Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuantos 7th 5 puertas somos?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 08 junio 2006 - 19:02:48

pues claro k pondre fotos,lo que pasa que tardare en hacerlo porque ahora se me viene encima un traslado y tal, asique tendre k esperar pa tener ahorrao suficiente... ademas, aun estan por poner las fotos con las faldillas guardabarros que le e puesto, a ver si tengo tiempo...

...saludos!!

#22 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 08 junio 2006 - 20:56:26

Las faldillas que le as puesto son originales? haber si pones pronto las fotos que tengo yo también pensado de ponerlas haber que tal te quedan

#23 neoperez

neoperez

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Uvieu-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 Vtec Ls 5p 110Cv

Escrito 08 junio 2006 - 21:10:00

pues aqui otro, como ya habia puesto un par de fotos en otro post aqui pongo un par de ellas originales como una en la q si os fijais vereis el logo del Type-R q se lo puse para tapar un arañazo q me hicieron y otra en la q salen mis 2 carros (bueno el otro es de mi viejo q lo cuidamos como oro en paño, 35 años q tiene) tecnologia frente a robustez.

#24 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 09 junio 2006 - 14:13:35

Las faldillas que le as puesto son originales? haber si pones pronto las fotos que tengo yo también pensado de ponerlas haber que tal te quedan


Si son las las originales, y se le quedan mu bien, a mi las 4 me costaron 70 euros y vienen con los tornillos y en media hora las pones, es muy sencillo. Esta tarde creo que podre poner las fotos.

...saludos!

#25 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 12 junio 2006 - 11:15:54

ahi van las fotos con las faldillas

...saludos!

#26 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 junio 2006 - 14:32:27

ummmmm, pues yo creo que me gusta más sin las faldillas esas

#27 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 12 junio 2006 - 19:59:43

No me convencen mucho a mi tampoco esas faldillas

#28 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 12 junio 2006 - 21:11:31

a mi si me gustan <_< ...jeje. no se,para gustos colores... creo que también las hay en color de la carroceria, yo como el mio lleva los paragolpes laterales, las manecillas y los espejos en negro pues también las puse en negro.

A to esto, que tal veis la linea que le puse en el paragolpes trasero?, es de esas de pegatina y no se si quitarla o dejarla, la puse mas que na para disimular y tapar los roces de aquellos que no tienen cuidao al aparcar, que es justo en esa franja donde mas sobresale y se quedan los roces, en fin...

..saludos!

#29 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 12 junio 2006 - 22:49:20

Las franjas negras si me gustan hacen juego con los detalles negros del coxe, el tuyo tiene llave para abrir el maletero?? las pegatinas de vtec te venian o se las as puesto tu

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2006 - 07:01:20

la verdad es que la línea del maletero queda muy bien y apenas se nota.

Lo de las faldillas es opinión personal, con que a tí te gusten basta :P y como dices, hacen juego con los plásticos negros de tu coche, que como ves en el mio no quedan ninguno xq los pinté todos en el mismo color de la carrocería. Y mientras unos dicen que así está de miedo, otros me dicen que hacía mayor contraste en negro. Pero a mi me encantan así :lol:

#31 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 13 junio 2006 - 21:41:50

pues las pegatinas de vtec se las puse yo, son las que el pre-restilyng trae debajo de los intermitentes laterales, las pedi en la honda y me costaron 15 euros cada una y si que trae llave para el maletero, la lleva en la pasta negra de encima de la matricula... y lo de las pastas en negro...pues a mi casi que me gusta mas asi, ademas es mas practico, una vez tuve un roce con un coche mal aparcao en una esquina y apenas se nota, si llegan a ser color carroceria me hubiese tocao pintar...

...en fin, solo habemus 5 del 5 puertas???..jeje..saludos!

#32 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 13 junio 2006 - 21:59:00

Los de la honda siempre apretando por cualquier cosa, no se por que sera pero el mio me viene sin llavera para el maletero asique cuando se me estropee el cierre me quedo sin maletero :D :D

#33 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 14 junio 2006 - 18:43:40

...es lo que tiene, el mio al ser el mas basico viene un poco mas a la vieja usanza, que algunas cosas las prefiero asi, aunque otras se hechan en falta..nuse

...por cierto juandi, te dedicas a la agricultura? ..uf,aunque ya no sea lo mio, la de horas que habre echao yo montao en una cosechadora!

..saludos!

#34 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 14 junio 2006 - 19:09:28

Yo también prefiero algunas cosas a la vieja usanza pero abra que adaptarse a las nuevas tecnologias, y llego desde pequeño con la agricultura aora soy mecanico de tractores y por suerte no tocamos cosechadoras tu lo sabras mejor que yo

#35 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 19:36:14

No queda mal, mejor que los bumper que le puso mi padre al civic :lol: :lol: :lol:

#36 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 15 junio 2006 - 01:00:12

Yo también prefiero algunas cosas a la vieja usanza pero abra que adaptarse a las nuevas tecnologias, y llego desde pequeño con la agricultura aora soy mecanico de tractores y por suerte no tocamos cosechadoras tu lo sabras mejor que yo


pues no veas de la que os librais si no tocais cosechadoras, por mu buenas que sean siempre se jode algo.. en fin, como que este no es el foro pa ablar de eso jejej

...mmm, como echo de menos esos dias enteros en mi ebro 684-E jjejjejeje

saludos!

#37 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 15 junio 2006 - 23:03:18

Bueno nosotros llevamos massey ferguson y fendt no se que tal son ni quiero saberlo con los tractores ya vamos bien apañados. Por cierto una preguntilla a alguno se le empañan los pilotos traseros en invierno??


Ann que buen tractor es ese mejor que los de aora :D :D

#38 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 17 junio 2006 - 15:13:34

pues a mi no se me empañan...

cuando lo compre se me empañaron un poco los de alante en el hueco ese que lleva, pero estuvo asi un par de dias, ya no me volvio a pasar.

...saludos

#39 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 18 junio 2006 - 12:25:12

solo 5? vaya, yo creia que estabamos mas...

por cierto juandi... que si el ebro es mejor que los de ahora? diosssss, essse peazo de perkins 6 cilindros, esa caja de cambios que pa meter una marcha de lo que rasca te hace temblar to el cuerpo, ese caño de humo negro por el tubo de escape cuando van bien hincadas las vertederas.. uff, eso si que es un diesel!, con mas de 30 años y ya tenia inyeccion directa!!!

saludos!

Editado por benemeritor, 18 junio 2006 - 12:28:54.


#40 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 18 junio 2006 - 12:53:18

Los ebros de siempre an sido muy duros de lo mejor que ay y encima con motor perkins ya no te digo nada todos los ebros de 2 mano que abia en el tayer an volado nos los quitan de las manos, a mi personalmente no me gustan muxo pero si es bueno ay que decirl
Ya no ay mas 5 puertas en el foro??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos