Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, primer marca seria


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 junio 2006 - 14:32:22

alguien sabe el codigo del color grafito del accord 2006, iba a comprar para una marca que me aparecio en la defensa trasera y el señor de la tienda me dijo que tenia que darle el codigo exacto del color, y no tengo ni idea, ademas el grafito del 2005 no es igual al del 2006 segun me dijo el del concesionario.

sabe alguien si se vende por internet.

saludos

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 14:36:45

no se el color

pero en el concesionario tienen botecitos de tu pintura con un pincelito para reparar los pequeños arañazos y desperfectos . de hecho creo que deberian haberte dado alguno al comprar el coche.

yo lo pedi , y me lo dieron sin ningun problema.

#3 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 junio 2006 - 22:19:31

alguien sabe el codigo del color grafito del accord 2006, iba a comprar para una marca que me aparecio en la defensa trasera y el señor de la tienda me dijo que tenia que darle el codigo exacto del color, y no tengo ni idea, ademas el grafito del 2005 no es igual al del 2006 segun me dijo el del concesionario.

sabe alguien si se vende por internet.

saludos

Es uno de los números que viene en la chapa del número de chasis en el vano motor. Yo lo se poe que el mio lo pedi en la Honda y allí miraron el código de color. De paso .. el bote de pintura vale 5€ en el conce. En el concesionario seguro que te lo arreglan y por 5€ creo que no merece la pena liarla.

Nos vemos
--
xpuente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos