Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bombillas PIAA


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 09:02:48

Quiero poner en el civic (2003) unas bombillas PIAA pero no se que modelo elegir para no J@$~#R las opticas de los faros. ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas bombillas?


un saludo

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 octubre 2004 - 09:26:43

Tienen fama de cargarse las opticas.

Yo he visto un TypeR con esas bombillas y tenia las parabolas quemadas.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 octubre 2004 - 09:32:38

Respetando el voltaje no deberías tener problema...

http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs.html

#4 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 09:32:52

que putada :((( ... por eso comentaba lo del modelo de bombilla por que si te metes una muy potente te puedes cargar la optica como el tio que comentas 8O

#5 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 09:33:55

eso pienso yo espantomovil que con el modelo adecuado no tendria que tener problemas 8)

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 octubre 2004 - 09:37:00

eso pienso yo espantomovil que con el modelo adecuado no tendria que tener problemas  8)


De cualquier forma el problema de los Civic anteriores a la remodelacion es que las opticas son muy malas.

#7 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 10:31:30

malas por que dan poca luz ó malas por que se estropean enseguida?... me estas undiendo jejejejeje...

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 octubre 2004 - 11:41:25

Las dos cosas.

Dan poca luz y ademas tenian un problema los correctores de los faros que hacen ruido.

A mi me cambiaron los dos del TypeR y a Arantxa le van a tener que cambiar alguno porque ya le suena.

Pero no te preocupes porque no es grave, los concesionarios lo saben y eata en garantia.

#9 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 12:34:37

Gracias por la aclaracion, se supone que con los nuevos que os han puesto ya se ve bien ó siguen siendo malas opticas.... a mi por ahora no me ha metido ningun ruido ni ná :roll:

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 octubre 2004 - 18:05:32

Se soluciona el problemas de los correctores, pero desde mi punto de vista pecan de poca luz.

Mi mujer tiene un Civic 1.4 S de 2004 y apesar de que el faro es el mas normal de la gama, da mas luz que el de 2003.

#11 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2004 - 14:49:40

y se podria pegar el cambiazo de faro de un civic 2004 al del 2003? 8O

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 octubre 2004 - 09:40:31

y se podria pegar el cambiazo de faro de un civic 2004 al del 2003?  8O


Supongo que si, pero el faro de 2003 lleva una sola lampara para cortas y largas y el 2004 van diferenciadas, por lo que también cambiaran los conectores.

No se si alguien lo habra cambiado.

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 octubre 2004 - 17:23:11

los traseros si que se podian cambiar,no se si alguein se atrivio al final a cambiar los delanteros también

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 octubre 2004 - 20:15:06

Es verdad que los traseros ya ha habido quien los cambio, pero no conozco a nadie que lo haya hecho con los delanteros.

#15 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 31 octubre 2004 - 23:35:19

el tema electrico no tiene complicacion, solo tienes que dar masa a 2 bombillas, el conector de H4 tiene masa y los positivos de cruce y carretera. Al separarlos, solo tienes que duplicar la masa, el intermitente y la posicion van a su bola, asi que mientras los soportes y las formas de la carroceria coincidan, no tendras problemas de cambiarlos :)

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 noviembre 2004 - 10:06:29

el tema electrico no tiene complicacion, solo tienes que dar masa a 2 bombillas, el conector de H4 tiene masa y los positivos de cruce y carretera. Al separarlos, solo tienes que duplicar la masa, el intermitente y la posicion van a su bola, asi que mientras los soportes y las formas de la carroceria coincidan, no tendras problemas de cambiarlos :)


Pero necesitaras los conectores nuevos, no?. :? :D :D

#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 01 noviembre 2004 - 12:19:24

yo me gaste una pasta en unas PIAA y al cabo de un par de meses se me fundio una, vaya tela. desde entonces solo e comprado baratillas.

Ahora llevo en el Civic las Race & Sport q valen 15 € o menos y van bastante bien, aparte la optica se super gupa desde fuera, rollo blanco azulao.
lo suyo es el Xenon!
Mi primo le puso xunas xenon al focus RS y no veas como se alumbran!! una pasada y encima super azula del guapo.

#18 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 noviembre 2004 - 22:03:50

yo puse unas de norauto en plan xenon de 12€ por hacer la coña y me duraron también 2 meses. Me compro unas PIAA de 70€ que cuestan casi, me duran 3 meses y mato al de la tienda o algo :(

#19 'Masao'

'Masao'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2004 - 10:13:08

lo de cambiar los faros delanteros y algun día lo hago se lo dejo a un mecanico, por que una vez cambie un fusible en mi antiguo opel corsa y me quede sin intermitentes :mrgreen:

supongo que al final le pondre la Vision Plus que he leido que da buen resultado, aunque a un amigo se le fundio una hechando leches, pero bueno si no van bien me quedo con las que tengo y arreando :reojo:

#20 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 03 noviembre 2004 - 18:35:23

masao , perdona por tardar tanto, pero es q acabo de leerlo.
Yo llevo las PIAA, tenia miedo al principio por lo q comentaban de las parabolas.
Las llevo desde marzo, y ningun problema siempre q sean las correspondientes, es decir, no les pongas mas potencia de la q deben tener.
Me costaron 100 euros, y alumbran muuuuuuuuuucho mas, luz mas blanca (también las hay con luz azul, pero con las blancas no das tanto el cante)
Lo de las parabolas yo no le haria caso, ya q las he usado bastante, y no ha pasado nada de nada. Si ves el coche venir de noche, se nota mucho el cambio, esteticamente es mucho mas bonito el coche, y poniendo mi civic pegado al 6ªgeneracion (el de mi madre), la luz del 6ª se ve cutre y amarilla. tiene mas alcance el mio con las PIAA, y es una luz menos molesta, mas natural.
De todas formas, para gustos colores, pero yo las tengo y les doy un 10. Es mas, cuando se jodan, a pesar del precio, pienso comprarme otras.
Espero q mi opinion te sirva de ayuda.
Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos