Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinas para el sol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 junio 2006 - 17:11:15

Necesito unas cortinas para el accord 2.2 , las originales de honda son muy caras, la opción de tintar los cristales es la que mas me gusta pero por ahora no lo voy a hacer, el coche tiene 3 semanas, lo mas seguro que se lo haga el próximo año.
Las que venden por ahí o son mas anchas o mas pequeñas, miré por ebay pero no encontré nada.
Alguien sabe un pagina donde las vendan, que se adapten al tamaño de la ventana.
Un saludo

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 17:15:06

por que esperar un año, cuanto antes lo hagas antes disfrutas de ello, estas hablando de una cosa que no tienes que estropear nada del coche

#3 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 junio 2006 - 17:39:10

por que esperar un año, cuanto antes lo hagas antes disfrutas de ello, estas hablando de una cosa que no tienes que estropear nada del coche


Por mi lo hacia hoy pero tengo que convencer a la parienta, ahora no lo tiene claro pero durante el verano espero que se de cuenta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos