alguien podria poner las caracteristicas de la bateria? ya se q las ha puesto jam , trankis frenaos, me refiero a la capacidad eso de los amperios hora, es q siempre q he cambiao la bateria siempre le he puesto una mas grande pa q tire mejor d la puesta pero esta no pone d cuanto es..... 
Pues indagando por ahí parece que estan de Plomo-Calcio no se distinguen por los Axh de toda la vida, su carracterística es el CCA, pero como por la referencia, ni flores lo único que puedo es intentar cuadrarla por dimensiones con alguna otra Delphi que aparezca por ahí y esta es la que más me cuadra, vamos que yo diría que es, la de esta referencia, aunque no al 100% : Delphi BCI 78
Del grupo GM, la montan en los SUBURBAN 92-03
IMPALA, VENTURE, PICK UP (V6 Y V8), SILVERADO, EXPRESS CARGO VAN, SIERRA, BONNEVILLE, AZTEK 92-03
LUMINA, SILHOUTTE 97-00
CORVETTE 97-03
CADILLAC DE VILLE, SEVILLE, ESCALADE, AVALANCHE 91-03
Es decir, llevamos el mismo pedazo batería que montan en un Cadillac Seville.
El inconveniente que tienen es que no son capaces de una gran profundidad de descarga, y que si se descargan casi al cero, más de cuatro veces/año su vida útil se acorta significativamente. La vida media es de 5 a 8 años, aunque solo dan dos de garantía.
El CCA es la capacidad de arranque en frio (-18º) Cold Capacity Ampers, y el de ese modelo, que puede ser el nuestro es de 770, otra caracteristica es el CA Capacidad de Arranque Operativa que es de 905 y otro el de la Capacidad de Reserva en minutos 27? RC que es de 115 .
Segun pone el CCA es medido en Amperios la carga que es capaz de soportar la bateria durante al menos 30 s. y manteniendo el voltaje por encima de 7,2 V. a la temperatura ambiental de -18 grados centigrados, partiendo de una bateria nueva, totalmente cargada.
Son baterias estacionarias, que se han venido usando mucho como acumuladores de energia de paneles solares dado que su duracion es muy larga sometidas a carga constante.
Lo que si he encontrado es la recomendación de recarga:
a carga lenta:
21 Horas @ 4 amperios
a carga rápida:
3.75 Horas @ 20 amperios
Preferentemente carga lenta, si el higrómetro no está en verde.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 20 June 2006 - 18:36:11.