Yo si le hago mantenimiento
No esperaba menos de ti, pero dudo que haya mucha más gente que le haga mantenimiento a la bateria del accord

Lo tuyo ya se que es por el Car PC, debias llevar una batería auxiliar en el maletero

Escrito 09 June 2006 - 08:59:19
Yo si le hago mantenimiento
Escrito 09 June 2006 - 09:12:21
Escrito 09 June 2006 - 09:18:59
Yo se lo hago a partir de que termine la garantia, ya que si la has tocado y se averia, se lavan las manos.
Escrito 09 June 2006 - 09:20:58
Escrito 09 June 2006 - 09:29:47
Escrito 09 June 2006 - 10:08:11
He dejado toda la noche el cargador puesto cargando la bateria, y esta mañana he ido a arrancar y............TACHAN!!, COMO SI LE HICIERAS UNA PAJA A UN MUERTO
, no ha arrancado.
![]()
Desde luego no voy a pensar que ha muerto la bateria, quiero pensar que el cargador es una mierda, es uno pequeño que uso para cargar la bateria de la barca que es muy pequeña tipo de moto y supongo, o quiero suponer que no es lo suficiente para cargar esa bateria.
Luego comprare unas pinzas y tratare de arrancarlo con el coche de mi mujer.
TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS JAICAS, TRATA DE ARRANCARLO!!!![]()
SIGO CABREAU
Editado por JAM, 09 June 2006 - 10:08:41.
Escrito 09 June 2006 - 10:42:27
Escrito 09 June 2006 - 12:30:25
La batería es un elemento de desgaste, no creo que esté cubierta por los 5 años de garantía, ni siquiera por 3
, cuidalá tu y no esperes que te dure lo que la garantía
Escrito 09 June 2006 - 12:34:17
MUCHAS GRACIAS JAM, he comprado unas pinzas y esta noche lo arrancare, si carga pues de pm y si me quedo otra vez tirado, pues la cambiare
¡A RASSSSSSSSSSSSS!.
Si necesitas ayuda, este finde, me das un toque y lo arrancamos entre los dos.
Aunque sea un poco debería haber cogido carga, todo parece indicar que tiene un corto interno y por eso se ha descargado, me huele a batería nueva....
Salu22 :ok::ok:
Escrito 09 June 2006 - 12:40:11
:ok: Pregunta a Honda y sales de dudas, yo desde luego prefiero hechar agua destilada y mantener la bateria en buen estadoVamos a ver, el motor también es un elemento de desgaste. Creo que estamos en un error pensar que hay elementos del coche que no los cubre la garantia. Si creemos que las pastillas de freno por ejemplo no las cubre porque nos dé por pisar el freno mucho, también deberia entrar en la misma regla que no entra el motor porque aceleramos mucho. Tengo entendido que la garantia cubre todas las piezas del coche, excepto que la marca demuestre que lo has utilizado mal.
Escrito 09 June 2006 - 12:47:18
Escrito 09 June 2006 - 13:02:53
:ok: Pregunta a Honda y sales de dudas, yo desde luego prefiero hechar agua destilada y mantener la bateria en buen estado
Escrito 09 June 2006 - 16:31:36
El que tiene que pagar, ¿que te va a decir?.
Metele una reclamacion de consumo y veras como cambian las cosas.
Escrito 09 June 2006 - 16:43:57
El que tiene que pagar, ¿que te va a decir?.
Metele una reclamacion de consumo y veras como cambian las cosas.
Escrito 09 June 2006 - 19:14:39
Las baterias, ruedas, pastillas de freno, ... son elementos CONSUMIBLES, que efectivamente están cubiertos por la garantia a efectos de defecto de fabricación y durante su VIDA ÚTIL.
Las baterías, cada cierto tiempo deben controlarse de forma que se pueda verificar un adecuado nivel de electrolito (en caso necesario reponer el agua destilada).
El propio manual del usuario pone que el control de niveles es responsabilidad del usuario y que los daños ocasionados por no controlarlos son responsabilidad de este.
En fin, es mi opinión.
Slds.
Escrito 09 June 2006 - 19:23:44
Escrito 09 June 2006 - 19:27:23
Escrito 09 June 2006 - 19:34:44
Escrito 20 June 2006 - 11:52:00
Corroboro que por dejar las llaves puestas no gasta apenas batería, no como para descargarse, siempre que voy al pueblo dejo el coche en el garaje abierto y con las llaves puestas y en 3 años la batería no ha dado un solo aviso de desfallecer.
Supongo que nadie le hace mantenimiento, por aquello de que no necesita ... y un güevo, las baterías sin mantenimiento también lo necesitan por mucho que nos digan que no. Yo recomiendo revisar y rellenar el nivel de agua, el mio con 2-2.5 años ya tenia celdas con el nivel bajo.
En cualquier caso ... eso va a ser de tanto cachivache y que el petrolero también tira más de batería, por cierto llevan la misma?
A parte de esto, también pienso que la batería es un poco escasa, creo que le iria mejor una de un poco más amperaje.
Escrito 20 June 2006 - 12:24:38
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos