Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cagaditas de Pajaritos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 02 junio 2006 - 09:14:18

hola compañeros:



Tengo un problema y me gustaría saber si os ha pasado alguna vez a vosotros y que producto habeis usado, pues un día estuve en la honda porque tenia unos rozoncitos de esos que te hacen al abrir las puertas y me dieron como una especie de polis (que usan ellos), pero que desde mi punto de vista como que no.

Os tengo que decir que el coche es negro (ya se lo delicado que es para tenerlo limpio) de agosto de 2005 y he visto como que la pintura fuese blanda, pues ya tengo varios desconchones en capo y parachoque (se veia la chapa, y me lo retocaron en el taller, no queda muy bien), me dijeron que no era problema de la pintura sino de las piedras y la velocidad. que os parece ?.

Bueno, despues de este preambulo el tema es que a los h.p. de los pajaros les debe gustar el coche y lo usan de wc y el otro día me pusieron dos recuerdos que cuando le lave quedo el cerco del delito y ha se ve la forma todo mate.

Sra. FRANCIS que hago porfavor, tiene solucion.

Muy agradecido le saluda un fiel forero.

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 junio 2006 - 09:18:53

Para eso lo mejor es darle con el pulimento Titanlux, ese que es un bote cuadrado de color azúl y blanco,ese producto hace milagros, yo cada vez que tenia un arañazo o una mancha de algo en la moto le daba y se quitaba B)

#3 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 02 junio 2006 - 09:28:00

Tened cuidado con los pajaritos porque yo no se que cojones comeran pero lo qeu sueltan es mas corrisivo que el sulfurico.

Cada vez que os deis cuenta no tardeis en quitarlo, la pintura lo agradecera

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 junio 2006 - 10:45:25

El plata lleva verdaderos morrillazos y no salta nada de pintura. Y las cagadas de los pajaritos se quitan despues de dias y no queda ni rastro.... ¿?¿?¿?¿?

#5 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 02 junio 2006 - 10:49:16

si yo tengo un civic plata y no me habia pasado eso y tiene 6 años

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 11:23:28

como te dice Geni, pulimento titanlux va de cine, es lo mejor, pero sin abusar

#7 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 junio 2006 - 12:01:53

:taptap: ¿por que no pasas por forodetalles? creo que hay soluciones mas "pofesionales"... el coche las merece

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 junio 2006 - 12:12:56

como te dice Geni, pulimento titanlux va de cine, es lo mejor, pero sin abusar


El pulimento titanlux es un producto totalmente obsoleto que tiene mas inconvenientes que ventajas. Lo que hace es crear una capa de siliconas por lo que parece que tiene mas brillo y desaparecen las rallitas pero con los lavados vuelven a aparecer. Lo suyo es usar un pulimento profesional. Cualquiera de la gama de 3M tiene una calidad muy superior, cualquier de 1Z.

Por otra parte cuidado con los pulimentos porque hay que saber que producto hay que utilizar y como utilizarlo para evitar desastres.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos