Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tiendas Tuning, Accesorios, Suspensiones, Frenos

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Añadida web oficial de Imola Wheels en la seccion "Llantas" (post nº 1) :okk:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

Editado por Drako, 14 enero 2007 - 20:07:38.

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Añadido VIC Racing en la seccion "Homologaciones" (post nº3)

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)

NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol
drako tiu!!!

estoy flipando!!!

vaya curro de post chaval!!!

eres el nº 1

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

drako tiu!!!

estoy flipando!!!

vaya curro de post chaval!!!

eres el nº 1

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias tio :okk:

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Añadido tienda de accesorios Honda (post nº 1)

Gracias!! ;)

galle vtec

galle vtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic
joer como te lo has currao gracias tio a mas de uno nos vendra bien

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

joer como te lo has currao gracias tio a mas de uno nos vendra bien

Eso espero tio :okk:

El currele... pues nada, un par de meses recopilando informacion en ratos libres ;)

morigi

morigi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Interests:honda!!!!!!!!
drako,soy jonathan,tengo un taller en aldaia(Valencia)te pongo lo datos por si quieres ponerla :oops: .
styling tuning - C/carles salvador 8, pol.ind encreullades aldaia (Valencia) tel:690627302
no hacemos tuning exclusivamente,y menos tuning a la española :lol: :lol: . hacemos tapizados,audio,chapa y pintura,motor y tenemos todo tipo de accesorios para exterior,interior y motor,y a la gente del foro la cuidare ;) .

no se si todo esto hacia falta que lo pusiera,si hay algo que no tuviera que poner borralo y te lo paso por mp vale.salu2

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

drako,soy jonathan,tengo un taller en aldaia(Valencia)te pongo lo datos por si quieres ponerla :oops: .
styling tuning - C/carles salvador 8, pol.ind encreullades aldaia (Valencia) tel:690627302
no hacemos tuning exclusivamente,y menos tuning a la española :lol: :lol: . hacemos tapizados,audio,chapa y pintura,motor y tenemos todo tipo de accesorios para exterior,interior y motor,y a la gente del foro la cuidare ;) .

no se si todo esto hacia falta que lo pusiera,si hay algo que no tuviera que poner borralo y te lo paso por mp vale.salu2

No creo q haya ningun problema en ponerlo aqui, en todo caso los moderadores diran...

Ya q no creo q tengais sucursal en Igualada... vendeis piezas y accesorios o es solo taller? enviais al resto de España?

Si me vas a cuidar cualquier día me escapo para Valencia, q tengo familia por alli XD

P.D.: Añadido el taller en el post nº 3 :okk:

P.D. 2: Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

P.D. 3: Añadido Nankang en el 1º post, seccion neumaticos :okk:

Editado por Drako, 29 marzo 2007 - 22:41:53.

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
http://www.gruppe-s.com/

Es una tienda online, kreo k americana.

Para comprar no se si fiarme (no veo ningún "about us" o "contact" o kualkier otra kosa para identificarla)

Pero para buskar piezas va bien, menús claros y muxa variedad (advan, mugen, volk....)

Tienen una sección solo para el S2000

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

http://www.gruppe-s.com/

Es una tienda online, kreo k americana.

Para comprar no se si fiarme (no veo ningún "about us" o "contact" o kualkier otra kosa para identificarla)

Pero para buskar piezas va bien, menús claros y muxa variedad (advan, mugen, volk....)

Tienen una sección solo para el S2000

Añadido en Tiendas/Talleres :okk:

P.D.: Wiros, tu enlace lleva a una ruta equivocada, yo he corregido el q he puesto en la lista :ok:

morigi

morigi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
también vendemos piezas y accesorios para todos los coches y ahora estoy intentando conseguir marcas para traer mas piezas para nuestros honda que hay muy poco por aqui,tanto para motor y chasis como para exterior e interior.pasa cuando quieras,estas invitado,bueno todos ;) .por si alguien quiere informacion sobre algo también podeis contactar conmigo en mi correo "exclusiveimport@hotmail.com" o "styling-tuning@hotmail.com

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

también vendemos piezas y accesorios para todos los coches y ahora estoy intentando conseguir marcas para traer mas piezas para nuestros honda que hay muy poco por aqui,tanto para motor y chasis como para exterior e interior.pasa cuando quieras,estas invitado,bueno todos ;) .por si alguien quiere informacion sobre algo también podeis contactar conmigo en mi correo "exclusiveimport@hotmail.com" o "styling-tuning@hotmail.com

Me guardo tus correos para cuando busque algunas piezas, no tendras catalogo para pasarmelo en PDF o algun otro formato, verdad? :okk:

Gracias!! ;)

morigi

morigi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Me guardo tus correos para cuando busque algunas piezas, no tendras catalogo para pasarmelo en PDF o algun otro formato, verdad? :okk:

Gracias!! ;)

en pdf no tengo nada pero puedo intentar sacarlo buscarlos.de que articulos querrias informacion(motor,exterior,interior,audio....)pideme lo que quieras e intento conseguirtelo.a toda la gente del club intentare hacerles el mayor descuento posible, que aqui estamos para ayudarnos.
ya e hablado con un socio que trae piezas apexi,mugen y demas haber si hago un buen trato y distribuyo.
si no pudiera encontrarlo en pdf,cuando tenga el coche mi novia,podemos quedar por alli y te los enseño o te consigo algunos catalogos y te los doy que subo casi todos los findes por barna ya que mi novia es de mataro
salu2

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

en pdf no tengo nada pero puedo intentar sacarlo buscarlos.de que articulos querrias informacion(motor,exterior,interior,audio....)pideme lo que quieras e intento conseguirtelo.a toda la gente del club intentare hacerles el mayor descuento posible, que aqui estamos para ayudarnos.
ya e hablado con un socio que trae piezas apexi,mugen y demas haber si hago un buen trato y distribuyo.
si no pudiera encontrarlo en pdf,cuando tenga el coche mi novia,podemos quedar por alli y te los enseño o te consigo algunos catalogos y te los doy que subo casi todos los findes por barna ya que mi novia es de mataro
salu2

Ahora mismo no estoy demasiado bien economicamente, cuando me recupere te aviso y miramos algo :okk:

Gracias!! ;)

morigi

morigi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
no lo digo porque quiera venderte nada amigo,solo era por si querias ver cosas.de todas formas lo que necsites saber preguntalo ok ;) ?salu2

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

no lo digo porque quiera venderte nada amigo,solo era por si querias ver cosas.de todas formas lo que necsites saber preguntalo ok ;) ?salu2

Tranqui hombre, lo digo pq si me pongo a mirar cosas al final seguro q pico, y yendo mal de pasta prefiero no pillarme los dedos. Por eso te decia de mirar algo si un día bajo a ver a la family :okk:

Gracias!! ;)

morigi

morigi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
ok,cuando quieras ;) .salu2

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Gracias!! ;)

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Arreglado lo de los distribuidores Solarcheck (post 4 y 5) con lo q he podido juntar :okk:

Gracias!! ;)

P.D.: Añadido Plasrema en Cristales Tintados (post nº3) :okk:

Editado por Drako, 27 abril 2007 - 22:23:01.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos