Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas accord 06


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2006 - 09:06:13

Lo he puesto en el foro de ventas pero creo que va a ser igual de dificil que con las del modelo anterior. pero bueno los neumáticos nuevos valen más de 600 euros.

Saludos. Aqui dejo el enlace por si interesan.

http://clubhondaspir...showtopic=28581

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 junio 2006 - 09:14:19

:lol: Te lo digo de corazón suerte con la venta, a mi me costó verderlas más que intentar vender hielo en el polo norte. :risa:

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2006 - 09:15:59

es dificil pero no imposible, a mi ya solo me qeda una jejeje aunq podria conseguir otras cuatro, pero hasta q no venda la mia na d na, sino hay una buena oferta claro....va la mia a tomar.................

Editado por chykitym, 02 junio 2006 - 09:21:26.


#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 junio 2006 - 17:23:55

No hay nada imposible de vender. Para comprar mi Accord vendí previamente mi Fiat Uilses de GASOLINA!!. Recogí el Accord un jueves y di el Fiat el martes siguiente a una particular. Eso si, el monovolumen es exclusivo de cohones: solo hay un Ulises gasolina en Asturias, y por poner un ejemplo, Ferraris hay tres o cuatro :)

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 junio 2006 - 18:13:36

No hay nada imposible de vender. Para comprar mi Accord vendí previamente mi Fiat Uilses de GASOLINA!!. Recogí el Accord un jueves y di el Fiat el martes siguiente a una particular. Eso si, el monovolumen es exclusivo de cohones: solo hay un Ulises gasolina en Asturias, y por poner un ejemplo, Ferraris hay tres o cuatro :)


En mi calle hay una fiat de esas y esta guapa la jodia.

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 02 junio 2006 - 19:38:06

No hay nada imposible de vender. Para comprar mi Accord vendí previamente mi Fiat Uilses de GASOLINA!!. Recogí el Accord un jueves y di el Fiat el martes siguiente a una particular. Eso si, el monovolumen es exclusivo de cohones: solo hay un Ulises gasolina en Asturias, y por poner un ejemplo, Ferraris hay tres o cuatro :)


No vendria pa aviles verdad?

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 junio 2006 - 20:34:24

En mi calle hay una fiat de esas y esta guapa la jodia.

Increiblemente es bastante buen coche. La verdad es que es un Peugeot 807 (o Citroen C8) disfrazado. Los consumos son algo altos en ciudad, pero va muy bien.


No vendria pa aviles verdad?

Quedó en Oviedo, pero tal vez la actual duaña haga alguna escapadina a Aviles. Ya te digo: es el unico Ulisses de gasolina y de color rojo granate en toda Asturias :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos