Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA SE HACEN PEDIDOS!!!


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 25 junio 2006 - 19:01:28

ya sera menos... ya sera menos que te quieres morir...!!! ya teneis la planta de abajo lista???


Creo que esta semana ya metemos coches abajo.

Esto parece que empieza a coger forma.

#22 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 25 junio 2006 - 19:03:00

Buah, tio pues marcate unas fotos !!!

#23 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 25 junio 2006 - 19:11:16

Buah, tio pues marcate unas fotos !!!


del conce?

#24 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 25 junio 2006 - 19:13:02

del conce?


Me refiero al Legend, cuando lo traigais :D

#25 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 27 junio 2006 - 00:02:50

Me refiero al Legend, cuando lo traigais :D


Eso está hecho.

Creo que si vamos a tener uno ya que estamos al lado del parque móvil ministerial y podría ser un coche oficial de la leche.
Y la semana que viene seguramente ya tengamos un S2000 negrito con interior beige en el escaparate.

#26 'WILLYSKA'

'WILLYSKA'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 10:44:04

Ese campeón...

Yo aun no tengo ese privilegio... haber cuando me traen uno por aqui..

Saludetes

#27 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 29 junio 2006 - 22:36:58

Ese campeón...

Yo aun no tengo ese privilegio... haber cuando me traen uno por aqui..

Saludetes



Que pasa Willynenggg!!

Cómo te va la vida por esos lares??

En agosto voy a una boda a tarragona y si puedo paso a verte.
Cuando te toca a ti el puñetero cursito de julio??

Ese campeón...

Yo aun no tengo ese privilegio... haber cuando me traen uno por aqui..

Saludetes



#28 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 junio 2006 - 00:19:20

¿Solo 200 de momento para toda España o que en un principio traen 200 y mas adelante traeran mas unidades?

¿Es un coche de serie limitada?

#29 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 01:39:24

¿Solo 200 de momento para toda España o que en un principio traen 200 y mas adelante traeran mas unidades?

¿Es un coche de serie limitada?


La frase exacta del delegado de zona fue "habrá 200 unidades" si te digo la verdad es que ni idea. Cuando le vea le preguntaré, ok?

#30 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 04 julio 2006 - 08:27:50

ESO BASSION, CUENTA. CUANDO TIENES EL CURSILLO DE JULIO???? PERO CLARO, TU LO HARAS EN MADRID, VERDAD?????
JUER, NO COINCIDIRE CON ALGUIEN DEL FORO, QUE SEA COMERCIAL, Y QUE ENCIMA HAGA LOS CURSILLOS EN BCN???????

#31 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 julio 2006 - 08:51:08

Eso está hecho.

Creo que si vamos a tener uno ya que estamos al lado del parque móvil ministerial y podría ser un coche oficial de la leche.
Y la semana que viene seguramente ya tengamos un S2000 negrito con interior beige en el escaparate.



TU ESTAS DE COÑA SI PIENSAS QUE TE VOY A DEJAR MI COCHE PARA EL ESCAPARATE...!!! QUE ME VOY DE VACACIONES...!!! :lol:

#32 'WILLYSKA'

'WILLYSKA'
  • Guests

Escrito 04 julio 2006 - 16:14:14

Cuantos legend tienes??

Besos

ESO BASSION, CUENTA. CUANDO TIENES EL CURSILLO DE JULIO???? PERO CLARO, TU LO HARAS EN MADRID, VERDAD?????
JUER, NO COINCIDIRE CON ALGUIEN DEL FORO, QUE SEA COMERCIAL, Y QUE ENCIMA HAGA LOS CURSILLOS EN BCN???????


Buenas Ramón

Soy Guillermo, también soy comercial de Honda. Haber sinos conocemos en algun curso.

Saludos.

#33 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 04 julio 2006 - 22:58:56

Cuantos legend tienes??

Besos
Buenas Ramón

Soy Guillermo, también soy comercial de Honda. Haber sinos conocemos en algun curso.

Saludos.


¿¿¿¿BESOSSS???
Me parece que eres un poco rariiitoooo. jajajaja

Creo que con un poco de suerte me escapo del curso hasta septiembre.

A mi me toca en Madrid. Hay que joderse, cada vez que toca en barna, todos para allá y ahora caduno en su sitio.
Claro que ahora sois Nación!!! jajajaja (Es broma, por picar un poco más que nada. todo en plan sano)

#34 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 05 julio 2006 - 08:15:37

¿¿¿¿BESOSSS???
Me parece que eres un poco rariiitoooo. jajajaja

Creo que con un poco de suerte me escapo del curso hasta septiembre.

A mi me toca en Madrid. Hay que joderse, cada vez que toca en barna, todos para allá y ahora caduno en su sitio.
Claro que ahora sois Nación!!! jajajaja (Es broma, por picar un poco más que nada. todo en plan sano)



JEJEJEJEJEJE, NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO DE NACIONES Y NO NACIONES. SUFICIENTE TENGO YA DE ESTE TEMA. Y MIRA QUE CUANDO HAY CURSILLO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HACE REFERENCIA A ESO.... XDDDD

pues SEÑORES, SI NO NOS CONOCEMOS EN ESTE CURSILLO DE VENTAS EN JULIO, LO HAREMOS EN LA PRESENTACIÓN DEL LEGEND. POR CIERTO, SABEIS CUANDO SERÁ? Y QUE SE VA A HACER??

#35 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 05 julio 2006 - 23:41:41

JEJEJEJEJEJE, NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO DE NACIONES Y NO NACIONES. SUFICIENTE TENGO YA DE ESTE TEMA. Y MIRA QUE CUANDO HAY CURSILLO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HACE REFERENCIA A ESO.... XDDDD

pues SEÑORES, SI NO NOS CONOCEMOS EN ESTE CURSILLO DE VENTAS EN JULIO, LO HAREMOS EN LA PRESENTACIÓN DEL LEGEND. POR CIERTO, SABEIS CUANDO SERÁ? Y QUE SE VA A HACER??


En principio creo que se presenta en septiembre pero no estoy seguro.

Ramon, de que conce eres?

si ets nou, benvingut a Honda. (que os ha parecido, creo que se dice asi?)

#36 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 julio 2006 - 00:32:08

La frase exacta del delegado de zona fue "habrá 200 unidades" si te digo la verdad es que ni idea. Cuando le vea le preguntaré, ok?


ok tio

#37 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 06 julio 2006 - 08:13:23

estoy en el conce de st. pere de ribes. ela empresa se llama styl auto. y tu??? de que conce eres???

#38 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 22:03:06

eso solo 200 unidades del legend y dentro de 8 años como me ha pasado a mi los repuestos los buscas en australia por lo menos porque na de na, hay que estar loco para comprar un legend, el coche es maravilloso, no da ningun problema, buenos acabados, etc pero el servicio que da honda en España para este coche una m.... y de repuestos a los 7 u 8 años OLVIDATE, experiencia propia

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 00:27:23

Hablemos de 1 caso hipotetico, ahora voy a soltar un envite "el ordago a su debido tiempo y en otro sitio, jeje"

Para empezar se puede ver como tengo de cuidado el accord, pues bien, partiendo de esa base....

Creeis q sería factible que el concesionario me dejara un Legend 1 día? es decir, imaginaros q hay una boda y quiero q el novio llegue con un flamante y limpito legend.....

Logicamente... el coche le verían personas de un status medio-alto y alto "q menos", sería una publicidad gratuita...

Mi duda es si algún concesionario podría dejarme un Legend durante 1 día, es decir, yo llego, cojo el coche y en 2 días se le devuelvo.
Esa operación me costaría €€€ pero bien es cierto q el coche recorrería menos de 200kms "estoy exagerando, xo bueno"...

Cuánto pensariais q puede costar mi idea? Podría ser factible?
El coche le llevaría yo personalmente y dormiría en un lugar totalmente cerrado y protegido :oops:

q opinais?

Claro está q hablo hipoteticamente, ya q la boda ESPERO q no sea hasta dentro de un par de años :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos