Espero respuestas...porq si me tengo q conformar con 130cv...me ire mentalizando...jejeje!

Escrito 10 June 2006 - 02:42:22
Escrito 10 June 2006 - 02:47:38
Escrito 10 June 2006 - 02:58:06
Escrito 10 June 2006 - 03:54:26
Escrito 10 June 2006 - 06:46:48
Escrito 10 June 2006 - 12:08:07
Escrito 10 June 2006 - 17:24:24
Escrito 10 June 2006 - 20:38:18
hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs
Escrito 10 June 2006 - 21:07:44
Escrito 11 June 2006 - 12:29:55
Si a eso le añades que por lo que lei por aquí el VT no tiene una caja de cambios que le favorezca mucho hace que las diferencias entre el ED9 y el EE8 no sean tantas.Además, ten en cuenta una cosa; La ventaja del ED9 respecto al EE8 es su ligereza (900kmgs.) aprox. por al go mas de los 1.000kgs. que pesa el otro. Eso hace que las diferencias entre los dos sean minimas. Además .-nunca me cansaré de repetirlo-. hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs, en banco de pruebas. Que mas quieres?? Estos pequeñines sin VTEC son una bomba.
Quizá los mas dificil, por ahora, es encontrar uno en buen estado. Por cierto, bienvenido![]()
Ya nos contaras tus evoluciones en la busqueda de un Rex....
Escrito 11 June 2006 - 12:38:08
Escrito 12 June 2006 - 16:47:22
Escrito 12 June 2006 - 17:44:23
no es por contrariar, pero de un crx vtec a un 16v de 130cv, no hay color, la diferencia de peso es minima, y hay unos 30cv de diferencia, aparte del consumo, que aunque no os lo creais, el vtec a bajo regimen consume menos que el de 130cv; aparte de los interiores del coche, y ciertos detalles como el moro del coche del vtec....
para mi no hay duda, eso si el precio varia bastante, un EE8 impecable y todo de serie ronda los 5.000e, pero un ED9, impecable y todo de serie también, ronda los 3.000e.
Escrito 12 June 2006 - 23:17:46
Escrito 13 June 2006 - 00:32:20
Escrito 13 June 2006 - 12:41:01
Escrito 13 June 2006 - 13:03:17
Editado por hondita, 13 June 2006 - 13:04:39.
Escrito 13 June 2006 - 22:25:43
<
Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:50:40.
Escrito 13 June 2006 - 22:31:46
Escrito 13 June 2006 - 22:46:24
los vtec........ hay alguno con a/a??
my friend siendo objetivo en esta comparativa improvisada hay cosillas que no puedo dejar de comentar
la diferencia de peso puede superar los 200 kgs segun equipamientos. honda homologaba unos consumos inferiores para el 16v, 1 L menos rodando a 120 kmh, por ejemplo. luego la potencia en la comparativa del foro con motores de stock sanos se quedo menos de 20 cv de diferencia. saludts
Pues yo ahora voy a decir una gran animalada, pero me gusta mas el morro del mio
, el ED9, que el de un EE8. Ay, como me gusta su chepita en el capó....
Lo sé, no tengo remedio....
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos