Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido centrifugado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 29 octubre 2004 - 11:59:17

Buenas de nuevo, hace mucho que no escribo ni que me acerco a alguna kdd pero la verdad es que ando muy liado con el trabajo, aunque no dejo de leeros cada vez que puedo. El caso es que noto en el coche un ruido parecido al de un rodamiento en alguna rueda cuando va cargado y me han dicho de todo, hasta que puede ser que lleve deformada alguna rueda, pero no sé, suena muy fuerte y hasta acojona. Sabéis de que puede ser ese ruido? y en el caso de que fuera de las gomas, por que se han deformado? muchas gracias a todos

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 octubre 2004 - 12:18:35

Dificil saber que es sin escucharlo.

En el VTi, tenia un ruido que lo achacaba a un rodamiento y era una rueda que ademas la habia puesto nueva hacia muy poco.

Mirabas la rueda desmontada y no veias nada extraño, pero fue cambiarla y quitarse el ruido.

De cualquier forma lo mejor es que lo oigan en el taller y te digan.

#3 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 12:31:19

Si fuera alguna de las ruedas deformadas, intenta detectar en que rueda está el ruido, y después cambiala por otra, y mira a ver si el ruido también se "traslada", acompañando a la rueda defectuosa, mucha suerte.

Saludos,

David

#4 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 30 octubre 2004 - 20:12:02

Hola muy wenas...yo he oido hablar k honda, almenos en mi modelo (civic de la 5a) incorporava un dispositivo mecanico para avistarte de que las pastillas de freno estavan gastas, ello consitia en que cunado lleva a un cierto nivel de desgaste, hay un hierrecillo k hace ruido para avistarse, ni se si es eso lo k te passa xo bueno... es una observacion ejee
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos