Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiendas Tuning, Accesorios, Suspensiones, Frenos


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 enero 2007 - 20:07:02

Añadida web oficial de Imola Wheels en la seccion "Llantas" (post nº 1) :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

Editado por Drako, 14 enero 2007 - 20:07:38.


#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 enero 2007 - 21:53:05

Añadido VIC Racing en la seccion "Homologaciones" (post nº3)

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#23 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 febrero 2007 - 12:07:00

drako tiu!!!

estoy flipando!!!

vaya curro de post chaval!!!

eres el nº 1

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 febrero 2007 - 13:10:28

drako tiu!!!

estoy flipando!!!

vaya curro de post chaval!!!

eres el nº 1

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias tio :okk:

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 febrero 2007 - 14:49:19

Añadido tienda de accesorios Honda (post nº 1)

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#26 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2007 - 21:37:32

joer como te lo has currao gracias tio a mas de uno nos vendra bien

#27 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 febrero 2007 - 22:40:01

joer como te lo has currao gracias tio a mas de uno nos vendra bien

Eso espero tio :okk:

El currele... pues nada, un par de meses recopilando informacion en ratos libres ;)

#28 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 29 marzo 2007 - 22:13:23

drako,soy jonathan,tengo un taller en aldaia(Valencia)te pongo lo datos por si quieres ponerla :oops: .
styling tuning - C/carles salvador 8, pol.ind encreullades aldaia (Valencia) tel:690627302
no hacemos tuning exclusivamente,y menos tuning a la española :lol: :lol: . hacemos tapizados,audio,chapa y pintura,motor y tenemos todo tipo de accesorios para exterior,interior y motor,y a la gente del foro la cuidare ;) .

no se si todo esto hacia falta que lo pusiera,si hay algo que no tuviera que poner borralo y te lo paso por mp vale.salu2

#29 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2007 - 22:41:14

drako,soy jonathan,tengo un taller en aldaia(Valencia)te pongo lo datos por si quieres ponerla :oops: .
styling tuning - C/carles salvador 8, pol.ind encreullades aldaia (Valencia) tel:690627302
no hacemos tuning exclusivamente,y menos tuning a la española :lol: :lol: . hacemos tapizados,audio,chapa y pintura,motor y tenemos todo tipo de accesorios para exterior,interior y motor,y a la gente del foro la cuidare ;) .

no se si todo esto hacia falta que lo pusiera,si hay algo que no tuviera que poner borralo y te lo paso por mp vale.salu2

No creo q haya ningun problema en ponerlo aqui, en todo caso los moderadores diran...

Ya q no creo q tengais sucursal en Igualada... vendeis piezas y accesorios o es solo taller? enviais al resto de España?

Si me vas a cuidar cualquier día me escapo para Valencia, q tengo familia por alli XD

P.D.: Añadido el taller en el post nº 3 :okk:

P.D. 2: Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

P.D. 3: Añadido Nankang en el 1º post, seccion neumaticos :okk:

Editado por Drako, 29 marzo 2007 - 22:41:53.


#30 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 marzo 2007 - 22:42:26

http://www.gruppe-s.com/

Es una tienda online, kreo k americana.

Para comprar no se si fiarme (no veo ningún "about us" o "contact" o kualkier otra kosa para identificarla)

Pero para buskar piezas va bien, menús claros y muxa variedad (advan, mugen, volk....)

Tienen una sección solo para el S2000

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2007 - 22:57:52

http://www.gruppe-s.com/

Es una tienda online, kreo k americana.

Para comprar no se si fiarme (no veo ningún "about us" o "contact" o kualkier otra kosa para identificarla)

Pero para buskar piezas va bien, menús claros y muxa variedad (advan, mugen, volk....)

Tienen una sección solo para el S2000

Añadido en Tiendas/Talleres :okk:

P.D.: Wiros, tu enlace lleva a una ruta equivocada, yo he corregido el q he puesto en la lista :ok:

#32 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 30 marzo 2007 - 00:11:55

también vendemos piezas y accesorios para todos los coches y ahora estoy intentando conseguir marcas para traer mas piezas para nuestros honda que hay muy poco por aqui,tanto para motor y chasis como para exterior e interior.pasa cuando quieras,estas invitado,bueno todos ;) .por si alguien quiere informacion sobre algo también podeis contactar conmigo en mi correo "exclusiveimport@hotmail.com" o "styling-tuning@hotmail.com

#33 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 marzo 2007 - 15:30:44

también vendemos piezas y accesorios para todos los coches y ahora estoy intentando conseguir marcas para traer mas piezas para nuestros honda que hay muy poco por aqui,tanto para motor y chasis como para exterior e interior.pasa cuando quieras,estas invitado,bueno todos ;) .por si alguien quiere informacion sobre algo también podeis contactar conmigo en mi correo "exclusiveimport@hotmail.com" o "styling-tuning@hotmail.com

Me guardo tus correos para cuando busque algunas piezas, no tendras catalogo para pasarmelo en PDF o algun otro formato, verdad? :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#34 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 31 marzo 2007 - 11:00:33

Me guardo tus correos para cuando busque algunas piezas, no tendras catalogo para pasarmelo en PDF o algun otro formato, verdad? :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)


en pdf no tengo nada pero puedo intentar sacarlo buscarlos.de que articulos querrias informacion(motor,exterior,interior,audio....)pideme lo que quieras e intento conseguirtelo.a toda la gente del club intentare hacerles el mayor descuento posible, que aqui estamos para ayudarnos.
ya e hablado con un socio que trae piezas apexi,mugen y demas haber si hago un buen trato y distribuyo.
si no pudiera encontrarlo en pdf,cuando tenga el coche mi novia,podemos quedar por alli y te los enseño o te consigo algunos catalogos y te los doy que subo casi todos los findes por barna ya que mi novia es de mataro
salu2

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 marzo 2007 - 19:26:29

en pdf no tengo nada pero puedo intentar sacarlo buscarlos.de que articulos querrias informacion(motor,exterior,interior,audio....)pideme lo que quieras e intento conseguirtelo.a toda la gente del club intentare hacerles el mayor descuento posible, que aqui estamos para ayudarnos.
ya e hablado con un socio que trae piezas apexi,mugen y demas haber si hago un buen trato y distribuyo.
si no pudiera encontrarlo en pdf,cuando tenga el coche mi novia,podemos quedar por alli y te los enseño o te consigo algunos catalogos y te los doy que subo casi todos los findes por barna ya que mi novia es de mataro
salu2

Ahora mismo no estoy demasiado bien economicamente, cuando me recupere te aviso y miramos algo :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#36 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 02 abril 2007 - 12:27:52

no lo digo porque quiera venderte nada amigo,solo era por si querias ver cosas.de todas formas lo que necsites saber preguntalo ok ;) ?salu2

#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 abril 2007 - 19:23:30

no lo digo porque quiera venderte nada amigo,solo era por si querias ver cosas.de todas formas lo que necsites saber preguntalo ok ;) ?salu2

Tranqui hombre, lo digo pq si me pongo a mirar cosas al final seguro q pico, y yendo mal de pasta prefiero no pillarme los dedos. Por eso te decia de mirar algo si un día bajo a ver a la family :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#38 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 02 abril 2007 - 21:39:41

ok,cuando quieras ;) .salu2

#39 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 abril 2007 - 01:24:14

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

#40 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 abril 2007 - 22:21:54

Arreglado lo de los distribuidores Solarcheck (post 4 y 5) con lo q he podido juntar :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

P.D.: Añadido Plasrema en Cristales Tintados (post nº3) :okk:

Editado por Drako, 27 abril 2007 - 22:23:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos