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Impresión del coche en carretera..


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21 respuestas en este tema

#21 chykitym

chykitym

    Asimo

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Escrito 06 junio 2006 - 11:13:04

eso d mover el volante en las curvas mi padre siempre me lo ha dicho, segun el se toman mejor las curvas y se gastan menos neumaticos, no se cuanto hay de razón en ello pero si se q le duran siempre los neumaticos la ostia, el tema es en mover el volante de un lado a otro como unos 3 - 4 grados , osea mu poco y d una manera constante, no se si me explico, es como un movimiento oscilatorio , no tien q ser brusco ni muy exagerao en el movimiento solo un pelo en el volante, el movimiento es tan suave q no hay cambio de masas pero permite hacer un cambio d trayectoria en mitad de la curva, por ejemplo pa cerrarla, pq cierras y le aflojas, cierras y aflojas entonces parece q el coche entra mas suelto no todo el cambio forzao, no me se explicar mu bien es una sensacion q da, probad a ver si os va bien

#22 debebe

debebe

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Escrito 06 junio 2006 - 11:15:16

Coincido bastante con las impresiones aqui expuestas, o quwe yo nt es que cuando vas por autopistas a alta velocidad ,esa suspension mas tirando a banda, en baches e irregularidades del pavimento hacen que la carroceria se mueva, hastsa que se estabiliza y sinceramente a 180, 200 o más no es nada agradable, te resta mucha confianza.
Es decir si vas a ir rapido de verdad hay que intentar montar la suspension deportiva.




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