Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

he encontrado "algo"


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 junio 2006 - 23:59:54

Joé, eso está para reparar?, para autocros o está legal? 500€, buen precio si arranca el motor, si no no creo que le encuentres rentabilidad sin interior, jeje.

#42 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 junio 2006 - 00:19:38

joer en verdad no es facil que te pillen porque si no todos los swap tmb los podrian pillar y los pillan? es que a lo me estoy pensando la posibilidad de pillarlo y aunque no tenga de nada, me lo traigo como sea y luego hago lo de los papeles. pillo matriculas, papeles los pongo a mi nombre y el bastidor se lo llevo a alguien y que me lo haga, ademas aqui en ceuta poco te van a pillar por no decir nada...

... me dijo que un amigo de fuera vendía su eg6 pero que por dentro estaba vaciao solo con el backet y tonse le escribi y me contesto eso, y ahora a ver si me vuelve a contestar y me diga si tiene matricula itv y eso para traermelo andando, o si por el contrario, no tiene y hay que traerlo con grua. espero que sea lo primero asi es mas rentable aunque si es con grua, pues también me lo traeria haciendo el xapu del bastidor.
salu2 y perdon por el toxo


Tenga o no tenga papeles, si el motor arranca y funciona razonablemente bien, me parece un chollo. Si tiene papeles en regla pues mejor. Si no es así también tiene remedio. Compra el coche por un lado, compra por otro lado la documentación (y el hierro con el nº de bastidor) de otro Civic VTi siniestrado (que NO esté dado de baja en tráfico, evidentemente y, muy importante, que no tenga cargas ni multas), suelda el nº de bastidor, ponle las placas, hazle un seguro y ya tienes coche. Si se hace bien tiene poco de "ilegal": Es como si hubieras arreglado o le hubieses puesto una carrocería nueva al siniestro del coche del que procede la nueva documentación. Sólo es una idea, lo he visto hacer varias veces y si se hace bien no tiene por qué haber problema.

Un saludo y suerte ;)

#43 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2006 - 00:30:41

no si el coche tiene papeles y tiene de todo. lo que me acojona ahora un poco son los picolos que me paren con el coche y que me puedan multar e incluso quitar el coche :s

#44 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 junio 2006 - 00:44:20

eing? y xq t denuncian x ir sin interior :S es ilegal? q pasa q también es ilegal ir sin radio cd? yo pinso q no t pueden decir nada ¡¡ cual seria el motivo de la denuncia?

el coche ac mas rudio ?emite mas gases ?contamina? afecta al chasis y seguridad del coche?(si no llevas cinturon tuyo homologado ni el baket pues x eso si se pueden meter) pero x lo otro.... yo no le veria sentido ¡


Ir sin interior no es legal porque no puede haber nada con aristas cortantes, si tienes un golpe i vas sin interior t puedes hacer pupita

Si te paran hay 2 opciones, que no te inmobilizen el coche, o k lo hagan. Si lo hacen a partir de ese momento tienes k llevar elcoche en grua a los sitios hasta k pase la itv.


Salu2

#45 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2006 - 00:59:56

tengo miedo a que me lo inmovilizen, ya que de castellon a algeciras hay un buen trexo.... por eso

#46 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 05 junio 2006 - 01:34:48

poraki en los deswazes por los asientos delanteros y traseros piden unos 180€ asi que por todo lo demas ponle que te pidan unos 150 mas.
interior kompleto exale 350€ kreo yo.

salu2!!

#47 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 junio 2006 - 06:02:58

hombreeeee de castellón a ceuta hay unos pocos de kilómetross

pero hace poco fuimos hasta madrid y no vimos ni un picolo

sino te arriegas tio, te va a salir la grua mas cara que el coche XD XD XD

#48 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2006 - 09:48:22

ya eso es lo que hare y yata XD.

#49 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 junio 2006 - 09:52:48

una cosa que no entiendo es
¿como que tiene 189 cv?
que lleva ese coche???

swap????

nuse

que tiene metido???

#50 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 junio 2006 - 09:58:51

una cosa que no entiendo es
¿como que tiene 189 cv?
que lleva ese coche???

swap????

nuse

que tiene metido???



Pero al final tiene papeles el cepo o es d´strangis??????


Saludos.
Si tiene papela, no te lies, metelo en una grua que te lo van a inmobilizar seguro.

#51 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2006 - 10:01:18

nooo el cepo esta perfecto, solo que sin interior solo un backet y yata

tiene ecu, arboles colectores linea directa escape, cai, centralita mugen, etc etc etc

#52 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 junio 2006 - 10:13:42

menudo chollooooooooooooo!! J@$~#R q suerte y encima con papeles, q envidia m dass!!!

Yo m arriesgaba a traermelo, si m paran pues desde donde m paren hasta casa en grua y ya esta

La verdad q lo veo chungo q t paren, si d esterior esta completamente de serie ya q no dara el cante, si hace mucho ruido ya es otra historia

#53 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 junio 2006 - 10:18:42

compra el coche sacale un seguro de un mes y cuando lo quieras llevar pa ceuta, da un parte y que t manden una grua a donde estes, y que te lo lleven hasta casa, " estabas de viaje con el y se te ha jodido la culata " x ejemplo.

salu2

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 junio 2006 - 15:53:08

te pueden multar por llevar un coche homologado de origen para 5 plazas y solo llevas un asiento que encima es un backet :lol: por lo demas lo dudo.

#55 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 junio 2006 - 15:55:04

pero me lo pueden inmovilizar?

#56 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 junio 2006 - 18:00:56

xavales si todo va bien mañana por la noche salgo de aqui y el jueves noche estare con el coche en ceuta. ya os avisare como vaya todo

#57 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 junio 2006 - 23:41:53

me estoy temiendo la mision, porque a 1 menos 10 del día 7, he llamado al bueno xaval y tenia el movil apagado... sospexoso.... mañana por la mañana hare una ultima llamada. si el tio no lo coge o esta apagado, abortare la mision, porque subir a Valencia sin tener contacto con el tio .... como que es un suicidio.
si no lo pillo, lo siento por haberos hecho perder el tiempo aqui xavales y otra vez sera ;)

#58 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2006 - 00:26:54

y encima que la familia no estaba de acuerdo con la adquisicion, y me han medio convencio de que si to sale bien pa finales de año puede caer un solete vti.... y se me ha pasado un poco to.....
salu2

#59 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 15 junio 2006 - 21:20:32

si el coche es blanco y lo vende renar666?

a mi me vende uno vaciao por 1000 con 198cv y con 50 y pocos mil kilometros... a ver a ver...

#60 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 junio 2006 - 21:24:23

tio agregame al msn
x_psico@hot....

que tengo mails que me envio y a ver si las fotos son las mismas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos