Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas de compra


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2006 - 20:54:11

Hola compañeros, el tema es que estoy mirando Preludes para cambiarlos por mi Accord, y buscando he encontrado algun que otro S-2000 a muy buen precio, hay desde 9000€ :blink: hasta unos 16.000€ (dentro de lo que yo me puedo permitir)
Como es esto posible?
aparentemente tienen todos pocos kilometros, no mas de 50.000....
Que alguien me lo explike, por que como sea asi me voy de cabeza a por uno XD

Saludos y gracias ;)

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 junio 2006 - 21:02:41

Seguramente sean estafas. Suelen ser extranjeros y te piden una señal para mandarte el coche y engaños de ese tipo... sobre todo ten cuidado en la pagina autoscout, es donde mas abundan.

Editado por H_punto, 01 junio 2006 - 21:03:20.


#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2006 - 21:15:18

Seguramente sean estafas. Suelen ser extranjeros y te piden una señal para mandarte el coche y engaños de ese tipo... sobre todo ten cuidado en la pagina autoscout, es donde mas abundan.

Ok gracias, si me dicen cosas de señales y eso yo paso XD
haber si hay suerte... :oops:

#4 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 junio 2006 - 23:17:46

hasta 18.000€ diria que son estafas ... se hace dificil creer que un S2000 del 200 hacia arriba , se venda por menos de 18.000€ !!!

y 19.000€ barato barato ... habria que estudiar realmente el tema si esta aqui el coche , hablar con el propietario directamente ( NADA DE ESCRIBIR UN MAIL Y NEGOCIAR POR INTERNET )

a la que veas que solo hace que repsonder correos, pedir cosas y demas , pero nada de llamadas 'algo mas serio' y ver el coche ... NI UN CENTIMO DE EURO jeje

saludos !!

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2006 - 23:41:35

Pues de eso se trataba, dice que el coche esta en el extranjero, directamente no me interesa :( :P
Pero seguire buscando jeje

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 junio 2006 - 08:23:43

Yo me comprao el S2000 ace nada y me tire 2 o 3 semanas mirando por todas las paginas, y te aseguro que los que eran de fiar ninguno bajaba de los 24000€ también depende del año y kilometraje pero por ejemplo los que yo buscaba, eran a partir del 2002 y con pocos km, y de 25 no bajaban, en las paginas de por fuera de españa si los abia baratos pero de esos no te puedes fiar, ya no por estafa, sino porque el coche puede estar quemado con la sal que echan en las carreteras...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos