Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que opinais egr?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 06 junio 2006 - 10:58:04

Me comento un comercial de honda que el problema de la egr solo afectaba a el crv y que la mayoria de los casos se localizaban en el norte de españa y era debido a la calidad del gasoil y a la humedad de esa zona y que los de los accord podiamos estar tranquilos, cuantos de los afrectados sois del norte de españa? que opinais al respecto?

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 11:24:14

Pues en mi opinión es q el comercial ha tirado balones fuera.

Que yo sepa el peor gasoil es el q va al Sur de España.. 1º se va descargando x la zona norte y así hasta q llegamos al sur.

Sólo afecta al crv?? mmmmmm, mentira, hay 2 post en los q varios accord han sufrido o sufren de ese problema.

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 junio 2006 - 11:57:14

J@$~#R,macho, al sur solo llegan los posos. :D

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 junio 2006 - 12:04:12

Pues en mi opinión es q el comercial ha tirado balones fuera.

Que yo sepa el peor gasoil es el q va al Sur de España.. 1º se va descargando x la zona norte y así hasta q llegamos al sur.

Sólo afecta al crv?? mmmmmm, mentira, hay 2 post en los q varios accord han sufrido o sufren de ese problema.



si, Longinos es del norte y tiene un crv :lol:

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 junio 2006 - 13:04:32

Te ha mentido ese comercial, a mi me han cambiado la EGR hace un mes y no soy el primer accord

Y como bien dice JAICAS soy Valenciano de Valencia, y en el conce me han dicho que el gasoil es igual de malo en toda España, el unico consejo que me dieron es que de vez en cuando le vaya echando aditivos de esos que venden para limpiar inyectores,....ect.

En lo unico que te ha dicho la verdad es que a los CRV´s es a los que mas le afecta el problema de la EGR.

Saludos.

#6 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 12 octubre 2006 - 18:38:25

Pues en mi opinión es q el comercial ha tirado balones fuera.

Que yo sepa el peor gasoil es el q va al Sur de España.. 1º se va descargando x la zona norte y así hasta q llegamos al sur.

Sólo afecta al crv?? mmmmmm, mentira, hay 2 post en los q varios accord han sufrido o sufren de ese problema.


Eso de que va desde el Norte hasta el Sur y van descargando es de una ignorancia estupenda. Quien te lo haya contado no tiene ni idea. Desde Cartagena se distribuye carburante a media España. Y no solo carburante, sino electricidad y gas natural.

saludos.

#7 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 12 octubre 2006 - 22:58:21

Eso de que va desde el Norte hasta el Sur y van descargando es de una ignorancia estupenda. Quien te lo haya contado no tiene ni idea. Desde Cartagena se distribuye carburante a media España. Y no solo carburante, sino electricidad y gas natural.

saludos.


Estoy de acuerdo. El carburante se va distribuyendo desde la costa hacia el interior asi que el peor gasoil deberia encontrarse en el interior en zonas de acceso limitado si es que la logistica influye, que algo sí que hace. De hecho en el sur/levante es donde mas carburante se distribuye... el petroleo de oriente medio y el gas del magreb vienen por el sur.

El "mejor" gasoil es el de los paises tercermundistas que tienen normativas anticontaminacion y de reduccion de azufre mas flexibles que en occidente.

Esto de echarle la culpa al gasoil de todos los problesmas del motor demuestra que la lubricacion (la que se pierde por reducir el azufre) de los motores es muy importante.... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos