
CRX EE8
#21
Escrito 13 junio 2006 - 22:55:27
también hay que tener en cuenta los equipamientos como dice Kassus ya que por ejemplo mi ED9 pesa esos 905kg teniendo aire acondicionado
#22
Escrito 13 junio 2006 - 23:00:57
#23
Escrito 13 junio 2006 - 23:07:58
El EE8 pesa 105kg mas que el ED9
también hay que tener en cuenta los equipamientos como dice Kassus ya que por ejemplo mi ED9 pesa esos 905kg teniendo aire acondicionado
fijate en la relacion peso potencia, el EE8 gana, eso si, esos datos no estan del todo bien, ya que ambos modelos(EE8 y ED9) se fabricaron con o sin aa.
Pero ante tanto lio de peso, mañana me paso por el taller, que alli ahora mismo hay 4 EE8 y 3 ED9, y veo en la ficha tecnica haber que pone, ademas los haycon aa y sin aa.
Mañana os cuento.
#24
Escrito 13 junio 2006 - 23:57:16
#25
Escrito 14 junio 2006 - 00:54:22
#26
Escrito 14 junio 2006 - 16:04:56
y yo soy igual que Driver, la chepa en el capó me encanta, creo que le da un toque muy deportivo, tipo eclipse...
#27
Escrito 14 junio 2006 - 16:14:07
#28
Escrito 14 junio 2006 - 19:07:08
#29
Escrito 15 junio 2006 - 20:14:06
y otros ee8 exactamente iguales marcan 1038(sin aa) otro con aa marcaba 1010....
Me parece que lo de la fich tecnica es un poco relativa....
lo que tiene el EE8 a mas es(refiriendome en peso):
-culata(motor)
-componetes de chasis
-asientos(cuero)
Pero de todas maneras la diferencia de peso esta en mejoras, y a pesar de esa diferencia, la relacion peso potencia la gana de sobra el EE8.
905/130-->6.96
1010/150-->6.73
De todas maneras yo cuando tenga el mio listo, lo pasare por el banco de potencia y por la bascula.
#30
Escrito 15 junio 2006 - 21:11:57
Eso es lo que digo yo. Estoy harto de ver fichas técnicas de coches idénticos con distintos pesos...Me parece que lo de la fich tecnica es un poco relativa....
Para mi las fichas técnicas son una falacia y la báscula es mi dios.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos