Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pomo del cambio automático


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 07:16:09

alguien sabe si algo como esto

http://cgi.ebay.com/...073141849QQrdZ1
o esto
http://cgi.ebay.com/...072107644QQrdZ1

se podria acoplar al nuestro, y cambiar el pedazo pomo que llevamos ?.

#2 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 07 junio 2006 - 11:32:27

J@$~#R que bruto

y el boton para que? planteamos un brico para poner granadas de humo atrás o stingers delante?

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 11:41:06

el boton ese lo llevan todos los cambios automaticos
para pasar de p a n y d, y mover la palanca.

la idea es cambiar el que viene de serie , que es un tocho en forma de palanca de avion, y poner ese mas pequeño tipo cambio normal.

#4 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 junio 2006 - 19:30:15

quizas puedas poner el que trae la version de 2006, es mas parecido a un cambio manual.

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 21:51:23

quizas puedas poner el que trae la version de 2006, es mas parecido a un cambio manual.



Claroooo !!!

ese es el que quieroooo

el de esta foto

Imagen Enviada

pero donde lo consigo ????

en el concesionario seguro que me miran con cara de 'tu estas loco' y encima me la meten sin vaselina.

por cierto. mirar los iconitos que salen en la pantalla/ botones del navegador, que curioso, se supone que es el nav del accord europe 2006.
en los nav 2006 sale asi realmente ?

Editado por DocJones, 07 junio 2006 - 21:53:22.


#6 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 junio 2006 - 22:17:25

El mio es el sport y no trae navegador, alguno que lo tenga te lo podrá confirmar, pero el pomo si que es igual que el mio.
y pa muestra un boton...

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2006 - 22:36:46

Pos ya que estais aquí reuníos los dueños de Jacobos AT, y como soy un fan del cambio AT, comentádnos cosillas de ellos. Sensaciones de conducción, cambio, ¿repitiríais?, ¿Habéis probado otros At de otras marcas?..... En fin.....
Por sierto, guapa esa bala plateada deivil, y guapas esas llantas, ¿qué son, de 17"?....

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 junio 2006 - 07:34:03

hola
pues yo antes del accord no habia tenido ningun cambio aut , su funcionamiento en pocas palabras , suavidad y comodidad. mira si estoy contento con el cambio que para mi es una de las mejores cosas del jacobin , vamos una maravilla.

en modo aut, va tan suave que si no vas apretandole, es muy dificil darse cuenta cuando cambia , practicamente es imperceptible.

el cambio es bastante rapido , no es un dsg , pero si mas rapido que otros que he probado. he probado el de un freelander td4 (5vel secuencial) y el de un vectra . pues me gusta mas el del accord , mas rapido mas directo , y sobre todo porque es autoadaptativo.

yo siempre he tenido manual , y no noto ninguna sensacion de resbalamiento , el que ha probado mi jacobin aut. ha cambiado de opinion y su siguiente coche sera también aut.

el autoadaptativo es la leche , si le apretas un poquin, enseguida baja marcha , si sigues con la misma presion, el sigue subiendo de vueltas y estira la marcha , en cuanto dejas de hacer la misma presion, el detecta que ya no quieres acelerar tanto y sube una marcha pero sigue acelerando.
ahora , si le undes el pie, puede bajar 2-3 marchas de golpe con lo que te hace salir catapultado estirando las marchas hasta 7000rpm, el pedal es muy sensible y es una gozada.

en ciudad lo unico que le veo, es que el cambio siempre tiende ir en una marcha larga , enseguida se sube a 4 o 5, supongo que por el tema del consumo (y esto pasa en todos los auts) , esto hace que en ciudad y a poca velocidad te de sensacion que el coche va como suelto , osea que no retiene , pero no es asi. le pones d3 o cambias a secuencial , y esa sensacion desaparece y te aparece una sonrillisa de oreja a oreja dificil de borrar.

salud2.

Editado por DocJones, 08 junio 2006 - 07:35:40.


#9 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 08 junio 2006 - 18:19:47

Gracias ivtec36. Si, son de 17"...las hay en 18", pero creo que era la opcion mas equilibrada para mi...presupuesto :P
Bueno, yo nunca he tenido un coche manual, asi que no puedo comparar, pero estoy de acuerdo con lo que comenta docjones...va de coone! :D :D
el secuencial es como jugar a la play :mrgreen: :mrgreen: puedes reducir o subir y estirar hasta donde quieras :cejas:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos