Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 1.7 Cdti Sport 3p


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 17:58:01

Wenas!!, un amigo esta a punto de comprarse un coche nuevo, hasta hace nada estaba casi decidido por el seat leon 1.9 tdi 110 sport, pero le estoy pikando con el civic, necesita un diesel ya que realiza muchos km todos los dias, y no busca especialmente demasiada potencia, principalmente por el hachazo del seguro, alguien tiene el civic cdti sport??, ya he visto que en el foro hay algun civic 1.6vtec sport y también type-r´s pero a ver si alguno tiene este modelo y puede comentarnos algo de el , y también el precio,ese es el principal problema, el tiene que ajustar bastante el presupuesto y he visto en una revista (la autofacil de noviembre) que el precio es de 19.600€, en la revista que he comentado antes, el precio del leon tdi 110cv sport es de 19555€, pero mande un mensaje privado a biko y dijo que lo podia dejar en 17.000€,lo que lo hace bastante tentador,se podria exprimir el precio del civic??

Por otra parte el equipamiento de este civic es bastante completito:

Abs+EBD,airbag conductor y pasajero y laterales delanteros,apertura remota deposito combustible,asiento conductor regulable en altura,asiento trasero abatible por partes,direc asisitida,cierre centralizado con mando a distancia,elevalunas electricos delanteros,equipo de audio con cargador de cd´s,espejos electricos calefactables,llantas de aleacion,volante regulable,alarma antirobo,climatizador,control de aparcamiento,faros antiniebla,volante de cuero y kit deportivo.

Muchas gracias!!

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 October 2004 - 18:46:54

Bueno, yo tengo uno de antes del restyling, por lo tanto es mucho más simple en el acabado que el que está ahora en el mercado pero puedo darte mi opinión al respecto las diferencias con respecto al león.

Sin encender el coche te podría decir algunas diferencias... el Honda no es un coche alemán, su acabado es mucho más simple y menos adornado y sofisticado. Por decirte que desde los asientos como el salpicadero, el acabado del Seat es muy superior, eso hay gente que le da mucha importancia.

Yo sin embargo puedo decirte que no le doy mucha importancia a eso y si a otras cosas, como por ejemplo que cuando me paro en un semáforo no veo 20 coches iguales que el mío. Porque Seat no tiene la exclusividad que tiene Honda afortunadamente, y para mí eso sí es importante.

Con respecto al motor, el TDI del grupo VAG es más potente que el petrolerillo japonés, no sólo por la potencia declarada, sino por la no declarada también.

Aquí en el foro somos varios los que tenemos el petrolerillo y creo que todos, excepto uno con problemillas, estamos muy contentos, ya te contarán.

Yo llevo 30.000km, un año y un mes y estoy muy contento. No me hace falta más potencia, tengo la suficiente para dar cera a quien me lo propongo XD y los consumos son excelentes ¡¡¡¡QUÉ MÁS QUIERO!!!!

Yo sin duda no me arrepiento de habermelo comprado, y sí repetiría la compra del coche, el mismo por supuesto.

Mi elección sin duda: H O N D A

Perdón por el ladrillazo!!!

#3 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 18:56:41

muchas gracias ricjire, tienes toda la razón, leones hay debajo de las piedras, y el honda civic me parece mu wapo, ademas con el pack sport creo q tiene un aspecto asi juvenil wapo, y ademas no se ven casi na, yo en bilbao he visto 2 o 3 a lo sumo, y leones bueno, si saco la cabeza por la ventana cuento mas de 5 seguro, por cierto cuanto te costo a ti? se podra apurir un poco los 19600€?

#4 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 27 October 2004 - 19:16:20

Bienvenido Dani,

yo estoy en pleno proceso de comprarme un Sport CTDi, te cuento:

El precio de partida son 20.500€, con lo que los 19600€ los consigues con casi un 4,5% de descuento. Si le quitas un 5% te quedas en algo menos de 19.500€, que es el precio más bajo que he visto, incluyendo eso si la garantía de 5 años (no quiere decir que no se pueda bajar más, claro)

El color, si te gusta negro, rojo o gris plata no hay problema, con un poco de suerte, alguna unidad en stock,...en un par de meses lo tienes. Si quieres otro color tendrás que esperar mínimo hasta febrero, y eso pidiéndolo ahora, y lo más importante, encontrar un concesionario que quiera vendertelo en un color "raro" (pedido especial como dicen ellos).

Respecto a Civic o León, para mi hay un par de cosas que inclinan la balanza: exclusividad, deportividad, diseño, Honda,...

Saludos,

David

#5 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 19:20:37

el color en cuestión seria negro, quizas rojo, pero negro lo mas seguro.

#6 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 October 2004 - 19:22:33

ES normal que haya más seat que honda, en parte digamos que quien tiene un honda o quiere un honda es una clase de gente con cultura automovilistica, que no es precisamente el españolito medio.

Mi coche es el acabado básico, y si te digo el precio quizá te escandalizarías, porque mi relacion con el dueño del concesionario es bastante buena, y encontré UN CHOLLO!!! 2.300.000 pts con llantas y Aire acondicionado. Fue justamente antes del restyling y se lo tenía que quitar del stock, por lo que le dije que no iba a pagar más de eso, que me quedaba con el Volvo (el coche que tenía antes) y me lo ofreció a ese precio... y por supuesto me lo quedé.

#7 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 19:29:44

por cierto ricjire, que tal notas al coche en recuperaciones? tiene buena elasticidad? y respecto a la autovia puedes llevar cruceros elevados? consume mucho?

muchas gracias y siento ser tan txapas, pero ay que estar seguro,jeje

#8 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 19:32:39

jaja, y que conste que no es un coche pa mi, mi colega estaba casi decidido el lunes, pero le pase unas fotos y le tengo casi convencido, le he dicho que como se lo compre voy a ser su sombra, se me va a caer la baba cada vez que lo vea, yo si tendria dinero me compraria el 1.6 vtec pero de momento tengo que tirar con el fiat punto que tengo, y encima no es mio, de mi padre....

#9 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 27 October 2004 - 22:36:38

venga! alguna opinion mas?

#10 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 28 October 2004 - 13:20:35

Hola Dani!! Bienvenido!! Al igual que Ricjire, tengo un CTDi de antes del reestyling, incluso del mismo módelo... básico básico... y aun así no echo nada en falta, a no ser la regulación electrica de los espejos o los antinieblas en algunas ocasiones.

De motor, va sobrado. Desde luego no es un Ibiza TDI 130 cv, pero se defiende bien. Tiene unos desarrollos mas bien cortos, lo que le permite recuperar con soltura, asi como una buena aceleración en marchas intermedias.. (y si me apuras, incluso en 5ª acelera con brio).

Consumos.... un mechero.

Grillos... con casi 30.000 km, algunos de ellos por carreteras bastante bacheadas.... ninguno.

En general el coche va de cine. Pocas pijadillas pa estropearse, no consume apenas, anda como un tiro y se pega al asfalto que da gusto... ¿¿¿Que mas puedes pedir???

#11 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 October 2004 - 13:33:11

la única pega es que debajo de 2000 rpm no hay motor, por arriba una máquina!!! hasta las 4.500 rpm

#12 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 28 October 2004 - 17:14:11

gracias a todos por contestar!

#13 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 28 October 2004 - 19:38:11

pues poco mas que añadir a lo que han dicho en el post :wink: , yo estoy contentisimo con mi Civic. Si tu amigo se decide por el no se arrepentira.

#14 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 28 October 2004 - 20:55:08

alguien tiene fotos del sport en negro??

#15 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 October 2004 - 00:15:15

uy ... los colores

rojo o negro ? :D estoy liadissimo aun ... tengo el problema , de que escoja el color q escoja ... me sentire un poco mal , por no haber cojido el otro ... me gustan los dos ... vaya duda ... en negro muy wapo , en rojo ... también .... arrrf :( aver q pasa , sea la q sea , saldre ganando :D jeje

saludos !!

pd: dani , creo q hay fotos en algun post del civic diesel negro , yo almenos tengo alguna en la HDD

#16 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 29 October 2004 - 00:48:47

Te recomiendo el negro, yo lo tengo rojo... o es porque el mio es rojo???

Me hubiera encantado en blanco, pero no lo había.

#17 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 29 October 2004 - 17:36:12

ok, ya buscare, y sino es molestia, pasa alguna!!jeje, y suerte con el color sea cual sea tara wapo!

#18 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 29 October 2004 - 19:44:05

J@$~#R, sera por fotos......... XD . aqui tienes el enlace de mi galeria, tengo bastantes de mi Civic.


http://www.hondaspir...at=10556&page=1


por cierto, también hay algunas de la KDD de agosto, te lo digo porque hay un S2000, un Nissan 350Z, el Accord de Indi, un CTR....que te gustaran bastante mas que mi Civic Sport :wink:.

Imagen Enviada

#19 dani_5150

dani_5150

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:motor,deporte,musica

Escrito 31 October 2004 - 05:12:10

muchas gracias!!

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 31 October 2004 - 13:46:41

esta foto es la q vi :P jeje
muy wapo , wonderful :)

saludos !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos