Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Sport 1.6 Turbo


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 junio 2006 - 19:37:03

Pues eso,en este enlace teneis todo el proceso del montaje de un turbito en el sport...Nuestros pequeños se estan empezando a hacer mayores!!! :P

http://galerie.tomso.../album13?page=1

Para los impacientes unas fotillos :hommer:

[attachment=42134:attachment] [attachment=42135:attachment]
[attachment=42136:attachment] [attachment=42137:attachment]

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 junio 2006 - 19:46:47

:blink: 180cv? ya han pegado el estiron los sport, jajaja

#3 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 junio 2006 - 20:18:09

jeje es algo vieja esa web..hay buenas preparaciones la verdad...

debe ser bastante rapido ese Civic !!

#4 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 01 junio 2006 - 20:24:24

A ese Sport no le dan caña los Fr!
:D

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 junio 2006 - 20:47:25

Eso ya se puso hace algun tiempo :D

A ver quien es el primero del foro que se lanza!!

#6 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 01 junio 2006 - 22:28:10

Eso ya se puso hace algun tiempo :D

A ver quien es el primero del foro que se lanza!!

pfffffff yo quiero ajjajaja, alguien sabe mas o menos k kostaria? y n k perjudicaria al coxe?
un salu2

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 junio 2006 - 22:30:09

la verdad es q está de PM a ver quien se anima :P

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 junio 2006 - 22:38:48

repost...

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 09:10:43

RE RE RE...AUNQUE no viene mal recordarlo :D

m encantan los relojitos al lado d la radio :D

Editado por jorjito, 02 junio 2006 - 09:11:40.


#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2006 - 10:07:21

no está mal pero ¿para que turbar un coche que en el mercado tiene una versión superior como el Type-R? :D en España por lo menos no lo veo interesante. :unsure: si hablamos de un VTi que es tope de gama, pues sí.

#11 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 12:38:47

no está mal pero ¿para que turbar un coche que en el mercado tiene una versión superior como el Type-R? :D en España por lo menos no lo veo interesante. :unsure: si hablamos de un VTi que es tope de gama, pues sí.

ya xo ay gente q no se puede comprar un type

#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 junio 2006 - 12:56:38

La verdad es que esta muy bien echo, no hay que quitar merito al mecanico que lo ha realizado. Pero opino
como Soldado, lo veo una tonteria porque por un poco mas de lo que te cuesta meter el turbo al Sport 1.6 puedes comprarte el Type R con un motor FIABLE AL 100%, porque ese 1.6 petara en un tiempo porque el motor (por muy honda que sea) no esta concebido para soportar una sobrealimentacion,al contrario de un motor salido de fabrica que ha pasado tropecientos controles de fiabilidad y preparado para meterle el turbo.

Mejor comprarse un CTDi y chipearlo, mucho mas economico, mas facil y sacas bastantes cv. Eso si, pierdes la garantia y bastante fiabilidad.....porque exprimes el motor al maximo. yo lo he pensado varias veces para sacarle a mi sportillo entre 130 y 140 cv, pero me rajo porque seguro que lo reventaria en un par de años. Prefiero ahorrar y comprarme un pepino de serie :D .

#13 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 13:54:51

vale entonces, xq todo el mundo q esta aqui, se deja la pasta, intentando sacar cv a su coche, xq no se a podido comprar otro, y cuando ahorras un poquito, poco a poco, vas sacandole caballos........ el xaval se compraria el sport (aun gustandole el ctr)y al mes, estaria asta la polla d sus 110 ponis, y le metio un turbo.......ole sus huevs...


xo bueno al tema.....q ta mu bien ese turbete

un saludo

#14 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 02 junio 2006 - 13:58:16

i digo yo no seria mas facil averse comprao un ctr de primeras??

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2006 - 14:27:48

ya xo ay gente q no se puede comprar un type


eso no es válido para este tema, porque un Sport + preparación turbo = +que un CTR, sea todo nuevo o usado ;)

Yo no hablo de que sea tirar dinero ni nada de eso, simplemente, si tengo un 5th o 6th por ejemplo (si no es el VTi pues mejor casi para turbar) pues es un proyecto bueno turbar o sacar cvs NA a saco, gastando lo suyo pero si tengo un Leon 1.8 20v.... ¿para que meterse a comprar el kit turbo cuando tengo el 1.8 20vT?

Como menciono, un Sport no es precisamente barato y un sport + turbar no es más barato que un CTR, ni mucho menos, yo lo veo así pero si me dices que te has comprado el sport para turbar porque quieres algo exclusivo, cojonudo, eso sí, no vender la moto de que es para "sacar cvs" solo. :D

#16 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 16:29:31

no se, m da igual...jejeje :D pa q discutir, el mio tiene 110cv y si apuro alguno mas, eso q m llevo.....

cuanto t puede costar una preparacion asi??

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 02 junio 2006 - 17:28:24

En EEUU hay kits basico para el coupe (motor D17A2 clavadito al D16V1 del sport) por unos 3000€ con envios, pero eso los mas basico que se te pondrian en unos 160-170cv sin arriesgar demasiada fiabilidad.

Por supuesto hay que añadir mano de obra y el IVA si te lo paran en aduanas....

#18 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 02 junio 2006 - 17:53:10

i digo yo no seria mas facil averse comprao un ctr de primeras??


Que si....que eso seria lo suyo, pero como han dicho, los que nos hemos comprado el 1.6 es porque no nos daba para mas, y bastante ya nos ha costado pagar este.
Sin embargo pasan 3-4 años, te has cansado un poco de la potencia, has ahorrado un poco y lo mismo te animas a hacer algo de esto.....yo lo veo bien.

Otra cosa es que te metas en estos "jaleos" estando el coche nuevo.....que ahi si que te doy toda la razón.

Editado por REX, 02 junio 2006 - 17:54:25.


#19 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 junio 2006 - 18:04:12

a tope ! XD

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 junio 2006 - 19:53:17

En EEUU hay kits basico para el coupe (motor D17A2 clavadito al D16V1 del sport) por unos 3000€ con envios, pero eso los mas basico que se te pondrian en unos 160-170cv sin arriesgar demasiada fiabilidad.

Por supuesto hay que añadir mano de obra y el IVA si te lo paran en aduanas....


Por ese precio te traes un compresor jackson racing. Que te va a dar mas o menos la misma potencia pero con mas fiabilidad a mi entender.
Solo que te ahorraras un pico en la instalacion ,ya que es bastante mas facil que la de un turbo (en unas horas puedes tenerlo instalado).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos