Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

CRX EE8


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'Bs_16v'

'Bs_16v'
  • Guests

Escrito 10 June 2006 - 02:42:22

Hola, hoy...bueno ya ayer me he registrado en este foro principalmente para informarme acerca del CRX , un coche q me ha gustado siempre...y leyendo he sabido los distintos modelos que hay (+ o -) entonces me surge una pregunta...si tan dificl es conseguir un CRX 1.6-16v de 130cv (Ed9)...mejor no hablar de conseguir un CRX VTEC de 160cv (EE8) noooooo???????????????
Espero respuestas...porq si me tengo q conformar con 130cv...me ire mentalizando...jejeje! :P

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 June 2006 - 02:47:38

El de 130cv ya anda lo suyo :ok:

Aunke si consigues el VT mucho mejor :lol:

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 June 2006 - 02:58:06

Si tienes la oportunidad de subir a un CRX de 130 verás que no son los 130cv. que esperas, dan para mucho. El CRX de 150cv. tiene que ser importado ya que en España no se comercializó.

#4 'Bs_16v'

'Bs_16v'
  • Guests

Escrito 10 June 2006 - 03:54:26

Ahh ok justo lo q queria saber.
Bueno entonces me pondre en la busqueda del de 130cv, q por cierto hoy estube hablando con un vecino mio q lo tubo y me hablo maravillas..pero bueno q os voy a contar a vosotros....jejejeje!

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 June 2006 - 06:46:48

Además, ten en cuenta una cosa; La ventaja del ED9 respecto al EE8 es su ligereza (900kmgs.) aprox. por al go mas de los 1.000kgs. que pesa el otro. Eso hace que las diferencias entre los dos sean minimas. Además .-nunca me cansaré de repetirlo-. hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs, en banco de pruebas. Que mas quieres?? Estos pequeñines sin VTEC son una bomba.

Quizá los mas dificil, por ahora, es encontrar uno en buen estado. Por cierto, bienvenido :oops:

Ya nos contaras tus evoluciones en la busqueda de un Rex.... ;)

#6 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 10 June 2006 - 12:08:07

Los 130 cv del crx dan para mucho te lo dice uno que ha tenido coches de potencias superiores (de los años 90) y andaban menos, ademas es un matagigantes en toda regla un cochecito antiguo pero que en buen estado da muchas sorpresas, el poco peso juega en su favor y lo único que acostumbrarse a su direccion nerviosa.
Yo solo tengo elogios para este modelo y la verdad es que es muy bonito, es un coche que sigue llamando la atención, ademas que mas se puede pedir!
Para cosas técnicas aqui te informaran de todo, que hay cada uno por aqui que sabe mucho ... y eso siempre ayuda, se paciente por que como te dicen por aqui lo dificil es encontrarlos en buen estado.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 June 2006 - 17:24:24

Pues lo tienes dificil para encontrar un Vt, a parte que te pediran el doble de lo que cuesta un 130 :oops:

#8 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 10 June 2006 - 20:38:18

hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs



Ese del que hablas no será Alberto alias Dañino, ¿no?. :ok:

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 June 2006 - 21:07:44

los crx 130 cv no son dificiles de encontrar, solo que los que estan a la venta suelen estar reventaos, pero haberlos hailos XD

#10 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 June 2006 - 12:29:55

Además, ten en cuenta una cosa; La ventaja del ED9 respecto al EE8 es su ligereza (900kmgs.) aprox. por al go mas de los 1.000kgs. que pesa el otro. Eso hace que las diferencias entre los dos sean minimas. Además .-nunca me cansaré de repetirlo-. hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs, en banco de pruebas. Que mas quieres?? Estos pequeñines sin VTEC son una bomba.

Quizá los mas dificil, por ahora, es encontrar uno en buen estado. Por cierto, bienvenido :oops:

Ya nos contaras tus evoluciones en la busqueda de un Rex.... ;)

Si a eso le añades que por lo que lei por aquí el VT no tiene una caja de cambios que le favorezca mucho hace que las diferencias entre el ED9 y el EE8 no sean tantas.

De todas formas un CRX VT tiene su encanto :P

#11 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 11 June 2006 - 12:38:08

un VT es mas exclusivo
la ventaja del ED9 es su peso

#12 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 12 June 2006 - 16:47:22

no es por contrariar, pero de un crx vtec a un 16v de 130cv, no hay color, la diferencia de peso es minima, y hay unos 30cv de diferencia, aparte del consumo, que aunque no os lo creais, el vtec a bajo regimen consume menos que el de 130cv; aparte de los interiores del coche, y ciertos detalles como el moro del coche del vtec....
para mi no hay duda, eso si el precio varia bastante, un EE8 impecable y todo de serie ronda los 5.000e, pero un ED9, impecable y todo de serie también, ronda los 3.000e.

#13 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 12 June 2006 - 17:44:23

no es por contrariar, pero de un crx vtec a un 16v de 130cv, no hay color, la diferencia de peso es minima, y hay unos 30cv de diferencia, aparte del consumo, que aunque no os lo creais, el vtec a bajo regimen consume menos que el de 130cv; aparte de los interiores del coche, y ciertos detalles como el moro del coche del vtec....
para mi no hay duda, eso si el precio varia bastante, un EE8 impecable y todo de serie ronda los 5.000e, pero un ED9, impecable y todo de serie también, ronda los 3.000e.


Totalmente de acuerdo :ok:

Si buscas un ee8 lo encuentras. A mí me costó bastante pero ahora no me arrepiento para nada ;)

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 June 2006 - 23:17:46

Y yo que me alegro de leerlo tio ;)

Yo tengo un vt, y la verdad es que no es solo el motor. PArecen coches diferentes. Son de la misma epoca y sin embargo parece que les separaran 5 o 6 años

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 June 2006 - 00:32:20

los vtec........ hay alguno con a/a??

#16 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 13 June 2006 - 12:41:01

El mío tiene proyecto de a/a pero me falta el compresor, al final me parece que voy a quitar toda la preinstalación porke no creo que le ponga finalmente el a/a...

#17 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 13 June 2006 - 13:03:17

Esta xungo conseguir un ee8, si encuentras alguno pedirán una pasta por el.

Saludos

Editado por hondita, 13 June 2006 - 13:04:39.


#18 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 13 June 2006 - 22:25:43

 


Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:50:40.


#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 June 2006 - 22:31:46

Pues yo ahora voy a decir una gran animalada, pero me gusta mas el morro del mio :love: , el ED9, que el de un EE8. Ay, como me gusta su chepita en el capó.... :love: Lo sé, no tengo remedio.... :P

#20 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 13 June 2006 - 22:46:24

los vtec........ hay alguno con a/a??


si, los hay de serie con aa, y yo conozco dos con aa modelo ee8.

my friend siendo objetivo en esta comparativa improvisada hay cosillas que no puedo dejar de comentar :lol: la diferencia de peso puede superar los 200 kgs segun equipamientos. honda homologaba unos consumos inferiores para el 16v, 1 L menos rodando a 120 kmh, por ejemplo. luego la potencia en la comparativa del foro con motores de stock sanos se quedo menos de 20 cv de diferencia. saludts ;)


200kg!!!! lo siento pero estas engañado, solo si comparas un crx de 1ªgeneracion, con un EE8 con 4 personas dentro.
Y los cvs esta claro que en igualdad de condiciones son para el ed9 de 133cv y para el ee8 de 150cv.


Pues yo ahora voy a decir una gran animalada, pero me gusta mas el morro del mio :love: , el ED9, que el de un EE8. Ay, como me gusta su chepita en el capó.... :love: Lo sé, no tengo remedio.... :P


ahi estoy de acuerdo, para gustos colores, pero el morro del ee8 es mas moderno que el del ed9.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos