
http://galerie.tomso.../album13?page=1
Para los impacientes unas fotillos

[attachment=42134:attachment] [attachment=42135:attachment]
[attachment=42136:attachment] [attachment=42137:attachment]
Escrito 01 junio 2006 - 19:37:03
Escrito 01 junio 2006 - 19:46:47
Escrito 01 junio 2006 - 20:18:09
Escrito 01 junio 2006 - 20:24:24
Escrito 01 junio 2006 - 20:47:25
Escrito 01 junio 2006 - 22:28:10
pfffffff yo quiero ajjajaja, alguien sabe mas o menos k kostaria? y n k perjudicaria al coxe?Eso ya se puso hace algun tiempo
A ver quien es el primero del foro que se lanza!!
Escrito 01 junio 2006 - 22:30:09
Escrito 01 junio 2006 - 22:38:48
Escrito 02 junio 2006 - 09:10:43
Editado por jorjito, 02 junio 2006 - 09:11:40.
Escrito 02 junio 2006 - 10:07:21
Escrito 02 junio 2006 - 12:38:47
ya xo ay gente q no se puede comprar un typeno está mal pero ¿para que turbar un coche que en el mercado tiene una versión superior como el Type-R?
en España por lo menos no lo veo interesante.
si hablamos de un VTi que es tope de gama, pues sí.
Escrito 02 junio 2006 - 12:56:38
Escrito 02 junio 2006 - 13:54:51
Escrito 02 junio 2006 - 13:58:16
Escrito 02 junio 2006 - 14:27:48
ya xo ay gente q no se puede comprar un type
Escrito 02 junio 2006 - 16:29:31
Escrito 02 junio 2006 - 17:28:24
Escrito 02 junio 2006 - 17:53:10
i digo yo no seria mas facil averse comprao un ctr de primeras??
Editado por REX, 02 junio 2006 - 17:54:25.
Escrito 02 junio 2006 - 18:04:12
Escrito 02 junio 2006 - 19:53:17
En EEUU hay kits basico para el coupe (motor D17A2 clavadito al D16V1 del sport) por unos 3000€ con envios, pero eso los mas basico que se te pondrian en unos 160-170cv sin arriesgar demasiada fiabilidad.
Por supuesto hay que añadir mano de obra y el IVA si te lo paran en aduanas....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos