Honda Civic Sport 1.6 Turbo
#1
Escrito 01 junio 2006 - 19:37:03
http://galerie.tomso.../album13?page=1
Para los impacientes unas fotillos
[attachment=42134:attachment] [attachment=42135:attachment]
[attachment=42136:attachment] [attachment=42137:attachment]
#2
Escrito 01 junio 2006 - 19:46:47
#3
Escrito 01 junio 2006 - 20:18:09
debe ser bastante rapido ese Civic !!
#4
Escrito 01 junio 2006 - 20:24:24
#5
Escrito 01 junio 2006 - 20:47:25
A ver quien es el primero del foro que se lanza!!
#6
Escrito 01 junio 2006 - 22:28:10
pfffffff yo quiero ajjajaja, alguien sabe mas o menos k kostaria? y n k perjudicaria al coxe?Eso ya se puso hace algun tiempo
A ver quien es el primero del foro que se lanza!!
un salu2
#7
Escrito 01 junio 2006 - 22:30:09
#8
Escrito 01 junio 2006 - 22:38:48
#9
Escrito 02 junio 2006 - 09:10:43
m encantan los relojitos al lado d la radio
Editado por jorjito, 02 junio 2006 - 09:11:40.
#10 'SOLDADO'
Escrito 02 junio 2006 - 10:07:21
#11
Escrito 02 junio 2006 - 12:38:47
ya xo ay gente q no se puede comprar un typeno está mal pero ¿para que turbar un coche que en el mercado tiene una versión superior como el Type-R? en España por lo menos no lo veo interesante. si hablamos de un VTi que es tope de gama, pues sí.
#12
Escrito 02 junio 2006 - 12:56:38
como Soldado, lo veo una tonteria porque por un poco mas de lo que te cuesta meter el turbo al Sport 1.6 puedes comprarte el Type R con un motor FIABLE AL 100%, porque ese 1.6 petara en un tiempo porque el motor (por muy honda que sea) no esta concebido para soportar una sobrealimentacion,al contrario de un motor salido de fabrica que ha pasado tropecientos controles de fiabilidad y preparado para meterle el turbo.
Mejor comprarse un CTDi y chipearlo, mucho mas economico, mas facil y sacas bastantes cv. Eso si, pierdes la garantia y bastante fiabilidad.....porque exprimes el motor al maximo. yo lo he pensado varias veces para sacarle a mi sportillo entre 130 y 140 cv, pero me rajo porque seguro que lo reventaria en un par de años. Prefiero ahorrar y comprarme un pepino de serie .
#13
Escrito 02 junio 2006 - 13:54:51
xo bueno al tema.....q ta mu bien ese turbete
un saludo
#14
Escrito 02 junio 2006 - 13:58:16
#15 'SOLDADO'
Escrito 02 junio 2006 - 14:27:48
ya xo ay gente q no se puede comprar un type
eso no es válido para este tema, porque un Sport + preparación turbo = +que un CTR, sea todo nuevo o usado
Yo no hablo de que sea tirar dinero ni nada de eso, simplemente, si tengo un 5th o 6th por ejemplo (si no es el VTi pues mejor casi para turbar) pues es un proyecto bueno turbar o sacar cvs NA a saco, gastando lo suyo pero si tengo un Leon 1.8 20v.... ¿para que meterse a comprar el kit turbo cuando tengo el 1.8 20vT?
Como menciono, un Sport no es precisamente barato y un sport + turbar no es más barato que un CTR, ni mucho menos, yo lo veo así pero si me dices que te has comprado el sport para turbar porque quieres algo exclusivo, cojonudo, eso sí, no vender la moto de que es para "sacar cvs" solo.
#16
Escrito 02 junio 2006 - 16:29:31
cuanto t puede costar una preparacion asi??
#17
Escrito 02 junio 2006 - 17:28:24
Por supuesto hay que añadir mano de obra y el IVA si te lo paran en aduanas....
#18
Escrito 02 junio 2006 - 17:53:10
i digo yo no seria mas facil averse comprao un ctr de primeras??
Que si....que eso seria lo suyo, pero como han dicho, los que nos hemos comprado el 1.6 es porque no nos daba para mas, y bastante ya nos ha costado pagar este.
Sin embargo pasan 3-4 años, te has cansado un poco de la potencia, has ahorrado un poco y lo mismo te animas a hacer algo de esto.....yo lo veo bien.
Otra cosa es que te metas en estos "jaleos" estando el coche nuevo.....que ahi si que te doy toda la razón.
Editado por REX, 02 junio 2006 - 17:54:25.
#19
Escrito 02 junio 2006 - 18:04:12
#20
Escrito 02 junio 2006 - 19:53:17
En EEUU hay kits basico para el coupe (motor D17A2 clavadito al D16V1 del sport) por unos 3000€ con envios, pero eso los mas basico que se te pondrian en unos 160-170cv sin arriesgar demasiada fiabilidad.
Por supuesto hay que añadir mano de obra y el IVA si te lo paran en aduanas....
Por ese precio te traes un compresor jackson racing. Que te va a dar mas o menos la misma potencia pero con mas fiabilidad a mi entender.
Solo que te ahorraras un pico en la instalacion ,ya que es bastante mas facil que la de un turbo (en unas horas puedes tenerlo instalado).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos