drako,soy jonathan,tengo un taller en aldaia(Valencia)te pongo lo datos por si quieres ponerla .
styling tuning - C/carles salvador 8, pol.ind encreullades aldaia (Valencia) tel:690627302
no hacemos tuning exclusivamente,y menos tuning a la española . hacemos tapizados,audio,chapa y pintura,motor y tenemos todo tipo de accesorios para exterior,interior y motor,y a la gente del foro la cuidare .
no se si todo esto hacia falta que lo pusiera,si hay algo que no tuviera que poner borralo y te lo paso por mp vale.salu2
No creo q haya ningun problema en ponerlo aqui, en todo caso los moderadores diran...
Ya q no creo q tengais sucursal en Igualada... vendeis piezas y accesorios o es solo taller? enviais al resto de España?
Si me vas a cuidar cualquier día me escapo para Valencia, q tengo familia por alli
P.D.: Añadido el taller en el post nº 3
P.D. 2: Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.
P.D. 3: Añadido Nankang en el 1º post, seccion neumaticos
Editado por Drako, 29 marzo 2007 - 22:41:53.