Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de interior carbono / Metal


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#61 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 30 junio 2006 - 14:04:17

A todo esto, cuanto cuesta el kit original?


En el concesionario (ZGZ), puesto, 310 leuros, pero pone que se compone de 7 piezas apariencia aluminio, creo que no lleva la pieza que cubre la parte baja de la radio ni las salidas de aire. también existe otro pack para las puertas pero se compone de 4 piezas y cuesta 225 leuros.

trasto2es ¿Cuanto cuesta pintar las piezas? es que hay que empezar a hechar cuentas... :roll: :roll:

Un saludo!!!

#62 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 junio 2006 - 14:12:14

Otias que guapas las taloneras con luz!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Nadie se atreve a pedirlas????????? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#63 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 junio 2006 - 15:38:28

En el concesionario (ZGZ), puesto, 310 leuros, pero pone que se compone de 7 piezas apariencia aluminio, creo que no lleva la pieza que cubre la parte baja de la radio ni las salidas de aire. también existe otro pack para las puertas pero se compone de 4 piezas y cuesta 225 leuros.

trasto2es ¿Cuanto cuesta pintar las piezas? es que hay que empezar a hechar cuentas... :roll: :roll:

Un saludo!!!


Efectivamente , el kit original no lleva la pieza de debajo de la radio ni la de las salidas de aire.

Respecto al precio del pintado no lo se . El pintor es un cliente y no se si me va a cobrar o no. Si se pasa en el precio lo crujo en proxima minuta y en paz XD

De todas formas no creo que sea caro. Segun me explicoó lleva lijado , mano de pintura plata a pistola y mano de laca , todo por un solo lado , por lo que de un plumazo pinta todas las piezas.
No necesita imprimación .

Por mucho que cueste pintarlo , merece la pena , si queda bien , claro <_<

Editado por trasto2es, 30 junio 2006 - 15:42:29.


#64 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 junio 2006 - 16:44:23

A todo esto, cuanto cuesta el kit original?

en la pagina de honda de portugal, instalado y todo creo que eran 240€, mas barato que en españa
salu22

#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 junio 2006 - 17:19:25

Igual se puede pedir a Portugal e instalarlo nosotros XD

#66 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 junio 2006 - 17:27:03

Otias que guapas las taloneras con luz!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Nadie se atreve a pedirlas????????? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo lo acabo de intentar y naa, se ha debido pasar el plazo o no se que rollo. Pone "Ended:Jun-27-06 00:31:35 PDT". Si no es eso que alguien "jelpmi, pliiis".

El enlace es este:
http://cgi.ebay.com/...000556760QQrdZ1

Si no le quedan bien al jacobo las pongo en la cabecera de la cama. :risa:

#67 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 30 junio 2006 - 17:47:21

Yo lo acabo de intentar y naa, se ha debido pasar el plazo o no se que rollo. Pone "Ended:Jun-27-06 00:31:35 PDT". Si no es eso que alguien "jelpmi, pliiis".

El enlace es este:
http://cgi.ebay.com/...000556760QQrdZ1

Si no le quedan bien al jacobo las pongo en la cabecera de la cama. :risa:



Es eso, termino la puja el martes pasado, pero sigue insistiendo en Ebay que de vez en cuando van sacando mas unidades a la venta.

Un saludo!!!

#68 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 junio 2006 - 22:00:39

En el concesionario (ZGZ), puesto, 310 leuros, pero pone que se compone de 7 piezas apariencia aluminio, creo que no lleva la pieza que cubre la parte baja de la radio ni las salidas de aire. también existe otro pack para las puertas pero se compone de 4 piezas y cuesta 225 leuros.

trasto2es ¿Cuanto cuesta pintar las piezas? es que hay que empezar a hechar cuentas... :roll: :roll:

Un saludo!!!


Pues a mí el precio que me han dado del kit ese de 7 piezas en aluminio es de 212+iva, o sea, 250. Lo que no se es si era solo las piezas o ya puesto, se me olvido preguntarlo porque me hizo un interrogatorio que no veas, que si es diesel o gasolina, exe o sport, el año,etc. La verdad no se que tendrá que ver que sea diesel para las tapitas esas.

#69 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 junio 2006 - 22:03:52

Pues a mí el precio que me han dado del kit ese de 7 piezas en aluminio es de 212+iva, o sea, 250. Lo que no se es si era solo las piezas o ya puesto, se me olvido preguntarlo porque me hizo un interrogatorio que no veas, que si es diesel o gasolina, exe o sport, el año,etc. La verdad no se que tendrá que ver que sea diesel para las tapitas esas.



Hombre sera por que si es diesel , el kit te lo da en simil aluminio envejecido, a juego con el humillo que sale por el escape. XD


Es broma. :D

#70 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 julio 2006 - 12:45:04

Pues le amnde un e-mail al del kit de aluminio y me ha contestado que no le quedan mas :( :(
Yo que las queria yaaaaaaaaaaaaaaa! joooo XD

Lo de las taloneras si encontrais otras contar conmigo :ok:

#71 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 julio 2006 - 11:48:56

Yo estoy detras de unas taloneras similares a esas, hoy me termina la puja. Pero claro, los inconvenientes de Ebay? primero ganar el articulo, y segundo que te llegue y no se pierda por el camino. A ver si tengo suerte. Ya os cuento como va mi nueva OPERACION EBAY
un saludo ;)

#72 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 julio 2006 - 10:55:34

Volviendo al tema del kit interior.

mirar lo que he encontrado

https://selectstore....l=Dekorfolien#0

es un vinilo , simil carbono , como el que yo queria.

pensais que se podrian forrar las tapas interiores con esos vinilos ?.
que tal quedaria ?. , lo malo son las curvas , con lo patoso que soy, seguro que quedan arrugas.

también hay muchos otros vinilos (madera , cobre , aluminio, etc) , que podrian darle un toke personalizado al interior.

ahi van unas muestras

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


jeje, también hay simil cuero negro , y simil terciopelo.

ale ya he pedido mi simil carbono , voy a probar.

Editado por DocJones, 10 julio 2006 - 11:09:12.


#73 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 julio 2006 - 11:04:12

DocJones yo forre unas cuantas con algo parecido que venden en el norauto, no es complicado pero hay que tener paciencia. Prueba primero con lo que yo te digo y si ves que eres capaz pues pides esas de ebay. Yo acabe quitandolas, no por que el acabado fuera malo, que quedo muy bien, si no por que el dibujo de imitacion a carbono era penoso :lol:
Salu2

#74 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2006 - 11:28:26

Volviendo al tema del kit interior.

mirar lo que he encontrado

https://selectstore....l=Dekorfolien#0

es un vinilo , simil carbono , como el que yo queria.

pensais que se podrian forrar las tapas interiores con esos vinilos ?.
que tal quedaria ?. , lo malo son las curvas , con lo patoso que soy, seguro que quedan arrugas.

también hay muchos otros vinilos (madera , cobre , aluminio, etc) , que podrian darle un toke personalizado al interior.

...

ale ya he pedido mi simil carbono , voy a probar.


Cuando te llegue y lo coloques, no dejes de mantenerme informado, yo ando detrás de algo similar, pues mi adaptador 2 din1, original de Honda es negro y quisiera o bien cambiarlo todo el interior al carbono negro, parecido a los acabados del 2.006 o al menos cubrir, esta pieza, con una lámina de acabado madera negra como el resto del acabado del EXE.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 julio 2006 - 11:30:23.


#75 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 julio 2006 - 11:51:55

Un consejo para ponerlo todo bien, usa un secador de pelo para calentar el vinilo un poco te sera mas facil, y con un mechero vas "quemando" un poco los bordes para que cojan bien la forma de la pieza.
Salu2

#76 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 julio 2006 - 12:08:12

Un consejo para ponerlo todo bien, usa un secador de pelo para calentar el vinilo un poco te sera mas facil, y con un mechero vas "quemando" un poco los bordes para que cojan bien la forma de la pieza.
Salu2


gracias por los consejos
lo del mechero me da un poco yuyu , ya veremos lo que hago cuando me llege y me ponga con ello.

creo que lo mejor va a ser hacer una plantilla , hacer una única pieza sin hacer trozos , luego recortar y tratar de pegar.

la pieza mas dificil va a ser la del cambio marchas , que tiene curvas , me parece que ni calentandola en el microhondas me va a quedar bien.

Editado por DocJones, 10 julio 2006 - 12:09:29.


#77 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 julio 2006 - 12:13:01

Calienta con un secador de pelo y con cuidadin ;)

#78 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 julio 2006 - 20:48:00

gracias por los consejos
lo del mechero me da un poco yuyu , ya veremos lo que hago cuando me llege y me ponga con ello.

creo que lo mejor va a ser hacer una plantilla , hacer una única pieza sin hacer trozos , luego recortar y tratar de pegar.

la pieza mas dificil va a ser la del cambio marchas , que tiene curvas , me parece que ni calentandola en el microhondas me va a quedar bien.

Tranquilo que no es muy complicado, lastima no haber hecho fotos de lo que yo le puse...
Yo desmonte cada pieza y les hice una plantilla a cada una, pero claro, el material que yo use venia en royos, el tuyo supongo que vendra ya con las formas de las piezas no?
Edito: me he dado cuenta de que es solo el material y no estan recortadas a las formas de las piezas, entonces te costara un poco mas XD pero tranquilo que en poco iempo lo tienes.

Calienta con un secador de pelo y con cuidadin ;)

Saxto :okk:

Editado por Ximax, 10 julio 2006 - 20:49:40.


#79 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 julio 2006 - 11:18:08

vale, pues me ha llegao ya un mail con factura incluida , diciendome que ya lo han enviado
total 20€ , por un royo de 45cm x 1.5metros , ya veremos que calidad tiene.

#80 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 julio 2006 - 11:23:34

Suerte y ya nos contaras yo en eso de pegar fatal nisiquiera los cromos de cuando fuimos niños jejejejeje.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos