Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llevo dos dias con pesadillas


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#121 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 11 junio 2006 - 19:37:26

Si lo de fumar no lo digo por la pesadilla (un poco si... XD ) lo digo por los comentarios puestos despues XD Ah y siento mucho que os echen!!!

:nofumar:


si ya sabiamos que nos iban a exar...solo nos faltaba que nos dijeran una fecha..y ya el martes ya nos lo han confirmado.

este agosto VACACIONES SANTILLANA jajajaaja

#122 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 junio 2006 - 20:19:36

Aunque ya supierais que os iban a achar sigue jodiendo...

#123 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 11 junio 2006 - 20:25:18

Expongo mi pesadilla porque por casualidad en mis pesadillas salen.

El martes a La_Nena y a mi, nuestra jefa nos dijo que para finales de julio nos hechan ya de la empresa.

Pues mira tu por donde que desde ese día he tenido pesadillas.

Os comienzo a contar.

Estabamos La_Nena y yo trabajando (que raro XD ) y eso que aparece nuestro jefe "PINI" (no se pq as salido en el sueño pero sales jajaja) y nos reune a las dos para comentarnos la situación de la empresa, luego él nos dice que hay un tablon con los nombres de las personas que han hechado y fijate tu, que ese listado lo puso nuestro jefe y no tubo el valor de decirnoslo a la cara. Vamos y nos encontramos que salen nuestros nombres y al lado pone FUERA DE LA EMPRESA!

pues por esta simple tonteria..no he podido dormir casi nada..dando vueltas en la cama de un lao para otro.
PINI!!!! no eres malote..pero es que en mi sueño lo eres, perdona!

Perdonar por mi tocho.

pessadillas voy a tener acabo de machucar mi ek4 vti del 2000 por culpa de un ingles en mi lado de carretera trabajos hay muchos mi vti solo hay uno no te preocupes lo ves? siempre hay alguien peor que tu. P.S. sabes que misu significa agua en japones:)

Editado por vtek, 11 junio 2006 - 20:30:34.


#124 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 12 junio 2006 - 10:49:42

pessadillas voy a tener acabo de machucar mi ek4 vti del 2000 por culpa de un ingles en mi lado de carretera trabajos hay muchos mi vti solo hay uno no te preocupes lo ves? siempre hay alguien peor que tu. P.S. sabes que misu significa agua en japones:)


anda que curioso jeje...a mi me pusieron misu porque siempre que veo un gatito digo misu misu misu jajaja

MISU! PODER DEL AGUA!!!! :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos