Editado por JOSEPE, 03 junio 2006 - 19:22:25.
banco de potencia
#1
Escrito 03 junio 2006 - 19:21:39
#2
Escrito 03 junio 2006 - 19:31:24
Editado por Kaina, 03 junio 2006 - 19:31:59.
#3
Escrito 03 junio 2006 - 19:37:25
ya si ya lo se pero esque me jode un poco que despues de lo que me he gastado en meterle algunas cosillas no haya subido, xilence vtec me ha dicho que lo mismo era por la temperatura que estaba cerca de 40º pero bueno, se que el coche anda y bastante que es lo que me importa (comprobado con los fr) asi que.. un saludo.Seguimos diciendote que tu coche vale mucho y tiene muchos novios asik por algo sera nene.
#4
Escrito 03 junio 2006 - 19:41:56
#5
Escrito 03 junio 2006 - 19:55:44
Bienvenido al club de los motores GAYS
No seas tan jodio, pobre integra tendra el coche una depresion que no puede ser jejej.
#6
Escrito 03 junio 2006 - 21:47:14
#7
Escrito 03 junio 2006 - 22:11:50
#8
Escrito 03 junio 2006 - 23:59:08
Por otra parte si mejoras la admisión y no lo hace el escape...
Para que te hagas una idea, quitando el resonador pierdo 4 caballos, comprobado en el mismo banco.
Sacar jacos a un Honda es complicado, tienes un gran carro es lo que importa
#9
Escrito 04 junio 2006 - 00:58:02
Has puesto el filtro abajo??
Cuales son las medidas de la linea directa q has puesto?
en parado siempre te dara menos cv q circulando, ya q circulando coje mucho mas aire de la calle, aunque en el banco pongan un ventilador, no es comparable.
No te preocupes, no te ha dado mucho menos q a mi de serie.
S2
#10
Escrito 04 junio 2006 - 10:08:12
el filtro es de esos tipo seta y va justo donde se queda la caja de origen, y la linea es de 2,5 pulgadas.Josepe no se q admision es esa, pero la mia me dió casi 3 cv mas. Lo subi de serie y en aquel mismo momento le puso el cai y me dió casi 3 cv mas, también cuando lo hice venia con el cai en el maletero y estaba a temepratura ambiente, osea frio y la temperatura era de 25º.
Has puesto el filtro abajo??
Cuales son las medidas de la linea directa q has puesto?
en parado siempre te dara menos cv q circulando, ya q circulando coje mucho mas aire de la calle, aunque en el banco pongan un ventilador, no es comparable.
No te preocupes, no te ha dado mucho menos q a mi de serie.
S2
para la admision intentare aislarla como sea, ya vere.
no si ya me lo dijeron lo de la admision, que en este coche tanto la admision como la linea de escape estaban bastante bien estudiadas, y yo creia que con marcas generalemnte buenas lo mejoraria y mas con esa admision ya que me habia fijado en algunos dc2 en japon y llevaban esa misma, pero bueno se que tengo un buen coche que es lo que me importa y que anda bastante bien.La admisión en general de todos los Honda está muy cuidada, mejorarla en plan subir CV no es tarea fácil, por muy buena que sea la que hayas montado. Otra cosa es que consigas mejorar la respuesta o suba más rápido, etc.
Por otra parte si mejoras la admisión y no lo hace el escape...
Para que te hagas una idea, quitando el resonador pierdo 4 caballos, comprobado en el mismo banco.
Sacar jacos a un Honda es complicado, tienes un gran carro es lo que importa
#11
Escrito 04 junio 2006 - 11:42:21
#12
Escrito 04 junio 2006 - 18:07:30
lo que voy a hacer es hacer la caja de admision un poco mas grande y meterla dentro aislandolo del calor.Si no lo quieres, seguro que tienes bastantes novios.
#13
Escrito 04 junio 2006 - 19:02:50
De todos modos ese tipo de admisiones como te han dicho no valen un duro, aunque sea de HKS, hay muuuuuy pocas admisiones para el dc2 que consigan algo de ganancia. Si te han dado la grafica de A/F mira a ver como va la mezcla arriba, y si no te la han dado porque no pruebas con la admision de serie?
En que marcha hiciste la lanzada? Suerte!
SaLuDoS
Editado por MartinX3M, 04 junio 2006 - 19:04:53.
#14
Escrito 04 junio 2006 - 21:08:09
pues me parece que no tienen la sonda esa que me dices, es para saber la mezcla de aire/gasolina?¿Tienen sonda de banda ancha en el banco? si la tienen te han dado la grafica del A/F? es que es sorprendente como baja el par a partir de 6500 vueltas, cuando deberia mantenerse mas o menos plano hasta las siete mil y pico, y por culpa de eso la potencia en zona de vtec deberia subir mucho mas rapido hasta cerca de los 190cv, en cambio sube despacito y se queda en esa cifra que te ha dado, que tampoco es muy importante porque cada banco mide como le da la gana pero bueno, lo que me extraña es que baje el par en vez de mantenerse.
De todos modos ese tipo de admisiones como te han dicho no valen un duro, aunque sea de HKS, hay muuuuuy pocas admisiones para el dc2 que consigan algo de ganancia. Si te han dado la grafica de A/F mira a ver como va la mezcla arriba, y si no te la han dado porque no pruebas con la admision de serie?
En que marcha hiciste la lanzada? Suerte!
SaLuDoS
la admision de todas formas ya la he colocado debajo del coche y le he quitado los antinieblas para que le entre por ahi el aire.
me parece que fue en 4ª pero no lo se realmente ya que yo no la hice.
el coche de todas formas corre que es lo que me importa.
saludos.
#15
Escrito 04 junio 2006 - 23:44:07
#16
Escrito 05 junio 2006 - 10:48:32
S2
#17
Escrito 05 junio 2006 - 13:12:34
a mi el anterior dueño me lo dió con un filtraco bmc, se lo quite y puse la caja orijinal, pero me falta el plastico que creo que se llama resonador, que va hacia abajo....
Si alguien no lo quiere, puede que lleguemos a un acuerdo;)
salu2
#18
Escrito 05 junio 2006 - 17:28:51
#19
Escrito 05 junio 2006 - 18:14:31
Lo que sí llama la atención es la diferencia entre aire de ambiente y aspirado. Los valores para el mío (bien calentado) fueron 20.0º y 22.0º, respectivamente.
Por si os interesa, un par de links interesantes sobre bancos:
http://www.dynamomet...co.uk/index.htm (en inglés)
http://www.scielo.br...n3/a10v25n3.pdf (en inglés scientifico)
Salu2
AL
#20
Escrito 05 junio 2006 - 18:23:15
Para los Integra le dejaba la admision de serie, o en su defecto una MUGEN de carbono,también creo que conseguian unas iguales pero de otra marca que no me acuerdo ahora que eran cojonudas también ....
De todas maneras, si cambias admision debes regular la mezcla .... sino ....
La temperatura del banco claro que influye y mas despues de a ver echo varias lanzadas el calor que se acumula es la ostia .... ...
De todas maneras, las admisiones en el vano motor ..... son lo peor
Revisa bien el estado del filtro, ponlo abajo,mira bujias,estado de aceite(nivel), etc ....
Yo en el mio gane 4 HP con respecto al de serie regulando, y la curva de par se quedo muchisimo mejor, a parte de ganar también .....
Ahi tienes la grafica:
[attachment=42459:attachment]
Saludos
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