi opinion)

#24 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 junio 2006 - 12:05:11

:boing: Yo acabo de pillar el mio en gris grafito (por que me lo entregan ya) pero el moka con piel clara, es una pasada :)

#25 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 junio 2006 - 19:07:57

Joer, mira que no encontraba este post en el que sabia que habia intervenido.....
Lo del ACC lo decia porque pensaba que era el Aire Acondicionado.
Lo otro no se si esta disponible o no en España, pero siendo como es una mariconada, ME GUSTA. Es que yo todo lo que suene a gadget tecnologico y extra, me hace mover el rabito.

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2006 - 19:11:59

Por que solo está disponible para vehículos con volante a la derecha, es decir no está disponible para España ;)


Aunque decían eso en principio, si que se pueden pedir con el ACC en Europa, con el volante a la izquierda. Pero yo opino que aparte de la fardada con los que tengas que enseñarle el coche, no tiene la más mínima utilidad en España. Varias revistas han efectuado la prueba en unidades equipadas con ACC y con el volante a la izquierda.

#27 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 19:15:21

Joer, mira que no encontraba este post en el que sabia que habia intervenido.....
Lo del ACC lo decia porque pensaba que era el Aire Acondicionado.
Lo otro no se si esta disponible o no en España, pero siendo como es una mariconada, ME GUSTA. Es que yo todo lo que suene a gadget tecnologico y extra, me hace mover el rabito.



parruso, tu y yo en otra vida, no seriamos gemelos? :lol: :lol:

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 junio 2006 - 19:17:24

Lo dices por el rabito?????

#29 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 19:36:44

EXACTO, cada vez que veo algo bonito, se me mueve el rabito XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos