Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendaciones para la revision de los 30.000km


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 October 2004 - 17:49:38

Wenas a todos!!!

La semana que viene voy a pasar la revision de los 30.000 km, la verdad es que me he pasado un poquito (unos 1.000km), pero no puedo desprenderme del coche ni una sola hora.

La pregunta que os hago es ¿qué me deben cambiar o revisar especialmente? ¿Qué es lo que os ha dado problemas a vosotros?

A mi me tienen que mirar especialmente el embrague (tengo una carraca por embrague), ¿hay algo más que hayan o estén cambiando?

gracias y un saludo a todos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 October 2004 - 17:54:10

Las operaciones de las revisiones estan prefijadas por el fabricante, lo que tienes que decirles es los problemas que tengas con el coche, si los tienes.

Por lo demas no te preocupes, te cambian aceite, filtros que correspondan, te miran niveles y alguna operacion mas de mantenimiento.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 October 2004 - 18:11:05

Creo q eso del embrague es problema general en todos los civics....alguien comentó que le habian cambiado un bombín de no se que (perdon x mi ignorancia) y ahora ya no tiene ese problema...

Yo lo fui a mirar, me pusieron aceite o no se que, y a las 2 semanas volvio a surgir el problema...continuo igual :(

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 October 2004 - 18:20:03

Parece que es un problema de los primeros Civic de la 7ª.

En algunos casos cambian el bombin del embrague, hazles incapìe en que te lo cambien para solucionar el problema.

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 October 2004 - 18:21:11

Yo lo fui a mirar, me pusieron aceite o no se que, y a las 2 semanas volvio a surgir el problema...continuo igual :(


Pues eso es lo que yo no quiero que me pase. Porque si es falta de engrase, la pregunta es ¿cuanto tiempo, o cada cuanto tiempo voy a estar engrasándolo?

#6 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 28 October 2004 - 22:52:08

que te cambien el bombin directamente , con la grasa volverá a aparecer a los pocos dias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos