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Bombillas PIAA
#21
Escrito 04 noviembre 2004 - 00:39:13
asi veriamos la diferencia que varo se veria mas guapo.
lo que esta claro es que mientras respetes el voltage de la "bombilla" no deberia pasarle nada a la opica.
#22
'Masao'
Escrito 04 noviembre 2004 - 07:52:20
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#23
'Masao'
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:18:13
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#24
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:27:21
solo puedes tocar la parte metalica, o eso tenia yo entendido, corregirme si no es asi.
#25
Escrito 04 noviembre 2004 - 09:28:53
una cosa si, el cristal de la bombilla no lo puedes tocar cn nada, sino adios bombilla!!!
solo puedes tocar la parte metalica, o eso tenia yo entendido, corregirme si no es asi.
Efectivamente, eso pasa con todas las bombillas halogenas.
#26
Escrito 04 noviembre 2004 - 12:01:31
una cosa si, el cristal de la bombilla no lo puedes tocar cn nada, sino adios bombilla!!!
solo puedes tocar la parte metalica, o eso tenia yo entendido, corregirme si no es asi.
Efectivamente, no tocar el cristar en ningun caso
Eran faciles de quitar, habia que girar un poco la bombilla y despues tirar.
Yo también cambie neumaticos, puse los mejores, o eso me dijeron. Los michelin. Me costaron un ojo, pa las llantas de 16 son caros. Pero las michelin estas tapan un poco las llantas, y en los bordillos de las aceras no cascan, ya q sobresale el neumatico por delante de la llanta.
#27
'Masao'
Escrito 04 noviembre 2004 - 12:41:01
#28
Escrito 04 noviembre 2004 - 13:40:52
Primero tienes que quitar el conector, despues un protector de goma que lleva el faro y un fleje que es el que sujeta a la bombilla.
Acuerdate de la posicion en que va el fleje porque en el TypeR no se veia y habia que hacerlo al tacto. No se como esta el acceso a la bombilla en otros modelos.
Veras que la bombilla lleva tres patillas que sobresalen, esas patillas sirven de guia para colocarla correctamente en el faro.
#29
'Masao'
Escrito 04 noviembre 2004 - 16:09:16
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