Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fín encontré un Legend


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 05 junio 2006 - 11:53:21

Hola amigos, no sé si recordareis que hace unos meses mi hermana vendía su Legend 3.2 V6 del año 92, coche que me encanta desde niño y que me sigue encantando. No lo compré por mi hermano, que al final se lo quedó él, pero con mucha pena se me quedó el corazón,jejejejej. Ahora, al cabo de unos meses de una busqueda coincienzuda, he encontrado un Legend 3.2 V6 del año 1992, el coche está muy bien de motor y de aspecto, lo único es los pilotos traseros que tiene el izdo un piquetito pequeñito y el dcho un boquete un poco mas grande, pero bueno a ver si lo encuentro en una chatarra, por lo demás está de lujo. La única pena es que es automático y de ese modelo solo he conducido el manual que va de fábula, así que estoy un poco inquieto con el comportamiento y el consumo.

Bueno señores un saludo.

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 junio 2006 - 15:58:23

pedazo de pepino
una vez que lo pruebas no puedes hacer otra cosa que comprarte uno enhhh


además de todos los legend´s
para mí, es el más bonito y el más japo

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 junio 2006 - 07:53:10

Muy bonito ese Legend del 92 Dayge, es el coupé o el berlina ese modelo? yo estoy enamorado del coupe, es un auténtico 4 plazas y si aparece uno, que lo veo dificil, me gustaría pillarlo, un saludo.

Jorge

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 junio 2006 - 08:52:23

Enhorabuena Dayge, menudo carro guapo el Legend, quien la sigue la consigue ;)

Y lo de automático tampoco es una pega, creo que encaja perfectamente con la filosofía del coche. El Legend tampoco es para hacer tramos :P

Ya nos contarás y sobre todo ya sabes que un tema como este sin fotos...

:sinfotos: :sinfotos:

#5 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 06 junio 2006 - 10:20:54

Hola, y ante todo, gracias por contestar.

El modelo es el 3.2 V6 4 puertas, el coupe es precioso, pero teniendo el lude, el civic 3 puertas y el accord pero del 86, la verdad es que buscaba un legend 4 puertas que me sirva tanto para la ciudad como para viajar, con un buen maletero y 5 plazas, para que cuando haga un viaje con mas personas pues que estemos mas cómodas.
Sobre las fotos,jeje, cierto que esto sin foto no vale, pero no os preocupeis que en cuanto las tenga hechas las pongo.

#6 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 06 junio 2006 - 10:40:10

Igual que el de mi tia, el coupe V6 con techo, cuero, clima... una bomba desde luego, y ya tiene sus km!!! Ademas en Blanco Honda jejeje :lol:

#7 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:31:18

Ess fotillos tio a ver q veamos esa maravilla....

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:49:01

Yo he visto esta semana uno a la venta creo que es un 3.5 V6 pero no se de que año, lo confirmaré si interesa.

Un Saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos