Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HEEE PICADO CON UN FERRARIIIIIIII


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 junio 2006 - 13:09:49

Mmmm Testarosa :baba:, el otro dia en la concentracion Ferrari me lie a hacerle fotos en el aparcamiento a uno que habia cerca del mio, que preciosidad de coche.

Por cierto, como anecdota que aprendi hace no mucho, resulta que muchos de nosotros poseemos un Testarosa :P, en italiano significa Cabeza Roja, refiriendose a las tapas de valvulas que si uno se asoma puede ver pintadas en rojo :).

Editado por willeak, 09 junio 2006 - 13:10:31.


#22 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 junio 2006 - 13:38:54

los nissan vuelan!

#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 junio 2006 - 13:57:07

jajajajajajajaja... si hubiese llevado un nsx le hubieses aguantado pero no adelantado, q en curvas me digas q lo fundes te doi razón, pero en rectaaa :blink:

hubiese estado mas emocionante si hubieses llevado el nsx ;)

la verdad esq somos masocas, siempre nos pikamos cn los ferraris, yo creo q poca gente ve pasar un ferrari y no le sige... el otro día 3 gitanillo en un kadet, ai to pikaos cn un f430, claro, el kadet le fundio, esto esta lleno de badenes, como salta el kadet jajajajajaja


salu2!!

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 junio 2006 - 14:31:00

Bueno, bueno, dejémoslo en "persecución" más que en "pique", tal vez con un NSX sí podría llamarse pique y aún así habría que verlo :P, si no me equivoco el Testarossa tiene casi 400 cv, aunque sea un Ferrari "antiguo" (de los años 80).

Ferrari Testarossa vs. Honda Civic ESi

Por cierto, el Testarossa existía no sólo en rojo, sino también en amarillo, blanco, negro y hasta gris plata.

Saludos ;)

#25 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 junio 2006 - 15:53:29

Entonces el que tenia Sony Croket que ferrari era? porque parecia un testarosa y no era rojo.


Un Ferrari Daytona Spider. Como me gusta a mi ese coche...

#26 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 09 junio 2006 - 16:18:28

La situacion... yo tan tranquilo por el carril derecho... y veo unas luces a lo lejos.... y FIIIIIUM un testarrosa!!!!!!! y le digo a mi novia... un ferrari, lo kieres ver???? "SI", joer estas oportunidades no se pierden!!

Civic ESI 1.6 125cv... 3ºrazo y hasta el corte, 4ª, 200kph, 5ª, se empieza a ver el bicho... cuando empiezo a llegar a su culo el tio hiria con Camela a toda voz y no se percato... pero cuando vio un trasto rojo detrsa suyo pensaria... PERO que COÑO??!!?!?!?!?!?!? WHAT A FUCKK??!?!?!?!?!?

lo último que vi fueron unas luces a unos 400metros delante mia mientras yo miraba mi marcador que se salia de su orbita... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Comentario final a mi novia... "si tuviera un NSX se iba a enterar..."

respuesta de mi novia... "joer, tanto corren los NIssan?"

xDDDDDDDDDDDDDDd


Jejejej que bueno lo del Nissan,jejej.

#27 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 junio 2006 - 19:14:21

Joe kike te picas hasta con una mosca despues dicen de mi. :D

Viva el nissan :roll:

#28 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 09 junio 2006 - 20:41:46

Estos nissan :risa: :risa: :risa:

#29 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 junio 2006 - 02:54:33

Yo no sabía que los leones estuvieran a la altura de los ferrari, jajaja, picaos, jejeje muy buena historia, nissan, jejeje

#30 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 junio 2006 - 21:30:45

Anda que los Nissan, reírse cuando no distinguir entre un Daytona y un Corvette :lol: :lol: :lol:

La buga de Sonny Croqueta :P era un kit car, una replica sobre bastidor GM ;)

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 junio 2006 - 17:11:25

jejeje mi novia decia lo del Nissan por el NSX (alguno lo ha cogio, otros no :P por eso lo explico) jejeje

Y el ferrari que era identico al testarrosa era el 512M, que era igual pero sin faros abatibles ;)

#32 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 11 junio 2006 - 17:13:01

Yotengo un video de un corsa contra un 360 modena, y ¿sabesi quien gana? XD XD pero no se colgarlo <_<

Yo también me pikao con un ferrari, pero no se cual, es el ferrari amarilli de reyes, el jugador del sevilla que ahora esta en el Arsenal creo. Pffff por montekinto, yo con una R6 2001 y va el capullo y me mira y le pega al ferrari, ¿ondevaaaaaaaaa???? Pues nada, apreton a la R6 y entre que la goma taba medio lista y las pulidillas calles de montequinto, pasote al ferrari con la R6 cruzada y el culo mirando a cuenca XD XD

#33 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2006 - 20:03:27

Yotengo un video de un corsa contra un 360 modena, y ¿sabesi quien gana? XD XD pero no se colgarlo <_<

Yo también me pikao con un ferrari, pero no se cual, es el ferrari amarilli de reyes, el jugador del sevilla que ahora esta en el Arsenal creo. Pffff por montekinto, yo con una R6 2001 y va el capullo y me mira y le pega al ferrari, ¿ondevaaaaaaaaa???? Pues nada, apreton a la R6 y entre que la goma taba medio lista y las pulidillas calles de montequinto, pasote al ferrari con la R6 cruzada y el culo mirando a cuenca XD XD



Despues tengo yo el san martin de (te picas hasta con una mosca), quien este libre de pecado q tire la primera piedra. :oops:

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 junio 2006 - 00:10:12

Joer maniatico como saltas!!!! si eske te picas por na!!! hasta cuando se pica otro tu te picas :P

#35 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 13 junio 2006 - 18:18:41

Que bueno kike, en esos momentos no ay dolor sino felicidad, como anda ese civic :ok:

Maniatico deja de picarte ya y dale caña a los botellines que esos si hacen efecto :risa: :risa: :risa: :risa:

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 junio 2006 - 19:38:18

Maniatico deja de picarte ya y dale caña a los botellines que esos si hacen efecto :risa: :risa: :risa: :risa:



Pero si yo no me pico joe, es la gente q se pica conmigo pq llevo botellines y quieren quitarmelos, tonces tengo q correr. :lol:

#37 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2006 - 21:52:42

Joer maniatico como saltas!!!! si eske te picas por na!!! hasta cuando se pica otro tu te picas :P

Jajajajajajajajajajaja!!!!!! Toda la razón!!!!! :D

VIVAN LOS NISSANNNN!!!!!! :P

#38 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 junio 2006 - 19:35:24

Joer maniatico como saltas!!!! si eske te picas por na!!! hasta cuando se pica otro tu te picas :P



Es q soy muy sentio y tonces siento lo que el otro siente y necesito lo mismo.

#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 junio 2006 - 19:37:10

aro aro aro......

ni tiene cuenno tu ni na!!!

#40 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:46:10

Para ajusticiar un poco a un Ferrari tampoco hace falta tanto, con un simple Volvo S60 le levantas las pegatinas :P VOLVO - FERRARI, al menos este quedó feliz y contento.

Editado por KNIGHT, 05 noviembre 2006 - 23:52:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos