Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Tapicería de cuero y navegador? En Accord 2.4 Exec.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 June 2006 - 23:30:04

Según la revista Autofácil,los asientos de cuero no tienen más que inconvenientes¨;dificiles de limpiar,son frios en invierno y dan calor en verano,,,,,no les da ninguna ventaja , salvo la estética ¿Que os parece a vosotros ?.
Lo comento por que mi idea era coger un accord 2.4 Exec, y no está más que con asientos de cuero y el comentario de la revista me ha dejado un poco parado.

Otra cosa. ¿Por que el navegador integrado cuesta 2.200 euros y por ahí tienes modelos para instalar por 300 euros.A que se debe esa diferencia tan exagerada.¿Creís que merece la pena?
Gracias a todos y un saludo.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 June 2006 - 00:26:11

Los asientos de cuero son un lujo que puede parecer (o incluso ser) algo surperfluo. Yo llevo asientos de cuero por que en el EXE no tenía otra, pero como nunca sabes realmente lo que algo puede aportarte hasta que no lo tienes... pues tengo que decir que ahora cuando entro en cualquier coche NO-CUERO me tengo que morder la lengua para no decir lo pobre que me parece su interior.

Es así, y pasa con todo el mundo.

Hay que entender que es un detalle para los menos entendidos en mecánica pero... otro ejemplo, me dice cuenta la chica que un compañero de trabajo les enseñó su nuevo A4 y me viene diciendo que el interior es lo más pobre que ha visto, ¡ni siquiera tiene cuero como el Honda!


Respecto al navegador de la casa, hay que sumarle a un navegador de 400€ un pantallón mayor, funciones extras del coche, la calidad y garantía (puede que relativa, lo se) de Honda y sobre todo INTEGRACION con el vehículo. Otra cosa es que la cartografía sea pésima.
¿Merece la pena pagar esos euros por lo que aporta? a eso respondes tu.

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 June 2006 - 00:59:12

Los asientos de cuero son un lujo que puede parecer (o incluso ser) algo surperfluo. Yo llevo asientos de cuero por que en el EXE no tenía otra, pero como nunca sabes realmente lo que algo puede aportarte hasta que no lo tienes... pues tengo que decir que ahora cuando entro en cualquier coche NO-CUERO me tengo que morder la lengua para no decir lo pobre que me parece su interior.

Es así, y pasa con todo el mundo.


Pericles a mi me ha dicho 1a chica q lo q menos la gusta de mi coche es q tiene asientos de cuero :risa: :meparto:

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 June 2006 - 01:18:33

Pericles a mi me ha dicho 1a chica q lo q menos la gusta de mi coche es q tiene asientos de cuero :risa: :meparto:



No, si hay cada una con gustos un poco extraños... :meparto:

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 June 2006 - 01:45:20

No pasa naa, a mi me parece mu bien!!, le verá xo no le catará :risa: :meparto:

Respondiendo a lo del cuero decir q como bien ha dicho Pericles, el q tiene cuero y se sienta en otro coche lo nota muchísimo.
En cuanto al tema del sudor, frío, etc.. decirte q los asientos son calefactables, y q con el clima no se debería sudar dentro del coche.

El otro día me ha dicho mi hermano q el hermano de 1a señora q conoce tiene un accord y tiene cuero color marfil y q parecía casi blanco, q no le defraudaba.

Yo le pillé negro por el tema de q siempre estará = con el paso del tiempo.


En cuanto al navegador, algo muy similar.
Si yo me siento en un accord sin gps.. me va a parecer muy descafeinado, a no ser q tenga algún tom tom (por poner un ejemplo) con una cartografía muchísima más actualizada q la nuestra.

La historia es sopesar si merece la pena gastarse esos 2.200€ a mayores en el coche por algo q se podría denominar estético y algo funcional, ya q si nos compramos un tom tom 910 tendremos gps, 20gb de hd y bluetooth en 1 mismo aparatito.

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 June 2006 - 02:16:15

Pudiendo elegir prefiero siempre el cuero a la tela.

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 08:37:25

Llevo usando coches con cuero desde hace 10 años, y para mi es ahora una necesidad. El mio es en beige y aparte de limpiarse con mucha facilidad, dan una estetica al coche bestial.

La diferencia en calidad perceptiva entre un coche con cuero y otro sin el hace que parezcan pertenecer a dos categorias diferentes.

Respecto a las revistas: Nunca hagas un caso excesivo a lo que escriben. En el caso que comentas, el que escribió esas lineas, o bien era un merluzo, o bien nunca se ha sentado en un coche con asientos de cuero.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 June 2006 - 13:00:57

A mí el cuero no me da calor ni cuando voy a Madrid en verano :D Es una cosa por la que seguramente no pagaría pero una vez la tienes, te alegras de tenerla.

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 June 2006 - 13:07:58

Y digo yo: ¿Para que tenemos el climatizador? Ten en cuenta lo que dirian de una tapiceria de plastico.

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 June 2006 - 13:09:18

y le da mas categoria a un coche

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 June 2006 - 15:56:35

Es mi primer coche con cuero auténtico, y nunca máis voy a comprar otro sin cuero. El aspecto, el olor, la facilidad de mantenerlo limpio,... ¡Qué sííí!, es suficiente pasar la bayeta y no hace falta aspirar

En mi opinión, la principal ventaja de textil y polipiel es el precio. Y claro, para muchos resulta más importante poner llantas, alerones, gancho de remolque, o lo que sea. Pero si el cuero entra en tu presupuesto, adelante, digo yo ;)

Otro factor a tener en cuenta es el uso que haces del coche. Yo voy trajeado al curro, y hago viajes de dominguero. No tengo casa de verano ni perro. Por tanto, tampoco me resulta demasiado difícil evitar desperfectos y manchas.

Suerte con la elección
AL

#12 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 June 2006 - 17:56:17

Otro factor a tener en cuenta es el uso que haces del coche. Yo voy trajeado al curro, y hago viajes de dominguero. No tengo casa de verano ni perro. Por tanto, tampoco me resulta demasiado difícil evitar desperfectos y manchas.

Suerte con la elección
AL





Pues yo tengo casa de campo, dos perros, soy para mis hijos el taxi, ¡Y no tenia dinero (ni tengo) para la piel! :D

#13 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 June 2006 - 19:34:51

Yo llevo algunos años con mi coche en cuero (o mis anteriores coches) y no lo cambio por nada: no dan calor, no son frios, y si tienes asientos calefactados... que mas da? Ademas son preciosos a nivel estetico. Fiate de todos los que te lo decimos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos