Quiero decir que es una aficion de mi hijo.
Y se encuentra esa pintura en cualquier sitio que vendan los Games Workshop. ¿ya has decidido hacer el brico?
el brico lo apunto a mi lista interminable
Quiero decir que es una aficion de mi hijo.
Y se encuentra esa pintura en cualquier sitio que vendan los Games Workshop. ¿ya has decidido hacer el brico?
ta xulo
jaicas contenteeeeeeeeeeeeee jajaajaja
Lo intento, !!! PERO NO PUUUEEEEDDDDDOOOOOOOO!!!!
Muy chulo, ahora mismo me voy a por un par de kilos de pintura de esa
Editado por JAM, 12 junio 2006 - 11:19:31.
ostia q guapo ta qedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya ta liada, pq yo lo intente hacer con vinilo, pero pa pegarlo si lo recortaba fuera laostia, y si lo pegaba y lo intentaba recortar encima pues ahi tan las marcas q deje con el cuter caguen.........esto lo veo mas factible, dos preguntillas, onde se pue comprar? y como va eso de la esponjita pa q no qeden las pinceladas?
Lo intento, !!! PERO NO PUUUEEEEDDDDDOOOOOOOO!!!!
Muy chulo, ahora mismo me voy a por un par de kilos de pintura de esa
Los "tarritos" de pintura ( no hagas caso al bestia de ahi arriba que quiere afanarse 2 litros
) son los de la foto y los compré en la sección de juguetes de El Corte Ingles , en la parte de las maquetas.
Lo del rodillo de espuma me refiero a los de pintar paredes de toda la vida , que son de espuma en vez de tener pelillos. Pintar con el pincel ( el de los dos litros lo mismo coge una brocha...)y a continuación le pasas el rodillo , seco , sin pintura , para que "aplaste " las pinceladas , y te queda todo homogeneo , como en la foto del disquete.
Prueba antes con un trozo de plastico para practicar.
Es muy sencillo.
Saludote.
Desenrosca el pomo, sin miedo que va duro de cojones.
Luego levanta la base, va con 4 grapas.
ESO LO TENGO CLARO, ES EL FUELLE SIMIL PIEL DE CAMELLO EL QUE VA COGIDA CON GRAPAS
Editado por trasto2es, 13 junio 2006 - 13:58:45.
'Poyecto Jacobator'
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos