Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 junio 2006 - 10:53:22

Ya os preguntado por varias cosas, y me han venido de maravilla vuestras opiniones para despejar algunas dudas.Esta prgunta va sobre el Navegador.
El modelo que he elegido es el Accord 2.4 Exexutive. Tengo claro que el ACC no lo pongo, mucho dinero para la utilidad que tiene.
Ahora os pregunto por el NAVEGADOR. Que opinais. Son 2.400 euros. Que ya duelen.¿Es práctico o es una
chuminada más para enseñar.?
Ya me direís vuetra opinión.
Gracias a todos y un saludo.

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 junio 2006 - 10:56:30

A dís de hoy NO por la cartografía. En un futuro con una buena cartografía y con TMC q sí lo trae el nuevo si. Tu mismo.
Un saludo :D

#3 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 02 junio 2006 - 11:01:51

Ponlo, ponlo, que si sigues por el foro te has de gastar más en bricos :risa: y así al menos ya tienes algo adelantado.

Yo no lo puse por limitaciones economico-familiares, lease que a la parienta no le hacía gracia. (Ella quería un sport peladito y ya tuve bastante con colarle en el último minuto el gol de comprar un exe).

Ahora si me tocara de nuevo comprar, ni parienta ni ostias en vinagre, me compraría un 2.4 exe con navegador. Ya se hubiera pasado la tormenta ya que ellas enseguida se acostumbran a lo gueno. :D

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 junio 2006 - 11:05:35

Si vas a utilizarlo porque con relativa frecuencia vas a sitios nuevos es una buena opción. Otra cosa es que te interese pagar el de fábrica que es muy caro y regular. Puede ser interesante comprar un Tom Tom Go que es más barato y eficaz.

Si vas siempre a los mismos sitios y solo rara vez necesitas acceder a sitios nuevos no vale la pena.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 junio 2006 - 11:14:03

Para utilizarlo como navegador, mejor una PDA con el GPS incorporado o un Tom Tom Go 910 con disco duro de 20 GB y conexión para iPod. Pues en el original, nunca podrás incorporar POIS de avisos de radares o sitios de interés que uses a menudo.

Para el resto de cosas, puede valer:

1) Mola, mazo en el salpicadero.
2) Puedes manejar la radio, el clima y cambiar de CD desde la pantalla táctil.
3) Tienes posibilidades, aunque caras y limitadas, de usar la pantalla de 7", para otros usos.
4) Los nuevos llevan el TMC incorporado, que debe resultar útil, cuando dispongan de la cobertura cartográfica de España completa.

Como muy bien ha dicho el amigo DRITO, lamentablemente, se desvirtúa el fin para el que inicialmente lo pusieron, el hecho de que en España tarden tanto en proporcionar una cartografía en condiciones.
Por ese precio encuentras opciones mucho más completas y más útiles, como el nuevo Pioneer AVIC-HD1BT.

La decisión es tuya.

Salu22 :ok::ok:

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 11:18:44

Por ese precio encuentras opciones mucho más completas y más útiles, como el nuevo Pioneer AVIC-HD1BT.


si pero siempre son añadidos al coche que no estan integrados y que tienes que ir poniendo y quitando. Yo lo sacaria con navegador, si no luego te arrepentiras, ya lo veras

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 junio 2006 - 11:40:36

pillalo con nav y date un gustazo, hombre :)

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 junio 2006 - 11:43:41

jaicas, no seas malo :azote:

No te lo pilles con navegador, que los mapas no valen ni para cascarsela.

jejeje



hombre, si es por gustazo tu mismo, queda de lujo, parecerás un diputado del PP :risa:

Editado por Tulkas, 02 junio 2006 - 11:45:31.


#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 11:47:21

jaicas, no seas malo :azote:

No te lo pilles con navegador, que los mapas no valen ni para cascarsela.

jejeje
hombre, si es por gustazo tu mismo, queda de lujo.

no Tulcas, no es ser malo, es la pura realidad, yo me arrepiento muchisimo, si fuera ahora lo sacaria con todos los extras habidos y por haber, hasta con vaca que me diera leche por las mañanas :lol:

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 junio 2006 - 11:49:56

Yo si comprara hoy un accord sería sin navegador, haria el proyecto de Tulkas y me pondría en el Pc una antena GPS+TMC, cartografía actualizada "comprada" en el emule, música a tutiplem, DVD,...
Vale, vale, la pantalla queda muy chula (eso no discute nadie), controlas CD, radio, clima, peeeeero, el día q se nos joda fuera de garantia prepararemos 7000 euros y un divorcio. :risa:
Un saludo :D

#11 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 junio 2006 - 15:36:57

El día que se joda la pantalla me cambio el coche que será más barato.

Saludos
Pirates

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 junio 2006 - 15:54:07

pues yo dudo si ahora sabiendo lo que se, me lo volveria a comprar.

como navegador es mucho mas practico y mejor un tomtom go o una pda, con cartografia infinitamente mejor.

ahora si lo que buscas es estetica , empaque y llevarlo todo integrado pues queda muy bonito , todo integrado en la pantallita tactil, bluetot , clima ,radio , cd's , audio, etc. y quien sabe, en un futuro, tal vez la cartografia mejore.

#13 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 junio 2006 - 16:05:52

El día que se joda la pantalla me cambio el coche que será más barato.

Saludos
Pirates


El día que se me joda la radio, jodida se quedará porque no la pienso reparar, y el día que se me joda la pantalla estando la radio jodida meto un pantallón de miedo donde hoy esta la radio y arriba vuelvo a poner la pieza original que gustosamente guardo con cuidado en algun lugar de mi trastero :D :D


Por cierto, Jaicas, eres malo malo, toma :azote: (J@$~#R, que guapo es el muñaco este)

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 17:02:07

Y SI NO, NOS LO PONEMOS HACIENDONOS BRICOS,NO?

Deja,deja, todo de serie

#15 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 03 junio 2006 - 09:56:25

Eso eso, de serie, siempre podrás hacer amigos en el hilo de carta a honda por el Navegador ;) ehehhe leete esa carta primero y luego decides.

Yo lo he pillado ICTDI EXE sin Navegador con PackSport, Llantas de 17" y la chorradira de las cortinas y la red del maletero ;)

El navegador no me ha llamado la atención, creo que se pueden conseguir muchas mejores cosas con esa pasta. ;)

Y SI NO, NOS LO PONEMOS HACIENDONOS BRICOS,NO?

Deja,deja, todo de serie






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos