Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de interior carbono / Metal


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 junio 2006 - 08:57:32

Hola

me he cansado de la madera verde y quiero ponerle un kit de interior a mi accord nav , simil en carbono, ya se que son pegatinas, pero es lo que hay.

pero el problema es que me he cansado de buscar y no encuentro el adecuado , el mas parecido que he llegado a encontrar, ha sido
este http://www.woodcorp....O-ACCRD03CF.pdf
como veis la parte de abajo del navegador, no contempla la abertura del dvd nav, lo ponen como una sola pieza., y la parte del cenicero y mechero lo dividen en 2. esto es asi en todos los kits que he encontrado.

en principio solo quiero poner el simil donde ahora tengo la madera verde, no voy a llenarlo todo de pegatinas.

alguien sabe donde puedo encontrar un kit de interior que sea adecuado para nuestro accord nav ?.

Editado por DocJones, 09 junio 2006 - 08:59:09.


#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 junio 2006 - 09:43:55

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting


aqui esta en aluminio. carbono y madera


saludos :ninja:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 junio 2006 - 09:51:42

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
aqui esta en aluminio. carbono y madera
saludos :ninja:


El problema que tiene ese, es el mismo que indica DocJones, la pieza 29 no viene preparada para nuestro modelo Europeo. Yo también estoy interesado en el mismo color que DocJones, aunque más parecido al acabado de los Accord 2.006, es decir fibra de carbono, pero de grano más fino que la que montan los Sport, que es la que aparece en ese enlace.

Salu22 :ok::ok:

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 junio 2006 - 09:52:25

gracias por el link

el problema esta en la zona señalada en la foto , no corresponde con nuestro accord nav , ya que el nuestro , esa parte esta dividida y tenemos una tapa para el dvd nav y un pequeño hueco

Imagen Enviada

mira que he buscao y rebuscao , y no lo encuentro. pa mi que no existe para el nuestro, solo para el americano, que lleva el nav en el maletero y por eso esa tapa es distinta.

tal vez podriamos hacer un apañao con unas tijeras y con el original como plantilla :).

Editado por DocJones, 09 junio 2006 - 10:14:03.


#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 junio 2006 - 10:17:02

¿Y no es mas facil pedir el kit original? Mejor que ese, no quedara ninguno...

#6 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 junio 2006 - 10:29:01

os digo mi experiencia... yo compre el kit ese de 45 piezas, con gastos y todo me salio por unos 148€ mas o menos... me tardo 3 semanas en llegar...lo abri...fui al coche...puse una pieza...la quite...y lo tire todo a la basura... es lo peor que podeis comprar. vamos yo por lo menos que lo comparaba con el kit aluminio de honda original.

yo personalmente no lo recomiendo para nada.. son pegatinas de plastico...que en las zonas que el coche hace curva no pegan bien y se desprenden.

yo tire 25mil pesetas a la basura

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 junio 2006 - 11:04:51

os digo mi experiencia... yo compre el kit ese de 45 piezas, con gastos y todo me salio por unos 148€ mas o menos... me tardo 3 semanas en llegar...lo abri...fui al coche...puse una pieza...la quite...y lo tire todo a la basura... es lo peor que podeis comprar. vamos yo por lo menos que lo comparaba con el kit aluminio de honda original.

yo personalmente no lo recomiendo para nada.. son pegatinas de plastico...que en las zonas que el coche hace curva no pegan bien y se desprenden.

yo tire 25mil pesetas a la basura


jarl , pues valla animos que nos das.

pero el kit interior de honda tiene las piezas de los posavasos , la parte de abajo del navegador , la parte de abajo del cambio , la tapa del cenicero, los reposabrazos , etc ?. no son pegatinas también ?.

en principio yo solo quiero tapar todo lo que tengo en madera verde y cambiarlo por carbono o simil aluminio como el del sport o el types.

saludo2.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 junio 2006 - 15:53:37

No te hablo del kit de aluminio, sino de que cambies todas las tapitas en madera por las de aluminio. Yo estuve tentado, pero al final me di cuenta de que la madera es muy discretita y elegante. Todo el kit creo que salia por poco mas de 200.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 junio 2006 - 23:22:08

No te hablo del kit de aluminio, sino de que cambies todas las tapitas en madera por las de aluminio. Yo estuve tentado, pero al final me di cuenta de que la madera es muy discretita y elegante. Todo el kit creo que salia por poco mas de 200.


yo es que la madera verde nunca me ha gustado

el kit ese incluye la parte de las puertas ?. o solo las tapas de la consola?


navegando por la web de honda , he visto esto.

este es el interior que lleva el confort creo.

Imagen Enviada

y en carbono, que es el que quiero yo. segun la web, el type s, lleva el interior en simil carbono

Imagen Enviada


me parece que el lunes estoy llamando a primera hora a preguntar si tienen el kit este de carbono.
si es por ese precio , no me lo pienso.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2006 - 23:33:21

para mi Civic son unos 220 euros, pues lo pregunté hará cosa de un mes, así que para el Accord, fijo q más

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 junio 2006 - 07:48:20

yo es que la madera verde nunca me ha gustado

el kit ese incluye la parte de las puertas ?. o solo las tapas de la consola?
navegando por la web de honda , he visto esto.

este es el interior que lleva el confort creo.

Imagen Enviada

y en carbono, que es el que quiero yo. segun la web, el type s, lleva el interior en simil carbono

Imagen Enviada
me parece que el lunes estoy llamando a primera hora a preguntar si tienen el kit este de carbono.
si es por ese precio , no me lo pienso.


Si te lo consiguen, nos pones fotos de como queda y lo que te ha costado colocado. Yo también estoy interesado, pero creo que si lo intentara colocar yo no me iba a quedar nada bien. Con los plásticos protectores de las pantallas de la PDA, siempre me quedan mal encarados y tengo que reposicionarlos quince o dieciseis veces y al final en las esquinas no me ajustan nunca bien. Se ve que mis deditos no están hechos para eso :D .

Salu22 :ok::ok:

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 junio 2006 - 11:00:49

Pero Jam, no seas tronco, que lo que hay que cambiar es la pieza entera. no es un papelito o pegatina que pones sobre lo tuyo, sino que de lo que se trata es de cambiar la puerta entera de la guantera, la tapa completa del portabebidas, etc.....
Por cierto Docjones, me has tocado (siento la rima) los cojones con una de las fotos...... Me paso al hilo de los navegadores

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2006 - 12:05:03

http://www.handa-acc...m/accint03.html

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2006 - 12:11:50

Lo mejor que podeis hacer es comprar las piezas en la honda, lo de ebay son cutres pegatinas y no creo que un accord de 4 o 5 kilos se merezca eso :oops:

Saludos :)

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2006 - 12:15:23

Lo mejor que podeis hacer es comprar las piezas en la honda, lo de ebay son cutres pegatinas y no creo que un accord de 4 o 5 kilos se merezca eso :oops:

Saludos :)

AMÉN.
Y que tenga que venir alguien del foro Civic para decírnoslo......
-----------
Y ya puestos a elegir mira el del TypeS. Imita carbono con un granulado más fino. Te quedará de vicio....

Editado por IVTEC36, 10 junio 2006 - 12:16:19.


#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2006 - 12:19:03

AMÉN.
Y que tenga que venir alguien del foro Civic para decírnoslo.....


Gracias :ninja: :lol:

#17 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2006 - 12:24:58

lo q he puesto creo q es lo q vende Honda, al menos no son pegatinas y sale por 180 $
Sal22

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 junio 2006 - 13:47:42

lo q he puesto creo q es lo q vende Honda, al menos no son pegatinas y sale por 180 $
Sal22


DRITO pues en en doc que tienen de instalacion http://www.handa-acc...nteriortrim.pdf , parece que son pegatinas , no me queda muy claro , igual no son pegatinas, pero van pegadas. :)
aqui hay una foto, se nota que son de mayor calidad

Imagen Enviada

lo malo es que no lleva la parte del posavasos y tampoco tienen en simil carbono. :(

pienso que mejor el original aunque salga un poquillo mas caro , el lunes me paso por la honda a preguntar

Editado por DocJones, 10 junio 2006 - 13:53:38.


#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 11:31:13

bueno , pues he preguntado en el conce , a ver si me pueden pedir las tapitas.

el de recambios se lio y me lio a mi :) , porque hay un kit de interior aluminio y madera , pero ese kit resulta que es el de estriberas, volante , y alguna tapa interior.
al final le pedi las tapitas sueltas del interior lo cual tiene que mirar y llamarme , asi que ala espera estoy.
si tarda mucho, preguntare en otro conce a ver.

#20 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 11:39:09

¿Esto son pegatinas?
http://www.handa-acc...NTERIORTRIM.pdf




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos