Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

banco de potencia


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 junio 2006 - 18:26:24

Muy buenos enlaces, sobre todo el pdf :okk:

#22 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 05 junio 2006 - 22:47:42

Sinceramente,

Para los Integra le dejaba la admision de serie, o en su defecto una MUGEN de carbono,también creo que conseguian unas iguales pero de otra marca que no me acuerdo ahora que eran cojonudas también .... :unsure:

De todas maneras, si cambias admision debes regular la mezcla .... sino ....

La temperatura del banco claro que influye y mas despues de a ver echo varias lanzadas el calor que se acumula es la ostia .... :huh: ...

De todas maneras, las admisiones en el vano motor ..... son lo peor

Revisa bien el estado del filtro, ponlo abajo,mira bujias,estado de aceite(nivel), etc .... ;)

Yo en el mio gane 4 HP con respecto al de serie regulando, y la curva de par se quedo muchisimo mejor, a parte de ganar también ..... :)

Ahi tienes la grafica:

[attachment=42459:attachment]

Saludos

el filtro ya lo he puesto abajo he aprovechado el hueco que dejan los antinieblas para que le entre por ahi el aire, las bujias las revise hace dos semanas y estaban bien se habian cambiado hace poco, y el estado del aceite igual....
con el civic de la 4ª que tuve con la linea entera y la admision que también estaba puesta por abajo le saque 10 cv en el cdv, la duda me quedo con el de la 5ª haber lo que me huviera dado....peroo bueno en el integra me esperaba mas la verdad.
para que me hacepteis en el team cepo,? dime? :D

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 junio 2006 - 23:07:01

Tio no te lo tomes tan mal, sabes que es un buen bicho y eso es lo que importa, o que pasa, que con 180 cv y 9000 rpms vas a echar algo en falta... :confused:

Bueno si te valen, lo dejamos en 12000€ y todos contentos XD

#24 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 06 junio 2006 - 08:40:12

el filtro ya lo he puesto abajo he aprovechado el hueco que dejan los antinieblas para que le entre por ahi el aire, las bujias las revise hace dos semanas y estaban bien se habian cambiado hace poco, y el estado del aceite igual....
con el civic de la 4ª que tuve con la linea entera y la admision que también estaba puesta por abajo le saque 10 cv en el cdv, la duda me quedo con el de la 5ª haber lo que me huviera dado....peroo bueno en el integra me esperaba mas la verdad.
para que me hacepteis en el team cepo,? dime? :D


jajaj!!! .. .... :ok: .............

TENEMOS NUEVO CEPO .....

INTEGRA by JOSEPE .... :D

Welcome to the TEAMCEPO POWAA!!! ..... :D .....

PD:Este finde nos juntamos, tenemos que ir ajustando los cepos para la GUERRA DE CARRERAS .... :risa: ..

TIENES EL DORSAL 19 compañero ...... :brindando: ..

Editado por Supresor, 06 junio 2006 - 08:41:05.


#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 10:20:38

Tio no te lo tomes tan mal, sabes que es un buen bicho y eso es lo que importa, o que pasa, que con 180 cv y 9000 rpms vas a echar algo en falta... :confused:

Bueno si te valen, lo dejamos en 12000€ y todos contentos XD


claro que es buen bicho :D eso sí, no llega a 180 como está ahora y eso hay que mejorarlo, con esa potencia y ese par no da juego en mi opinión, además de que eso de las 9.000 rpm es un mito. Mi conclusión? hay que invertir e importar urgentemente piezas de japón. :D

#26 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 06 junio 2006 - 21:57:00

batirá a qualquiera despues de invertir unos 80000€ bajo el capó :P

jajajaja

Pd: quiero el resonadorrrr para mi integra :D

#27 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 06 junio 2006 - 23:07:04

Cómo te hacen la prueba en el banco? Es que la verdad que no tengo ni idea y tenía pensado hacerlo algún día.
Mi coche parece que tira mejor cuando llevo un ratillo dándole, las primeras veces que entra en v-tec son menos explosivas que cuando ya llevas un par de achuches al pedal. Puede ser que eso haya influido en la medición que te dieron? No se, al igual estoy diciendo una chorrada :huh:


Saludos!


P.D: Vantta, no le pongas la caja de resonancia, tirale un tubo de la caja de admisión hacia el suelo para que pille el aire frio y si lo encuentras le metes un k&n de sustitución y listo. Le quitarás resistencia al paso del aire que es de lo que se trata ;)

#28 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 junio 2006 - 08:24:24

es que me falta ese trozo del filtro, no se si será por eso, pero depende de como le pises a veces parece que va como ahogado :S

y alguien dijo que quitando el resonador... solo te hacia perder potencia? :S
por eso estaba interesado en... conseguir ese tramo, para probar a ver


salu2

#29 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 07 junio 2006 - 09:06:10

Cómo te hacen la prueba en el banco? Es que la verdad que no tengo ni idea y tenía pensado hacerlo algún día.
Mi coche parece que tira mejor cuando llevo un ratillo dándole, las primeras veces que entra en v-tec son menos explosivas que cuando ya llevas un par de achuches al pedal. Puede ser que eso haya influido en la medición que te dieron? No se, al igual estoy diciendo una chorrada :huh:
Saludos!


A mi también me da esa sensación, pero con casi todos los coches. Es como si la centralita se ajustara al ir un rato a fuego con el coche para dorlo todo, pero seguro que solo es sensación...

Un saludo.

P.D. Ese integra rojo está increible de bonito.

Editado por Perry_mode, 07 junio 2006 - 09:06:56.


#30 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2006 - 10:03:54

en los vtec ya sabemos que el punto optimo está cuando tiene su temperatura y presión adecuada de aceite, incluyendo nivel de aceite, porque con muy bajo no rula pero hay casos que el aceite a nivel considerado normal pero un pelín por debajo de la mitad, tampoco va bien, comprobado ;) ... todo esto no es el caso del ITR porque al igual que el resto, los coches no se enfriaron, entraron casi directos y en corto espacio de tiempo :)

#31 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2006 - 12:04:33

Jose tio pon lo de aserie y vuelvelo a meter, despues vuelve a ir con el filtro abajo, así verás la diferencia, la temperatura influye y mucho.. ;)

Ese coche anda mucho lo sufri en mis carnes.. ;)

#32 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 07 junio 2006 - 22:40:10

Cómo te hacen la prueba en el banco? Es que la verdad que no tengo ni idea y tenía pensado hacerlo algún día.
Mi coche parece que tira mejor cuando llevo un ratillo dándole, las primeras veces que entra en v-tec son menos explosivas que cuando ya llevas un par de achuches al pedal. Puede ser que eso haya influido en la medición que te dieron? No se, al igual estoy diciendo una chorrada :huh:
Saludos!
P.D: Vantta, no le pongas la caja de resonancia, tirale un tubo de la caja de admisión hacia el suelo para que pille el aire frio y si lo encuentras le metes un k&n de sustitución y listo. Le quitarás resistencia al paso del aire que es de lo que se trata ;)

hombre cuando llevas un ratillo dandole esta claro que tira un poquito mejor, mas que nada porque el coche hasta que no caliente lo suficiente no deja entran el vtec. la caja de resonancia también se la he quitado y he aprovechado para meter el filtro por debajo para que me pille el aire por donde tenia los antinieblas, caminando si que se nota, y el vtec suena un poco mas ronco.
la prueba me la hicieron en 4 o en 3, no lo se. fueron metiendo poco a poco todas las marchas ya que el coche ya venia caliente y luego estrujaron una de estas hasta el corte, saxito ya me dijo que segun como estaba el filtro me haria perder caballos, asi que cuando pueda me pasare otra vez por el banco para ver que es lo que da con el filtro abajo.
saludos.

Jose tio pon lo de aserie y vuelvelo a meter, despues vuelve a ir con el filtro abajo, así verás la diferencia, la temperatura influye y mucho.. ;)

Ese coche anda mucho lo sufri en mis carnes.. ;)

si ya se que la temperatura influye pero no creia que fuese tanto, lo que me extraña es el par que baja sobre las 6500, pero a mi el coche me tira y bastante en esas revoluciones, lo mismo estoy mezclando unas cosas con otras.(me refiero al par con la potencia) :D
lo de ponerlo de serie ya no puedo ya que cuando meti el filtro abajo corte un tubo de la caja de resonancia.

#33 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 junio 2006 - 13:32:43

Pues de ser que por el cai a esas vultas este corto de sopa... no?

Lo suyo es que te lo midan con la sombda de banda ancha.. ;)

#34 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 junio 2006 - 13:48:52

la medicion esa se la hicieron al del UNO TURBO, que no pasaba mas ayá de las 5000 rpms :confused:

#35 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 08 junio 2006 - 14:09:44

A mi lo que me llamó la atención fue como tenía las ruedas ese uno turbo...
Y encima se le salió la movidilla esa que le pusieron en el tubo de escape.

Editado por Perry_mode, 08 junio 2006 - 14:10:44.


#36 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 junio 2006 - 16:12:20

Pues de ser que por el cai a esas vultas este corto de sopa... no?

Lo suyo es que te lo midan con la sombda de banda ancha.. ;)


Tenia entendido que con una mezcla algo empobrecida en altas se ganaba algo de chicha, aunque no sea muy saludable para el motor (no hace falta decir que empobrecida hasta cierto punto, claro)

#37 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 junio 2006 - 23:11:12

la medicion esa se la hicieron al del UNO TURBO, que no pasaba mas ayá de las 5000 rpms :confused:

pues yo creo que es como lo tenian que haber echo a todos, a mi en el cdv me lo hicieron asi con el civic y te salia como iba de gasolina, el aire que entraba, etc....... <_<

#38 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 08 junio 2006 - 23:44:21

Buenooooo !!!

-Te cuento...si tienes el FILTRO EN EL VANO MOTOR quitalo o pon la admsiion de serie...
-Sino es asi ...y tienes un CAI COMO SANTIKI!!!busca espuma anticalorica...de refraccion de calor...ganaras mas...
-no se la temperatura que estabais pero si era sobre lso 35 grados eso es un asador del cual eso te afecta sobre APROX 3-5hp..PARTIENDO de que cada 10 grados centigrados que subes pierdes un 1% de potencia o al inreves que si bajas temp lo ganas...
-Si a esto le sumas la presion admosferica mas debil....sobre 800 metros como bien dice SANTIKI...tendras otra perdida de potencia...Te diria valores pero para no entrar en debate sobre eso ya que es largo y tendido...lo dejo en blanco....

Resumiendo que si bajas a 25 grados de temp---te vienes aqui a nivel de mar..puedes tener un aumento aprox de unos de 5 a 8 hp amsmenos...segun si cuando subiste al banco tenias el filtro limpio y tal cual bajaras aqui a barcelona por ejemplo lo volvieras a tener IMPOLUTO...si en este caso hipotetico se hiciera una lanzada sobre el mismo banco en que lo subiste aqui...te podira dar esos resultados que son algo mas cercano alo que seria en unas condiciones normales.-.-.....

En fin dichos datos son corroborados pro pruebas realizadas.....son aprox ya que no puedo estar subiendo lo al banco cada dos por tres...pero cuando te pasas las horas haciendo pruebas en el coche.....ahora toca aqui ahora alla ahora cambia esto ahoro cruza mas los tiempos ahora limpia el filtro ..ahroa da mas presion de gasolina ..ahora toma rascada de colectores..TOMA EMBUDO EN ELLOS...arrerglalos...vuelve a recuperar potencia...esas sensaciones al volante ...luego las miras de recrear en el banco mediante volver a modoficar todo esto ...para ver las diferencias entre unas cosas y otras...TERMINAS PRO SER TU MISMO UN BANCO DE POTENCIA mas aun teniendo un medidor de air fuel Y APEXI en mano...banda ancha....para algunos que piensen el tema....

Si al tocho este le sumas pruebas en lso coches del grupo de Interceptores ,,subidas al banco con estos ,lanzadas antes y despeus de poner uan pieza...mas calculos de altura y temperatura...TE CAGAS lo que puede hacer UN PUTO FILTRO SUCIO..mal COLOCADO ,algun cuello d ebotella en la tirada de escape...UN ARO DE REBABA POR UNA JUNTA EN una union de un tubo de escape...(EL ESPAVILAO QUE LO SOLDO)...Pues FLIPA...

Podria seguir con todas estas chorradas...que a todos nos agobian e intrigan pero creo que si telees el tocho detenidamente... veras lo que te digo.-..


Habla con SANTIKI que a este le ha dado lo que le tenia que dar... ROMPIENDO el mito INTEGRA..y sus 200 hp de serie o 190 de serie para algunos....OJO no mal interpretar esto último....sobre todo LOS
CEPO TEAM.....jejej no vayais a pensar que esta descafeinado...subestimando al TIGRE BLANCO jajaja



En fin tio vente para aqui un día te hacemos una bienbenida y se te aclarara todo al ir llgando a barcelona......poco a poco...llevate un filtro limpio de repuesto...y luego hablamos...despeus de que lo hayas puesto...haebr si despues sigues pensando que te esperabas mas....del integra


SAludos atodos y sorry POR EL TOCHACO!!!!!

Editado por EVOLUTIONVTEC, 08 junio 2006 - 23:50:23.


#39 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 09 junio 2006 - 12:49:31

Buenooooo !!!

-Te cuento...si tienes el FILTRO EN EL VANO MOTOR quitalo o pon la admsiion de serie...
-Sino es asi ...y tienes un CAI COMO SANTIKI!!!busca espuma anticalorica...de refraccion de calor...ganaras mas...
-no se la temperatura que estabais pero si era sobre lso 35 grados eso es un asador del cual eso te afecta sobre APROX 3-5hp..PARTIENDO de que cada 10 grados centigrados que subes pierdes un 1% de potencia o al inreves que si bajas temp lo ganas...
-Si a esto le sumas la presion admosferica mas debil....sobre 800 metros como bien dice SANTIKI...tendras otra perdida de potencia...Te diria valores pero para no entrar en debate sobre eso ya que es largo y tendido...lo dejo en blanco....

Resumiendo que si bajas a 25 grados de temp---te vienes aqui a nivel de mar..puedes tener un aumento aprox de unos de 5 a 8 hp amsmenos...segun si cuando subiste al banco tenias el filtro limpio y tal cual bajaras aqui a barcelona por ejemplo lo volvieras a tener IMPOLUTO...si en este caso hipotetico se hiciera una lanzada sobre el mismo banco en que lo subiste aqui...te podira dar esos resultados que son algo mas cercano alo que seria en unas condiciones normales.-.-.....

En fin dichos datos son corroborados pro pruebas realizadas.....son aprox ya que no puedo estar subiendo lo al banco cada dos por tres...pero cuando te pasas las horas haciendo pruebas en el coche.....ahora toca aqui ahora alla ahora cambia esto ahoro cruza mas los tiempos ahora limpia el filtro ..ahroa da mas presion de gasolina ..ahora toma rascada de colectores..TOMA EMBUDO EN ELLOS...arrerglalos...vuelve a recuperar potencia...esas sensaciones al volante ...luego las miras de recrear en el banco mediante volver a modoficar todo esto ...para ver las diferencias entre unas cosas y otras...TERMINAS PRO SER TU MISMO UN BANCO DE POTENCIA mas aun teniendo un medidor de air fuel Y APEXI en mano...banda ancha....para algunos que piensen el tema....

Si al tocho este le sumas pruebas en lso coches del grupo de Interceptores ,,subidas al banco con estos ,lanzadas antes y despeus de poner uan pieza...mas calculos de altura y temperatura...TE CAGAS lo que puede hacer UN PUTO FILTRO SUCIO..mal COLOCADO ,algun cuello d ebotella en la tirada de escape...UN ARO DE REBABA POR UNA JUNTA EN una union de un tubo de escape...(EL ESPAVILAO QUE LO SOLDO)...Pues FLIPA...

Podria seguir con todas estas chorradas...que a todos nos agobian e intrigan pero creo que si telees el tocho detenidamente... veras lo que te digo.-..
Habla con SANTIKI que a este le ha dado lo que le tenia que dar... ROMPIENDO el mito INTEGRA..y sus 200 hp de serie o 190 de serie para algunos....OJO no mal interpretar esto último....sobre todo LOS
CEPO TEAM.....jejej no vayais a pensar que esta descafeinado...subestimando al TIGRE BLANCO jajaja
En fin tio vente para aqui un día te hacemos una bienbenida y se te aclarara todo al ir llgando a barcelona......poco a poco...llevate un filtro limpio de repuesto...y luego hablamos...despeus de que lo hayas puesto...haebr si despues sigues pensando que te esperabas mas....del integra
SAludos atodos y sorry POR EL TOCHACO!!!!!

con esto último a que te refieres, que el integra da menos de lo que marcan en ficha. no? pero eso no pasa solo al integra un amigo mio que tenia un acord type r le dió 187 de los 212 que tiene que dar, y a otro amigo en el prelude me parece que de serie son 185 y le daba 166 me parece-
sobre todo lo que has dicho tienes bastante razón- :D
lo de santiki a que te refieres con eso de que ha jodido lo del mito del integra, porque en ese caso yo también lo he jodido, yo creo que por una prueba no se puede J@$~#R un coche, yo se que anda y bastante, aqui al que mas le jode es a mi que me esperaba que me diese bastante mas de los 190, el coche no esta amariconado como dicen por ahi algunos o que no da juego con los caballos y el par que tiene, se que sigue teniendo 100 cv por litro y si por un filtro mal puesto (la mayoria de los dc2 japoneses que he visto lo llevan ahi, no creo que se equivoquen mucho) asi que cada uno que opine lo que quiera.
gracias evolutionvtec, y a todos los demas por aconsejarme. :D
(lo de subir si alguno mas de por aqui subiese se miraria)

#40 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 09 junio 2006 - 14:04:29

Esasto de amariconao no lo tienes solo por las circunstancias comentadas da eso...!!
Un saludo,,y sino busca alguna de los que digan qu eno anda...y veras la que les metes... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos