Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo pilotos traseros de seri honda civic 97


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 09 junio 2006 - 11:04:10

hellos..acia tempo q no pasaba x aka...la verda q e entrado xq tengo unos pilotos traseros del civic...le puesto otros y vendo los d serie..si alguien le interesa..aver si sako alguna fotstan nuevos,los cambie xq soy un kaprichos.....`q +..si¡...y tengo unas llants..15 pulgadas..4x100..5 palos...cubiertas ok..exarles un vistazo..son wapas..saludos bichos..estamos

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 junio 2006 - 14:52:55

wenas tio, para que civic son los pilotos? dame precio si puedes de las llantas con y sin las gomas , en blanco tienen que estar muy majas. salu2

#3 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 10 junio 2006 - 01:13:55

wenas tio, para que civic son los pilotos? dame precio si puedes de las llantas con y sin las gomas , en blanco tienen que estar muy majas. salu2

son pa ese..jej..yo tengo uno como el tuyo pero en rojo..sq no se como coño se ponen fotos...el precio son 300 y cn cubierta..y los pilotos son los de serie..yo qse...te doy todo por tres cinkuent...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos