Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pikadas capo


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 junio 2006 - 20:36:14

Tenias razón sobre la pintura mala de honda. el coche es nuevo y tiene varias pikadas en el capo y parachoques de las chinas de la carretera, el coche es plata y se ven puntitos negros y alguno parece como profundillo, no se si es por mala pintura o eske el capo es muy blando :evil: ¿os a pasao a vosotros lo mismo?
Entre que te lo rayan al aparcar y las piedrillas me estoy mentalizando que lo que importa es el motor que la carroceria es pura estica, pa no agobiarme

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 06 junio 2006 - 20:38:22

Si yo tengo 2 puntillos muy chicos pero eso con el pincel de retoque no se notan casi. :P

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 junio 2006 - 21:52:20

El problema es que queremos mucho a nuestra maquina. Eso le pasa también a los demas coches del mercado. Las piedras lanzadas no entienden de marcas. :D

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 junio 2006 - 23:17:17

Es algo normal,ahora me arrepiento de averlo pintado blanco.....o no ;)

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 junio 2006 - 23:30:26

Menos mal que estas pikadas son de lo más fácil arreglar, una gotita de pintura y ya'sta ;)

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 junio 2006 - 07:15:16

Hace muuuucho tuve ocasión de hacerme con un medidor de micras en pintura.Es una herramienta que usan los aplicadores de pinturas para saver si ha a plicado correctamente la pintura (ignifugas-contra incensios,etc)
Pues sali corriendo y a todo coche que veia ZAS a probarlo, no recuerdo cual era el valor ,pero os aseguro que nuestro coche era el que menos micras tenia de todos. Recuerdo que prove en BMW, Opel y WW.
El que más micras tenia era el Opel.
Mucha rabia me dió ,ya que solo hacia 1 mes que tenia mi coche nuevecito.Pero intente lograr mi calma pensando en la fiabilidad de Honda.

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 junio 2006 - 07:48:23

se ha comentado varias veces de la pintura original, yo al pintarlo entero he notado una diferencia acoonante en cuanto a resistencia de la pintura, rayas y brillo sobre todo

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 junio 2006 - 18:10:37

Coincido en que la capa de pintura en los accord es infima, yo también tengo lleno de picotazos el capo delantero. En el coche anterior, un rover, tenia hasta una abolladura de un chinazo y ni se movio la pintura.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 junio 2006 - 19:47:42

Lo mismo digo, la laca de la pintura no vale na, y la pintura en si deja mucho que desear.
Tengo dos chinazos de alguna piedra en el capo, que arreglare con el pincel de retoque de Honda, y el coche lleno de arañazos, el conce se encargara gratuitamente, de darle un pulido a todo el accord, como un detalle por su parte :ok:

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 junio 2006 - 20:08:35

una piedra proyectada sea buena o mala la pintura, deja marca. pillate un pincel de retoque como se dice y suerte!

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2006 - 21:32:12

EL cuidado exterior del coche es una de las cosas que solemos dejar más abandonadas :) en caso de Honda la pintura es un agravante, así que no queda más remedio que empezar a cuidarla más en serio, yo me he hecho ese proposito y he empezado con ese brico XD de momento comprar productos de Detailing profesionales seguido de una pulidora que está de camino XD jeje le voy a dejar nikelao XD

#12 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 08 junio 2006 - 07:41:08

se ha comentado varias veces de la pintura original, yo al pintarlo entero he notado una diferencia acoonante en cuanto a resistencia de la pintura, rayas y brillo sobre todo


JAICAS - Le cambiaste de color? pintaste todo el vehículo (solo exterior)? Cuanto te costo?

Slds.

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 junio 2006 - 08:14:46

JAICAS - Le cambiaste de color? pintaste todo el vehículo (solo exterior)? Cuanto te costo?

Slds.



no, no cambie el color, me pintaron todo el coche aprobechando que le iban a montar el kit sport y aprobechando también que tenia unas cuantas rallas y tengo un todo riesgo sin franquicia.
No me costo un clavo :P

#14 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 junio 2006 - 12:44:46

el conce se encargara gratuitamente, de darle un pulido a todo el accord


¿Donde te hacen eso?, en cualquier taller de chapa y pintura, y lo mas importante,¿Cuanto cuesta?

SALUDOS

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 junio 2006 - 14:38:30

¿Donde te hacen eso?, en cualquier taller de chapa y pintura, y lo mas importante,¿Cuanto cuesta?

SALUDOS

En cualquier taller de chapa y pintura, y sobre los 90 - 150 € , depende del sitio, de la calidad de los productos y de lo mal que este la pintura.
Salu2

#16 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 10 junio 2006 - 15:47:43

Yo en estos momentos tengo un todo riesgo con frenquicia en linea directa, y he pensado pasarlo a todo riesgo sin franquicia y después de unos meses pintarlo entero ¿puedo pasar de franquicia a sin franquicia?,
gracias

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 junio 2006 - 15:52:03

Yo en estos momentos tengo un todo riesgo con frenquicia en linea directa, y he pensado pasarlo a todo riesgo sin franquicia y después de unos meses pintarlo entero ¿puedo pasar de franquicia a sin franquicia?,
gracias

Depende de tu poliza y de tu compañia.
Es posible que si, auque logicamente la prima subira bastante ;)
Salu2

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 junio 2006 - 18:18:57

En cualquier taller de chapa y pintura, y sobre los 90 - 150 € , depende del sitio, de la calidad de los productos y de lo mal que este la pintura.
Salu2


Gracias, pues no es demasiado caro y quizas merezca la pena para quitar todos esos pequeños arañazitos tan molestos.

SALUDOS

#19 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 junio 2006 - 20:59:17

Gracias, pues no es demasiado caro y quizas merezca la pena para quitar todos esos pequeños arañazitos tan molestos.

SALUDOS

Es una practica que mucha gente hace por su cuenta, si tienes las herramientas y productos adecuados, con algo de paciencia y cuidado es suficiente.
Vuelves a tener la pintura como cuando lo sacastes del conce, y en muchos casos mejor :okk:
Pasate por http://www.forodetalles.com hay mucha informacion y la gente muy legal, te ayudaran en lo que necesites.
Salu2!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos