Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra adaptador 2 din 1


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 26 junio 2006 - 18:45:38

te enteraste ya
montaste la radio, funcionan los mandos del volante

eso me interesa a mi también pero llevo desde el día 15 esperando y se me esta haciendo interminable la espera,he puesto un post por lo de los mandos del volante a ver como esta el tema,ya me direis algo,yo cuando llege el plastiquito y lo monte ya dire alguna cosa.

#22 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 junio 2006 - 20:18:44

eso me interesa a mi también pero llevo desde el día 15 esperando y se me esta haciendo interminable la espera,he puesto un post por lo de los mandos del volante a ver como esta el tema,ya me direis algo,yo cuando llege el plastiquito y lo monte ya dire alguna cosa.


no me funcionan ni me e comido la cabeza en intentarlo, el caset no esta adesmano lo tienes delante de la palanca de cambios, una vez que te acostumbras también es comodo

#23 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 10:04:04

Quienes ya lo habeis puesto me podeis decir si esto anula el equipo de serie de nuestro coche???

Lo comento porque "me dejan" poner un dvd en techo,y me preocupa si el ponerlo significa anular el equipo de serie. Sería interesante el nene ver las pelis con auriculares inalambricos y yo poder poner musica por los altavoces coche.
Eso teniendo en cuenta el poder pasar el sonido dvd por todos los altavoces.

#24 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 29 junio 2006 - 11:09:06

El adaptador solo es eso un adaptador, no anula nada

Si pones en el bujero una nueva fuente pues se supone que es para anular la original, pero si la montas como una fuenta auxiliar no.
Pero claro si es una auxiliar solo podras usea una o otra no las dos a la vez.
Porque no pones un DVD de techo con en lector ahí mismo?

#25 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 16:18:14

Porque he pensado que por la diferencia de precio puedo aprovechar y mejorar mucho la calidad del audio.Si la nueva fuente lleva unos 55wx4 ,con eso me basta y no amplificaria,solo más alnte cambiar altavoces.
De hecho lo pensado era usar esta nueva fuente para reproducir mp3,y pasar las pelis por los altavoces.además si el peque ve las pelis con inalambricos,mientras puedo usar el equipo de origen para escuchar musica.
Si me cojo uno con todo integrado,seguramente son inferiores encuanto a prestaciones y una mania que tengo es que seguramente se calentará más y en poco tiempo acabaré teniedo la mancha negra en el techo.

quizás este un poco pirao,pero entre todos siempre acabis haciendome ver en que cosas me equivoco.

#26 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 01 julio 2006 - 15:55:40

por fin me a llegado el adaptador y este es el resultado,las fotos estan hechas con el movil y en el parking asi k estan un poco oscuras pero se ve y la verdad es k keda clavaito en el hueco de la guantera.[attachment=46116:attachment][attachment=46117:attachment][attachment=46118:attachment][attachment=46119:attachment]

#27 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 julio 2006 - 16:49:07

por fin me a llegado el adaptador y este es el resultado,las fotos estan hechas con el movil y en el parking asi k estan un poco oscuras pero se ve y la verdad es k keda clavaito en el hueco de la guantera.[attachment=46116:attachment][attachment=46117:attachment][attachment=46118:attachment][attachment=46119:attachment]

Muy wapo tio :okk:

#28 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 01 julio 2006 - 16:58:25

Muy wapo tio :okk:

asiass :D :D

#29 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 17:43:55

[quote name='luckan' date='26 · 06 · 2006, 06:33 PM' post='502799']

Soy nuevo por aqui. Tengo un Accord Type S hace un mes y le querria cambiar la radio por otra. Lo que es el adaptador ya lo he pedido pero lo que querria saber es como tengo que montar los cables para que me siga funcionando la pantalla con el clima y la hora. Si alguien me lo pudiera explicar que yo no llego a mucho se lo agradeceria. De todas formas muchas gracias por todo este foro esta de p...! madre.

#30 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 05 julio 2006 - 17:51:29

por fin me a llegado el adaptador y este es el resultado,las fotos estan hechas con el movil y en el parking asi k estan un poco oscuras pero se ve y la verdad es k keda clavaito en el hueco de la guantera.[attachment=46116:attachment][attachment=46117:attachment][attachment=46118:attachment][attachment=46119:attachment]


Con el adaptador venian los cables también o se compran aparte?

#31 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 18:01:03

Con el adaptador venian los cables también o se compran aparte?



No lo se pero Xibeca tiene una foto de lo que le enviaron y aparecen, y creo recordar que pone como conectarlos.

#32 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 05 julio 2006 - 19:00:05

Con el adaptador venian los cables también o se compran aparte?

el cable va con el adaptador k es el de la foto de xibeca pero tienes k comprar un conector universal y conectarlo donde van los cables sueltos,ademas es muy facil solo tienes k poner los mismos colores con los misos y ya esta,entonces conectas el radio cd al universal y listo
PD:el cable iso universal lo tienes en norauto por 5,75€.

#33 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 19:56:21

el cable va con el adaptador k es el de la foto de xibeca pero tienes k comprar un conector universal y conectarlo donde van los cables sueltos,ademas es muy facil solo tienes k poner los mismos colores con los misos y ya esta,entonces conectas el radio cd al universal y listo
PD:el cable iso universal lo tienes en norauto por 5,75€.



Muchas intrinseco eso es lo que me faltaba saber. Por que ademas lo que montar es una pantalla multimedia y en el norauto me han dicho que si me la montan pero no hacen conexion de cables ni nada pero eso lo hago yo y luego ya que ellos monten todo el sistema.

Te lo agradezco de verdad.

#34 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 06 julio 2006 - 09:05:27

El cable viene y es este
[attachment=43981:attachment]
El conector azul de la radio va al blanco y el azul del cable a la radio y así le mantiene la elimentacion para la hora y lo que haga falta pero no funciona.

A los cables sueltos que salen del terminal blanco hay que montarle el adaptador al nuvo bsho que se ponga y así todo lo de esta va al sistema original de audio del coche.

Ojo si es un EXE no se si va así pues lleva un ampli ahi en la radio


El montar esos cables al adaptador es mu complicado? hay que usar soldador o alguna herramienta?

#35 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 19:09:51

El montar esos cables al adaptador es mu complicado? hay que usar soldador o alguna herramienta?

Intrinseco he visto que en otro post preguntaste tu, si los mandos del volante seguian funcionando. Pues ahora que tu lo sabras porque ya lo habras probado. ¿Funcionan o no?¿Y como? Vale para cualquier radio que pongas,(que lo lleve la radio) y que es lo que se necesita. Informame por favor, que mientras espero a que llegue el adaptador me quiero enterar de todo para luego elegir la radio a conciencia.

#36 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 julio 2006 - 19:22:13

Intrinseco he visto que en otro post preguntaste tu, si los mandos del volante seguian funcionando. Pues ahora que tu lo sabras porque ya lo habras probado. ¿Funcionan o no?¿Y como? Vale para cualquier radio que pongas,(que lo lleve la radio) y que es lo que se necesita. Informame por favor, que mientras espero a que llegue el adaptador me quiero enterar de todo para luego elegir la radio a conciencia.

sampaio los mandos del volante no funcionan ya k no lo conectas a la entrada auxiliar sino independiente y la conexion al original es solo alimentacion para la pantalla y poder ver el clima y la hora pero en ebay hay un interface para poder usar los mandos del volante el unico problema es k vale 90€ y ahora mismo estoy un poco canino pero cuando pueda lo probare porque el radio cd que he puesto esta preparado para eso si no no podria tampoco osea k lo k compres k sea compatible con mandos volante,asegurate.

#37 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 19:30:21

sampaio los mandos del volante no funcionan ya k no lo conectas a la entrada auxiliar sino independiente y la conexion al original es solo alimentacion para la pantalla y poder ver el clima y la hora pero en ebay hay un interface para poder usar los mandos del volante el unico problema es k vale 90€ y ahora mismo estoy un poco canino pero cuando pueda lo probare porque el radio cd que he puesto esta preparado para eso si no no podria tampoco osea k lo k compres k sea compatible con mandos volante,asegurate.

Muchas gracias intrinseco. Estoy a la espera de que me lo manden. Aunque yo lo que quiero montar es una pantalla kenwood de las que salen pero una vez que tenga el adaptador podre probar, y ya sabre lo que voy a poner con mas seguridad.

#38 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 23 julio 2006 - 01:54:31

Ya tengo el adapta dor y ya he comprado la pantalla que le voy a poner aunque todavia no la he puesto porque hasta el jueves este no me la pueden poner pero os mando unas fotos de como queda y cuando la tenga montada os mando otras de como queda.

#39 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 23 julio 2006 - 07:51:52

Ese adaptador 2 din tiene acabado grafito y no como el mio que es negro.
¿Dónde lo has comprado?

#40 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 23 julio 2006 - 09:19:48

Ya tengo el adapta dor y ya he comprado la pantalla que le voy a poner aunque todavia no la he puesto porque hasta el jueves este no me la pueden poner pero os mando unas fotos de como queda y cuando la tenga montada os mando otras de como queda.

es verdad ,eso se lo has puesto tu o lo has comprado asi?porque mi intencion era comprar lamina adesiva de carbono y forrarlo pero no se como quedara.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos