Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

banco de potencia


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 03 junio 2006 - 19:21:39

bueno pues eso que hoy lo he metido en un banco de potencia y me da bastante menos de lo que tendria que dar, pero bueno decian que era por la admision, pero no me lo explico ya que es una marca buena y aunque le entre calor circulando es otra cosa ya que sigue cojiendo el aire frio por abajo. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: yo creo que esto de los bancos cada uno da una cosa diferente ya que ni incluian la medida de las llantas y poco mas......tiene cambiado la linea de escape que es apexi y la admision hks.

Editado por JOSEPE, 03 junio 2006 - 19:22:25.


#2 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 03 junio 2006 - 19:31:24

Seguimos diciendote que tu coche vale mucho y tiene muchos novios asik por algo sera nene. :D

Editado por Kaina, 03 junio 2006 - 19:31:59.


#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 03 junio 2006 - 19:37:25

Seguimos diciendote que tu coche vale mucho y tiene muchos novios asik por algo sera nene. :D

ya si ya lo se pero esque me jode un poco que despues de lo que me he gastado en meterle algunas cosillas no haya subido, xilence vtec me ha dicho que lo mismo era por la temperatura que estaba cerca de 40º pero bueno, se que el coche anda y bastante que es lo que me importa (comprobado con los fr) asi que.. :D un saludo.

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 junio 2006 - 19:41:56

Bienvenido al club de los motores GAYS :gay:

:D :D :D :D

#5 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 03 junio 2006 - 19:55:44

Bienvenido al club de los motores GAYS :gay:

:D :D :D :D



No seas tan jodio, pobre integra tendra el coche una depresion que no puede ser jejej.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 junio 2006 - 21:47:14

Los del banco se sorprendían tanto que hicieron una 2ª lanzada para comprobarlo... Pero ánimo tío, seguramente tiene explicación (y por tanto solución) ;)

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2006 - 22:11:50

tal vez sean perdidas por el autoblocante, de todas formas, muchas personas me han dicho que en el ITR como la admision de serie hay pocoas, en la mayoria de casos pierdes cv y no a la inversa.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 junio 2006 - 23:59:08

La admisión en general de todos los Honda está muy cuidada, mejorarla en plan subir CV no es tarea fácil, por muy buena que sea la que hayas montado. Otra cosa es que consigas mejorar la respuesta o suba más rápido, etc.
Por otra parte si mejoras la admisión y no lo hace el escape...
Para que te hagas una idea, quitando el resonador pierdo 4 caballos, comprobado en el mismo banco.
Sacar jacos a un Honda es complicado, tienes un gran carro es lo que importa :okk:

#9 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 04 junio 2006 - 00:58:02

Josepe no se q admision es esa, pero la mia me dió casi 3 cv mas. Lo subi de serie y en aquel mismo momento le puso el cai y me dió casi 3 cv mas, también cuando lo hice venia con el cai en el maletero y estaba a temepratura ambiente, osea frio y la temperatura era de 25º.
Has puesto el filtro abajo??
Cuales son las medidas de la linea directa q has puesto?

en parado siempre te dara menos cv q circulando, ya q circulando coje mucho mas aire de la calle, aunque en el banco pongan un ventilador, no es comparable.

No te preocupes, no te ha dado mucho menos q a mi de serie.

S2 B)

#10 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 junio 2006 - 10:08:12

Josepe no se q admision es esa, pero la mia me dió casi 3 cv mas. Lo subi de serie y en aquel mismo momento le puso el cai y me dió casi 3 cv mas, también cuando lo hice venia con el cai en el maletero y estaba a temepratura ambiente, osea frio y la temperatura era de 25º.
Has puesto el filtro abajo??
Cuales son las medidas de la linea directa q has puesto?

en parado siempre te dara menos cv q circulando, ya q circulando coje mucho mas aire de la calle, aunque en el banco pongan un ventilador, no es comparable.

No te preocupes, no te ha dado mucho menos q a mi de serie.

S2 B)

el filtro es de esos tipo seta y va justo donde se queda la caja de origen, y la linea es de 2,5 pulgadas.
para la admision intentare aislarla como sea, ya vere. :D

La admisión en general de todos los Honda está muy cuidada, mejorarla en plan subir CV no es tarea fácil, por muy buena que sea la que hayas montado. Otra cosa es que consigas mejorar la respuesta o suba más rápido, etc.
Por otra parte si mejoras la admisión y no lo hace el escape...
Para que te hagas una idea, quitando el resonador pierdo 4 caballos, comprobado en el mismo banco.
Sacar jacos a un Honda es complicado, tienes un gran carro es lo que importa :okk:

no si ya me lo dijeron lo de la admision, que en este coche tanto la admision como la linea de escape estaban bastante bien estudiadas, y yo creia que con marcas generalemnte buenas lo mejoraria y mas con esa admision ya que me habia fijado en algunos dc2 en japon y llevaban esa misma, pero bueno se que tengo un buen coche que es lo que me importa y que anda bastante bien. :D

#11 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 04 junio 2006 - 11:42:21

Si no lo quieres, seguro que tienes bastantes novios.

#12 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 junio 2006 - 18:07:30

Si no lo quieres, seguro que tienes bastantes novios.

lo que voy a hacer es hacer la caja de admision un poco mas grande y meterla dentro aislandolo del calor.

#13 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 junio 2006 - 19:02:50

Tienen sonda de banda ancha en el banco? si la tienen te han dado la grafica del A/F? es que es sorprendente como baja el par a partir de 6500 vueltas, cuando deberia mantenerse mas o menos plano hasta las siete mil y pico, y por culpa de eso la potencia en zona de vtec deberia subir mucho mas rapido hasta cerca de los 190cv, en cambio sube despacito y se queda en esa cifra que te ha dado, que tampoco es muy importante porque cada banco mide como le da la gana pero bueno, lo que me extraña es que baje el par en vez de mantenerse.

De todos modos ese tipo de admisiones como te han dicho no valen un duro, aunque sea de HKS, hay muuuuuy pocas admisiones para el dc2 que consigan algo de ganancia. Si te han dado la grafica de A/F mira a ver como va la mezcla arriba, y si no te la han dado porque no pruebas con la admision de serie?

En que marcha hiciste la lanzada? Suerte!

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 04 junio 2006 - 19:04:53.


#14 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 junio 2006 - 21:08:09

Tienen sonda de banda ancha en el banco? si la tienen te han dado la grafica del A/F? es que es sorprendente como baja el par a partir de 6500 vueltas, cuando deberia mantenerse mas o menos plano hasta las siete mil y pico, y por culpa de eso la potencia en zona de vtec deberia subir mucho mas rapido hasta cerca de los 190cv, en cambio sube despacito y se queda en esa cifra que te ha dado, que tampoco es muy importante porque cada banco mide como le da la gana pero bueno, lo que me extraña es que baje el par en vez de mantenerse.

De todos modos ese tipo de admisiones como te han dicho no valen un duro, aunque sea de HKS, hay muuuuuy pocas admisiones para el dc2 que consigan algo de ganancia. Si te han dado la grafica de A/F mira a ver como va la mezcla arriba, y si no te la han dado porque no pruebas con la admision de serie?

En que marcha hiciste la lanzada? Suerte!

SaLuDoS

pues me parece que no tienen la sonda esa que me dices, es para saber la mezcla de aire/gasolina?¿
la admision de todas formas ya la he colocado debajo del coche y le he quitado los antinieblas para que le entre por ahi el aire.
me parece que fue en 4ª pero no lo se realmente ya que yo no la hice.
el coche de todas formas corre que es lo que me importa. :D
saludos.

#15 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 junio 2006 - 23:44:07

tenias q a ver metio el coche en banco priemro sin mod,asi sabrias si has gando o perdido, al marguen de q el banco mida bien(lo dudo).

#16 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 junio 2006 - 10:48:32

La temperatura a la q estaba el banco también afecta, y sobretodo si tu eres de Madrid, alli estais a 800m sobre el nivel del mar, eso también afecta amigo, no se en que medida, pero cuanto mas alto y mas temperatura, menos potencia. En el foro de integra hice unas fotos de mi cai puesto, cojn ese cai gane casi 3 cv en un banco bastante fiable, ya q mas coches han ido y les ha dado mas o menos lo q era. Pero en un futuo lo recubrire con algo ( aun no lo se ) anticalorico o me pasare a la fibra de carbono q es mas cara.

S2 B)

#17 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 junio 2006 - 13:12:34

mmmm, alguien de los que ha instalado un cai quiere deshacerse del resonador?
a mi el anterior dueño me lo dió con un filtraco bmc, se lo quite y puse la caja orijinal, pero me falta el plastico que creo que se llama resonador, que va hacia abajo....
Si alguien no lo quiere, puede que lleguemos a un acuerdo;)

salu2

#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 05 junio 2006 - 17:28:51

Yo probaria cn la de serie de toas formas 40 grados son muchos grados da te cuenta que deberia pillar aire a temperatura ambiente, y la presion atmos. tmab es baja al estar alto aki en ferrol rondamos el 1 yo que se pondria la de serie y a ver

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 junio 2006 - 18:14:31

El impreso del banco nos dice que los valores se ajustan según la norma DIN 70020. Es una formula sencilla que incluye presión atmosférica y temperatura ambiental, nada más. Pero sí corrige los factores más importante, e incluso supuestamente da más caballos que otras normas.

Lo que sí llama la atención es la diferencia entre aire de ambiente y aspirado. Los valores para el mío (bien calentado) fueron 20.0º y 22.0º, respectivamente.

Por si os interesa, un par de links interesantes sobre bancos:

http://www.dynamomet...co.uk/index.htm (en inglés)

http://www.scielo.br...n3/a10v25n3.pdf (en inglés scientifico)

Salu2
AL

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 junio 2006 - 18:23:15

Sinceramente,

Para los Integra le dejaba la admision de serie, o en su defecto una MUGEN de carbono,también creo que conseguian unas iguales pero de otra marca que no me acuerdo ahora que eran cojonudas también .... :unsure:

De todas maneras, si cambias admision debes regular la mezcla .... sino ....

La temperatura del banco claro que influye y mas despues de a ver echo varias lanzadas el calor que se acumula es la ostia .... :huh: ...

De todas maneras, las admisiones en el vano motor ..... son lo peor

Revisa bien el estado del filtro, ponlo abajo,mira bujias,estado de aceite(nivel), etc .... ;)

Yo en el mio gane 4 HP con respecto al de serie regulando, y la curva de par se quedo muchisimo mejor, a parte de ganar también ..... :)

Ahi tienes la grafica:

[attachment=42459:attachment]

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos