Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fabricantes japoneses VS resto del mundo


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2004 - 19:30:52

corroboro lo que dice legolas, en la planta de nissan zona franca se trabaja así ;)

#22 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 octubre 2004 - 19:50:26

Buen post Legolas. :wink:

#23 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 28 octubre 2004 - 19:53:10

yo también estoy completamente deacuerdo con MalaBestia. Siempre he tenido coches japoneses y los seguire teniendo (y si son HONDA mejor que mejor XD ), pero creo que hay una marca europea que se salva de la quema y seria LA UNICA en la que confiaria sin duda alguna, y es que reconozcamoslo, es digna de admiracion: Mercedes-Benz .

hace una semana cuando pare a echar "gasoil" XD a mi petrolero, estaba un SL55 AMG en el surtidor de enfrente, y se me calleron los gallumbos al suelo. y cuando arranco el coche para irse....... 8O 8O 8O 8O 8O 8O ......musica celestial.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2004 - 19:59:55

Estoy de acuerdo, los japoneses tienen un concepto del trabajo y sus consecuencias totalmente diferente al general y eso se nota en todo lo que fabrican.

Hay ideas que han importado otras marcas, en el grupo PSA (casi toda la familia de mi mijer trabaja allí) incentivan de forma diferente, más que la calidad o fiabilidad, es por aportar ideas para sacar más coches al día, son bien pagada ese tipo de ideas. Sin embargo no se aceptan ideas sobre la mejora de materiales y procesos de fabricación, solo las que manteniendo el nivel de acabado establecido ahorren tiempo y puedan sacar más unidades en menos tiempo. No está del todo mal pero no es la misma filosofía, prefiero la de los japos :D

#25 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:57:28

estoy deacuerdo con todos el post de legolas acojonante.

pero honda no se esta aburguesando en sus modelos????

menos el ctr que coche cañero para todos tiene?
quitando el nsx de 16 milloncejos y el s2000 biplaza

un saludete

#26 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 04 noviembre 2004 - 18:34:10

Pues en el mercado europeo ninguno, pero si nos vamos a los USA las versiones acura no son nada aburguesadas y en Japon ya pa que hablar, alli el CTr de serie con autobloque y 20cv mas. Pero en Europa no llega ni el euro R (acdord type r de esta generacion)

Saludetes

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 noviembre 2004 - 19:25:34

Pues para mi de las marcas europeas que se puedan salvar por filosofia son Alfa Romeo y BMW.

PD: mas bien eran, porque ahora...

#28 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 04 noviembre 2004 - 19:28:06

pero creo que hay una marca europea que se salva de la quema y seria LA UNICA en la que confiaria sin duda alguna, y es que reconozcamoslo, es digna de admiracion: Mercedes-Benz .



Antes del Accord he tenido un MB 190D, un MB300D y un MB250TD... hasta esta generación muy bien. Muy contento con el 250TD para esa época. Bueno y un Fiesta y una C15 (pero no es el caso)

Luego vino el MB270CDI... este es de mi padre pero lo he conducido bastante.
Este último ha tenido un montón de problemas con el turbo y mecánica en general y el coche cruje por todo el asiento y consola de forma espectacular, fallos eléctricos en los espejos, avisos de la cpu que no se van por tener una bombilla fundida, GPS jodido... en fin espectacular, yo no me meto con los fallos pero no es normal. Y un 270CDi no es un Smart precisamente...

A parte de esto son conocidadas las quejas de los mecánicos de esta marca (por mi por el descenso notable de la calidad de los componentes con la entrada de los nuevos modelos, la política de esta marca creo que ya tiene poco que ver con la de hace unos 10 años por decir algo, pero sin duda la entrada de las nuevas versiones y rediseños les ha permitido mejorar un montón las ventas y además son preciosos en mi opinión.

#29 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 05 noviembre 2004 - 08:04:24

Yo creo que esta diferencia se debe al caracter de los Japoneses, no solo son los coches que hacen bien, en temas de electronica es que practicamente no tienen competencia fuera de su pais.

Su cultura les anima a que todo aquello que emprenden lo hacen con orgullo y la intencion de sacar lo mejor de si mismo, y con la conviccion de que su producto debe ser el mejor.

Resulta curioso que sean tan humildes despues de ver su trabajo.

#30 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:13:27

la verdad es que los japos tienen otro cocepto del trabajo y lo hacen de p#%@ madre.


PERO NO ME gustaría TRABAJAR ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA EL PODER NIPON :twisted:

#31 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:59:21

Si, sobre todo el día que quieren hacer huelga, jajajaaja.

A currar todos como locos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos