Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 05 junio 2006 - 19:55:19

Bueno, pues aquí va. Debido a que quiero cambiar de coche pa probar algo nuevo, he decidido que posiblemente me voy a comprar un S14, trasera y turbo, y hacerle una preparación como Dios manda. O a lo mejor se me va la olla y me bajo un 300zx o un Celica gt-four... Tengo que estudiar el tema. De todas maneras he disfrutado muchísimo el EP3 y lo cambio sólo por eso, por probar alguna cosa diferente... y japonés, eso sí :lol: Así que ahí van los datos del Ctr:

-Ctr plateado de enero del 2002, con el pack de extras, aire acondicionado, antinieblas y equipo de música con cargador de 6 cd’s. El coche tiene 85000 kms y está completamente de serie excepto por el detalle de que no tiene pegatinas ni logos de type-R. Quien se lo quede puede pedir las pegatinas a la Honda si quiere que no creo que valgan mucho. Sólo mantuve el logo trasero que algunos HP’s se encargaron de quitarme de una manera no muy fina dejando alguna pequeña ralladita. El coche ya no tiene garantía porque no le hice la extensión de 2 años, a sabiendas de que a estos bichos si les tratas bien no les va a salir nada. No es el primer vtec que tengo, jejejeje. Tiene hechas todas las revisiones en Honda Ibertecno, con libro de revisiones en regla. Además le miro periódicamente los niveles y de vez en cuando le añado algo de aceite ya que la mayoría de los Ctr se beben algo, aunque no es excesivo el consumo de aceite ni mucho menos… Además puedo asegurar que es un coche mimadísimo, al que el 80% de kilómetros (y a lo mejor me quedo corto) se le han hecho por carretera, mi ex en concreto que lo llevó durante 2 años al trabajo cuando sólo teniamos un coche, y esta no sabe lo que es pasar de 6000 rpm. Los que me conoceis personalmente lo sabeis... Doy fe de que no hay otro Ctr con una condición mecánica tan buena como este. De interior está perfecto, mejor que nuevo, y de carrocería tiene alguna pequeña rascada, una importante en la talonera derecha que no he cambiado ni cambiaré ya… En la parte trasera también tiene rascadas típicas de aparcamientos. Si me quedase el coche le haría el parachoques trasero nuevo, cosa que ya hice con el delantero que está impoluto. Ah, y por supuesto que nunca he tenido ningún accidente… Pues eso, que el coche está de p#%@ madre. Lo he mimado muchísimo, lo repito. Y si alguna vez habeis probado uno sabeis de qué coche se trata, una auténtica bala i-vtec que sube a 8500rpm y que suena como pocos coches de serie pueden hacerlo, con una mecánica a prueba de bombas y un tarado de chasis extremadamente efectivo. Todo lo que se pueda decir de este coche es poco.
Y creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna pregunta que em envíe un privado y hablamos, ok?
Bueno, y lo más importante, el precio: 14500 euros, precio no negociable. Podría poner un precio bastante más alto, pero no me gusta andar regateando. Sinceramente creo que es un precio de p#%@ madre. Ah, ahí van unas fotillos:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero no echarlo demasiado de menos cuando lo haya vendido, aunque seguro que no será así :huh: ...

#2 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 05 junio 2006 - 20:03:34

buena suerte con la venta y a ver esa futura makina :ok:

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 junio 2006 - 22:18:52

No te digo na. Sabes que tengo algo para ti mu mu mu baratito. El mio no, otro ;).

Por cierto, cuando dices bajar, de alemania?. Si es asi dimelo que yo busco algo. Asi hacemos viaje a pachas ;)

#4 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 05 junio 2006 - 23:37:07

Tio, jejejejeje... te aseguro que te digo algo ;)

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 07:09:27

yo me pensaba plantearme un 300ZX, además de un cepo de cuidado, la mayoría de España están en el taller de HPDR de Madrid :D y no precisamente para cambiar aceite, yo desdeluego para salir de un coche nada problematico como un CTR para meterme en un 300ZX que vas a gastarte más en mantenimiento y arreglos que en el coche me lo pensaba mucho y te lo digo de primera mano.
El S14 es mucha mejor opción, yo ya tuve el mio :P es es para potenciarlo es muy buena base aunque en los compra-venta y muchos particulares te intentarán vender la moto, fíjate bien que te venden.
Sobre el precio del CTR está muy bien, suerte. ;)

#6 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 06 junio 2006 - 09:07:27

Sí tio... la verdad es que para poder meter mano al Z32 hay que tener un buen par bien puestos... y unos cuantos billetes de reserva siempre, jejejeje. Por esto lo digo, que todavía estoy indeciso al respecto. Posiblemente acabe optando por un S14, porque tengo info de sobras para hacer alguna cosilla como Dios manda...

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 10:07:29

para mi retrocedes un escalón a nivel sensaciones, aunque subas otro a nivel prestaciones ;)

voy a correr la voz sobre el CTR, aunque novias no faltarán porque el precio está muy ajustado :D

#8 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 06 junio 2006 - 10:27:49

Tio, que soy muy inquieto en estos temas, jejejeje Nunca he tenido un trasera y además sólo he tenido atmosféricos. Tampoco he tocado nunca nada de ningún coche y es una espina que tengo clavada. Si al final me arrepiento pues me pillo otro ctr, aunque conociéndome querré algo diferente... otra vez :D De hecho cada vez que nos llega un camión nuevo al curro me muero de ganas por probarlo. Lo último ha sido un IVECO con cambio automático (nunca había llevado ninguno así) y en este caso no me ha gustado nada...

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 10:35:57

si yo lo veo cojonudo :D pero eso me siento obligado a decirte que darás un gran paso atrás :)

#10 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 07 junio 2006 - 11:45:56

Depende... porque cada vez tengo más claro el bajarme uno de estos: ;)

Imagen Enviada

#11 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 07 junio 2006 - 21:44:59

Bueno, creo que el Ctr ya está vendido, jejejeeje. Falta confirmación, pero el tema está bastante seguro. Enga!

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 junio 2006 - 10:26:07

no esta mal ese Toyo, el único que no es un cepo de esa generación :D

#13 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 08 junio 2006 - 18:04:53

Depende... porque cada vez tengo más claro el bajarme uno de estos: ;)

Imagen Enviada

Oh my god, traeme otro para mi :D

#14 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 10 junio 2006 - 02:11:56

Eso está hecho :lol:

#15 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 13 junio 2006 - 16:47:38

UP! Sigue en venta... :)

#16 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 29 junio 2006 - 14:26:50

Pues ahí sigue ;) Alguna foto más:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Cruiser, 29 junio 2006 - 14:33:19.


#17 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 junio 2006 - 14:49:36

Menuda pena... hasta septiembre no puedo empezar mi búsqueda de un CTR! Tan cuidado como el tuyo no se si lo encontraré, además de que es el precio mas que adecuado para este coche, porque lo que se ve por ahi... mejor ni habar.

Que tengas muchisima suerte y que se quede en el foro!

PD: Ni se te ocurra decirme de ir a verlo, porque se me puede ir la olla XD

#18 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 29 junio 2006 - 15:30:40

Si estás aquí al lao :lol:

#19 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 junio 2006 - 21:23:14

Ya... pero mi situacion "€conomica" hasta fin de verano, na de na.

Más pena que a mi, ya te digo que a nadie le va a dar.

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 junio 2006 - 22:29:10

suerte con la venta Cruiser

esta muy wapo , se le ve cuidado y tiene un precio bastante 'competitivo' ;P

suerte !

saludos !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos