Espero respuestas...porq si me tengo q conformar con 130cv...me ire mentalizando...jejeje!
CRX EE8
#1
'Bs_16v'
Escrito 10 junio 2006 - 02:42:22
Espero respuestas...porq si me tengo q conformar con 130cv...me ire mentalizando...jejeje!
#2
Escrito 10 junio 2006 - 02:47:38
Aunke si consigues el VT mucho mejor
#3
Escrito 10 junio 2006 - 02:58:06
#4
'Bs_16v'
Escrito 10 junio 2006 - 03:54:26
Bueno entonces me pondre en la busqueda del de 130cv, q por cierto hoy estube hablando con un vecino mio q lo tubo y me hablo maravillas..pero bueno q os voy a contar a vosotros....jejejeje!
#5
Escrito 10 junio 2006 - 06:46:48
Quizá los mas dificil, por ahora, es encontrar uno en buen estado. Por cierto, bienvenido
Ya nos contaras tus evoluciones en la busqueda de un Rex....
#6
Escrito 10 junio 2006 - 12:08:07
Yo solo tengo elogios para este modelo y la verdad es que es muy bonito, es un coche que sigue llamando la atención, ademas que mas se puede pedir!
Para cosas técnicas aqui te informaran de todo, que hay cada uno por aqui que sabe mucho ... y eso siempre ayuda, se paciente por que como te dicen por aqui lo dificil es encontrarlos en buen estado.
#7
Escrito 10 junio 2006 - 17:24:24
#8
Escrito 10 junio 2006 - 20:38:18
hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs
Ese del que hablas no será Alberto alias Dañino, ¿no?. :ok:
#9
Escrito 10 junio 2006 - 21:07:44
#10
Escrito 11 junio 2006 - 12:29:55
Si a eso le añades que por lo que lei por aquí el VT no tiene una caja de cambios que le favorezca mucho hace que las diferencias entre el ED9 y el EE8 no sean tantas.Además, ten en cuenta una cosa; La ventaja del ED9 respecto al EE8 es su ligereza (900kmgs.) aprox. por al go mas de los 1.000kgs. que pesa el otro. Eso hace que las diferencias entre los dos sean minimas. Además .-nunca me cansaré de repetirlo-. hay un forero (cuyo nick no me acuerdo nunca, que desastre soy) que un ED9 totalmente de stock y con mas de 200.000kms. a las espaldas rindió 140cvs, en banco de pruebas. Que mas quieres?? Estos pequeñines sin VTEC son una bomba.
Quizá los mas dificil, por ahora, es encontrar uno en buen estado. Por cierto, bienvenido![]()
Ya nos contaras tus evoluciones en la busqueda de un Rex....
De todas formas un CRX VT tiene su encanto
#11
Escrito 11 junio 2006 - 12:38:08
la ventaja del ED9 es su peso
#12
Escrito 12 junio 2006 - 16:47:22
para mi no hay duda, eso si el precio varia bastante, un EE8 impecable y todo de serie ronda los 5.000e, pero un ED9, impecable y todo de serie también, ronda los 3.000e.
#13
Escrito 12 junio 2006 - 17:44:23
no es por contrariar, pero de un crx vtec a un 16v de 130cv, no hay color, la diferencia de peso es minima, y hay unos 30cv de diferencia, aparte del consumo, que aunque no os lo creais, el vtec a bajo regimen consume menos que el de 130cv; aparte de los interiores del coche, y ciertos detalles como el moro del coche del vtec....
para mi no hay duda, eso si el precio varia bastante, un EE8 impecable y todo de serie ronda los 5.000e, pero un ED9, impecable y todo de serie también, ronda los 3.000e.
Totalmente de acuerdo :ok:
Si buscas un ee8 lo encuentras. A mí me costó bastante pero ahora no me arrepiento para nada
#14
Escrito 12 junio 2006 - 23:17:46
Yo tengo un vt, y la verdad es que no es solo el motor. PArecen coches diferentes. Son de la misma epoca y sin embargo parece que les separaran 5 o 6 años
#15
Escrito 13 junio 2006 - 00:32:20
#16
Escrito 13 junio 2006 - 12:41:01
#17
Escrito 13 junio 2006 - 13:03:17
Saludos
Editado por hondita, 13 junio 2006 - 13:04:39.
#18
Escrito 13 junio 2006 - 22:25:43
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:50:40.
#19
Escrito 13 junio 2006 - 22:31:46
#20
Escrito 13 junio 2006 - 22:46:24
los vtec........ hay alguno con a/a??
si, los hay de serie con aa, y yo conozco dos con aa modelo ee8.
my friend siendo objetivo en esta comparativa improvisada hay cosillas que no puedo dejar de comentar
la diferencia de peso puede superar los 200 kgs segun equipamientos. honda homologaba unos consumos inferiores para el 16v, 1 L menos rodando a 120 kmh, por ejemplo. luego la potencia en la comparativa del foro con motores de stock sanos se quedo menos de 20 cv de diferencia. saludts
200kg!!!! lo siento pero estas engañado, solo si comparas un crx de 1ªgeneracion, con un EE8 con 4 personas dentro.
Y los cvs esta claro que en igualdad de condiciones son para el ed9 de 133cv y para el ee8 de 150cv.
Pues yo ahora voy a decir una gran animalada, pero me gusta mas el morro del mio
, el ED9, que el de un EE8. Ay, como me gusta su chepita en el capó....
Lo sé, no tengo remedio....
ahi estoy de acuerdo, para gustos colores, pero el morro del ee8 es mas moderno que el del ed9.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos











