Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME QUEDE SIN BATERIA


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 junio 2006 - 17:36:03

<_< Pues eso, que llevo tres semanas sin tocar el coche para nada, desde que llegue de Granada que lo meti en el garaje y no lo habia tocado, y hoy me voy al medio día a casa a por el por que tengo una cena de trabajo esta noche y........que no arranca el C@$&#, se ha quedado nsin bateria, las puertas estaban todas cerradas y las llaves puestas en el contacto pero no estaba dado.

No es normal, no?

Ahora la duda que tengo es que he dejado la bateria cargando con un cargador que tengo, pero una vez en marcha, ¿ ira cargando o valdria la pena que cambiase la bateria?

que no me toque las narices que yo no me lo pienso dos veces y le doy puerta <_<

hoy que que me toca llevarme a cenar a unos clientes Cubanos y me los tengo que llevar con un a-4 de alquiler. J@$~#R, un audi, que mal voy a quedar :evil:

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 junio 2006 - 18:31:47

No te preocupes, con media hora que pongas en carga la bateria es suficiente para que te arranque. Y despues se carga sola sin problemas. Eso si despues de arrancar tienes que usarlo unos kms. ;)

#3 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 junio 2006 - 18:56:24

Por una vez que se te descarge no te la cargas, tu arrancalo dale un paseo y yasta, que le den al A4.
Y cuidao con los Mojitos

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 junio 2006 - 20:07:55

yo creo que se te descargo por tener las llaves puestas, sino no creo que se te descargaria

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 junio 2006 - 20:11:41

yo creo que se te descargo por tener las llaves puestas, sino no creo que se te descargaria



Y eso q explicacion tiene? mas bien creo q ha llegado el fin de esa bateria, q no son eternas y ahora casi no dan aviso de q van fallando.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 20:12:09

Vaya, otro al que se le descargó, no he sido el único.
Coincido con lek que al dejar la llave puesta en el contacto, aunque al cabo de unos segundos se apagan las luces del cuadro, debe quedarse activada la bobina de algún relé y es lo que te la descargó.

Basta con cargarla un poco por carretera, una vez que arranques y que no te vuelvas a dejar las llaves ahí. ¡Con eso, to solucionao! :lol:

Salu22 :ok::ok:

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2006 - 20:35:55

yo siempre dejo la llave puesta y no me ha pasao, no me paece mu logico :blink:

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2006 - 20:59:26

me parece a mi que esa bateria esta apunto de morir <_< jaicas

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2006 - 21:45:57

dale una segunda oportunidad y si vuelve a fallar ya tendras claro :D :D

#10 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 junio 2006 - 21:49:50

Yo me quede sin bateria 4 veces, la bateria del accord me dejo bastante decepcionado.

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 junio 2006 - 22:12:45

Vaya si que me estraña lo que estoy lellendo XD
Jaicas, con tanto aparetejo que las metio no me extraña :risa:
No, en serio, yo tengo un equipo de musica decente, con amplificador etc y muchas veces estando con mis amigos ha estado el coche con la musica puesta durante un wen rato, como toda una tarde, y ha arrancado a la primera.
Lo que si que me deja :unsure: es que alguna vez si que le ha costado arrancar, algunas mañanas o cuando salgo del curro, eso me mosquea :oops:

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2006 - 22:54:01

Nuestra batería es muy pequeña pero no es normal que dure tan poco. Si te lo vuelve a hacer, la cambias. Pero por una vez que se descargue tampoco la vamos a tirar.

#13 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 08 junio 2006 - 23:24:51

La próxima vez que vayas a dejar el coche tanto tiempo parado me lo podias dejar y de paso le quito la carbonilla que pueda crearse en la valvula ECR :risa:

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 junio 2006 - 23:37:00

La próxima vez que vayas a dejar el coche tanto tiempo parado me lo podias dejar y de paso le quito la carbonilla que pueda crearse en la valvula ECR :risa:

:risa: :risa: :risa: yo te diria lo mismo, pero esq eso del ictdi.... no va conmigo :mrgreen2: :mrgreen2:

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 junio 2006 - 23:45:22

Yo me he quedado bastantes veces sin batería y ahí está, lo de las llaves no es eso seguro.
La razón es que es una batería escasa para el accord, aparte de que las Yuasa no son una maravilla, los bornes no son sólidos y se mueven las placas de plomo interiores (no es coña)

Para la quedada de Villareal estuve de ñapas y desconecté la batería, la puse y a los 2-3 minutos el coche se paró, inento arrancar y no hacía absolutamente nada, ni luces ni tensión en la batería, después de varios intentos arrancó como si hubiera vuelto a la vida. Bien, a la mañana siguiente salimos de viaje para allá, a los 50 metros el coche se queda seco, exactamente igual que la noche anterior... abro el capó, muevo los bornes por inercia, y veo que girando un poco el negativo hacia adentro... todo vuelve a la vida. No era la conexión al borne floja, sino el propio tetón de plomo el que gira un poco, está como suelto del plastico de la propia batería y debería hacer un corto en ese vaso y te quedas como si no existiera batería. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, pero hay que reconocer que no es ni buena ni suficiente para el Accord, en mi opinión.

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 junio 2006 - 00:04:12

Un libro abierto.... :blink:
XD XD

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 junio 2006 - 07:22:32

juerrr

pues mira que le he metido yo cosas, y aun no me ha pasado eso de quedarse sin bateria :huh:

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 junio 2006 - 07:46:24

He dejado toda la noche el cargador puesto cargando la bateria, y esta mañana he ido a arrancar y............TACHAN!!, COMO SI LE HICIERAS UNA PAJA A UN MUERTO :pound: , no ha arrancado. :cabreao:


Desde luego no voy a pensar que ha muerto la bateria, quiero pensar que el cargador es una mierda, es uno pequeño que uso para cargar la bateria de la barca que es muy pequeña tipo de moto y supongo, o quiero suponer que no es lo suficiente para cargar esa bateria.

Luego comprare unas pinzas y tratare de arrancarlo con el coche de mi mujer.

TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS JAICAS, TRATA DE ARRANCARLO!!! :piloto:

SIGO CABREAU :evil:

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2006 - 08:11:06

Corroboro que por dejar las llaves puestas no gasta apenas batería, no como para descargarse, siempre que voy al pueblo dejo el coche en el garaje abierto y con las llaves puestas y en 3 años la batería no ha dado un solo aviso de desfallecer.

Supongo que nadie le hace mantenimiento, por aquello de que no necesita ... y un güevo XD, las baterías sin mantenimiento también lo necesitan por mucho que nos digan que no. Yo recomiendo revisar y rellenar el nivel de agua, el mio con 2-2.5 años ya tenia celdas con el nivel bajo.

En cualquier caso ... eso va a ser de tanto cachivache y que el petrolero también tira más de batería XD, por cierto llevan la misma?

A parte de esto, también pienso que la batería es un poco escasa, creo que le iria mejor una de un poco más amperaje.

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2006 - 08:20:59

Yo si le hago mantenimiento, pero de donde no hay no se puede sacar XD, la verdad es que casi todas la veces que me he quedado sin batería fue por las demos del carpc en las quedadas :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos