Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Sport 1.6 Turbo


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 junio 2006 - 22:27:26

yo tengo otra hipotesis :lol:

y si resulta que al chaval le mola un huevo el aspecto del CTR, pero no tiene pasta pa el, se piya el sport, luego se keda hasta los webos de los 110cv y ahora tiene euros y le pikan en el bolsillo, piensa para el: vendo esto y piyo el CTR cm todo dios, o le meto un turbo a este y luego les doy lija a los "domingueros" de las chapitas FR, TDCi RS, Cupra R TDI, TDI de VW, JTD Schumacher, y demas "gandalla" que circula x estas carreteras. A parte de tener algo exclusivo y original cm el Sport Turbo. Na, total, todo este tocho pa decir, que ole sus huevos y que lo disfrute cn salud!!! :lol: :lol:

#22 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 junio 2006 - 00:10:11

xilenze el problema del SC es que una vez lo metes no puedes sacar mas de esos 50cv extras o si que daran a parte de que no los hay para los motores de la serie D, solo para los B, K y H

Lo bueno de esto es que empiezas con 3000€ con un kit mediano, luego le metes un par de componentes mejores, inyectores, le aumentas la presion de soplado, metes pistones forjados rectificando para que entren los del D17, cambias el compresor por uno mas tocho.......

Y al fianl acabas con un bicharraco al estilo yankee con 300cv si te pones y tienes pasta.

Claro que un CTR con un SC con tarados de competi y un par de cosillas se pone casi en esos 300cv :D
Y hay que sumar suspensiones, frenos, refuerzos de chasis, electronica......

#23 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 04 junio 2006 - 20:38:00

vaaaya pepino !!!

#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 05 junio 2006 - 19:03:40

xilenze el problema del SC es que una vez lo metes no puedes sacar mas de esos 50cv extras o si que daran a parte de que no los hay para los motores de la serie D, solo para los B, K y H

Lo bueno de esto es que empiezas con 3000€ con un kit mediano, luego le metes un par de componentes mejores, inyectores, le aumentas la presion de soplado, metes pistones forjados rectificando para que entren los del D17, cambias el compresor por uno mas tocho.......

Y al fianl acabas con un bicharraco al estilo yankee con 300cv si te pones y tienes pasta.

Claro que un CTR con un SC con tarados de competi y un par de cosillas se pone casi en esos 300cv :D
Y hay que sumar suspensiones, frenos, refuerzos de chasis, electronica......


Te doy la razón en todo menos en una cosa: Si existen compresores para la serie D ( hecha un vistazo a los Jackson racing.)

#25 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 05 junio 2006 - 19:57:34

Anda, es verdad, la ultima vez que mire no los vi.

Pero aun asi no los hay para los D17A2/D16V1 :( aunque algun apaño se podra hacer....

#26 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 05 junio 2006 - 22:32:29

La verdad es que esta muy bien echo, no hay que quitar merito al mecanico que lo ha realizado. Pero opino
como Soldado, lo veo una tonteria porque por un poco mas de lo que te cuesta meter el turbo al Sport 1.6 puedes comprarte el Type R con un motor FIABLE AL 100%, porque ese 1.6 petara en un tiempo porque el motor (por muy honda que sea) no esta concebido para soportar una sobrealimentacion,al contrario de un motor salido de fabrica que ha pasado tropecientos controles de fiabilidad y preparado para meterle el turbo.

Mejor comprarse un CTDi y chipearlo, mucho mas economico, mas facil y sacas bastantes cv. Eso si, pierdes la garantia y bastante fiabilidad.....porque exprimes el motor al maximo. yo lo he pensado varias veces para sacarle a mi sportillo entre 130 y 140 cv, pero me rajo porque seguro que lo reventaria en un par de años. Prefiero ahorrar y comprarme un pepino de serie :D .

nunca es mejor un CDTiTdCTiiD de esos (cuantas letras se pueden pegar detras de un coche?) gasolina es la esencia delos motores honda solamente an empezado a producir los gasoil para europa pq sera un B16A2 o B16B es lo que quieres son la caña 8700rpm Y160cv Y 9200rpm 185cv y si despues quieres meterle un turbo necesitas cambiar pistones arrillos etc basicamente los internales del bloque injectores y una centralita mas grande aparte de todos los ancilliares que lleva como bomba de gasolina mas grande radiador para aceite etc.
Por cierto si alguien quiere un motor H22A con todo eltrabajo de culata hecho (todo menos arbol de elevas, muelles valvulas etc) collector de toma de competi y internales de acero forgados (pistones, brazos etc) y kit completo de turbo instalado (turbo collector etc) 4000 euros con menos de 2000 km hechos cuidadosamente sin pasar de 4500 vueltas, si os interesa ponerse en contacto con migo jeryjohn@hotmail.com

nada canta como un vti a 8700revoluciones!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos