Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

BricoAccord baratito

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Quiero decir que es una aficion de mi hijo. :D Y se encuentra esa pintura en cualquier sitio que vendan los Games Workshop. ¿ya has decidido hacer el brico?

:risa: :risa: y yo que me creia que era una tienda :lol:

el brico lo apunto a mi lista interminable :roll:

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Verdo estoy contigo en lo de la lista interminable XD
Buen brico, haber si me animo ;)

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

ta xulo :D jaicas contenteeeeeeeeeeeeee jajaajaja

Lo intento, !!! PERO NO PUUUEEEEDDDDDOOOOOOOO!!!!
Muy chulo, ahora mismo me voy a por un par de kilos de pintura de esa :P

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

oñoooooooooo!, dos kg., que vas a pintar todo el cohe, o es para el consabido GRUPO de COMPRAS :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 junio 2006 - 11:19:31.

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
:risa: :risa: :risa: esto es como cuandom era pequeño que me quise pintar una bicicleta en amarillo y como me sobraba pintura, acabe pintando manillar, pedales, asiento, ruedas y hasta la cadena

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi
ostia q guapo ta qedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya ta liada, pq yo lo intente hacer con vinilo, pero pa pegarlo si lo recortaba fuera laostia, y si lo pegaba y lo intentaba recortar encima pues ahi tan las marcas q deje con el cuter caguen.........esto lo veo mas factible, dos preguntillas, onde se pue comprar? y como va eso de la esponjita pa q no qeden las pinceladas?

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

ostia q guapo ta qedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya ta liada, pq yo lo intente hacer con vinilo, pero pa pegarlo si lo recortaba fuera laostia, y si lo pegaba y lo intentaba recortar encima pues ahi tan las marcas q deje con el cuter caguen.........esto lo veo mas factible, dos preguntillas, onde se pue comprar? y como va eso de la esponjita pa q no qeden las pinceladas?

Los "tarritos" de pintura ( no hagas caso al bestia de ahi arriba que quiere afanarse 2 litros :lol: ) son los de la foto y los compré en la sección de juguetes de El Corte Ingles , en la parte de las maquetas.

Lo del rodillo de espuma me refiero a los de pintar paredes de toda la vida , que son de espuma en vez de tener pelillos. Pintar con el pincel ( el de los dos litros lo mismo coge una brocha... :queteden2: )y a continuación le pasas el rodillo , seco , sin pintura , para que "aplaste " las pinceladas , y te queda todo homogeneo , como en la foto del disquete.

Prueba antes con un trozo de plastico para practicar.

Es muy sencillo.

Saludote. :okk:

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

:blink: :blink:
J@$~#R !!1 2 kg???
Chicos le mandamos todas las bases del cambio a Jaiqui y que las pinte en serie, que ira sobrado de pinturita de esa. :P :P

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Los "tarritos" de pintura ( no hagas caso al bestia de ahi arriba que quiere afanarse 2 litros :lol: ) son los de la foto y los compré en la sección de juguetes de El Corte Ingles , en la parte de las maquetas.

Lo del rodillo de espuma me refiero a los de pintar paredes de toda la vida , que son de espuma en vez de tener pelillos. Pintar con el pincel ( el de los dos litros lo mismo coge una brocha... :queteden2: )y a continuación le pasas el rodillo , seco , sin pintura , para que "aplaste " las pinceladas , y te queda todo homogeneo , como en la foto del disquete.

Prueba antes con un trozo de plastico para practicar.

Es muy sencillo.

Saludote. :okk:

gracias, pues en cuanto pase los examenes me pongo a ello, yo es q quiero pintar un monton de partes del coche........voy echar tiempo , haber como qeda

Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec
Pues con dos pajitas y un tarrito ya tienes un aerografo pa pintar a spray. (Sistema inventado por el Homo Antecesor). Así no te hace falta ni brocha ni rodillo y queda de P.M.

Este brico tienepintaque ha de acabar como el de los mortis del maletero (Identificativo de Honda Spirit) pero con más modificaciones. Tiempo al tiempo. :D

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
:huh: :blink: como has desmontado el fuelle, yo lo mire ayer y el mio va con grapas

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Desenrosca el pomo, sin miedo que va duro de cojones.
Luego levanta la base, va con 4 grapas.

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios
Bonitos bricos hos currais por aki... ;)
No parais con los accord's jejeje :okk:

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Desenrosca el pomo, sin miedo que va duro de cojones.
Luego levanta la base, va con 4 grapas.

ESO LO TENGO CLARO, ES EL FUELLE SIMIL PIEL DE CAMELLO EL QUE VA COGIDA CON GRAPAS

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

ESO LO TENGO CLARO, ES EL FUELLE SIMIL PIEL DE CAMELLO EL QUE VA COGIDA CON GRAPAS

Tira del fuelle hacia abajo desde el pomo , las grapas salen por presión empujando hacia abajo.
Como le des vueltas al pomo sin quitar las grapas del fuelle la vas a armar tio :lol: , lo mismo te gira todo el coche..jejej :risa: :risa: :risa:

Si te refieres a como va cogido el fuelle a la tapa , va cogido a una pieza con grapas , y esa pieza con cuatro tornillos a la tapa. Solo hay que quitar los 4 tornillos , NO HAY que quitar las grapas, salvo que pretendas ....un nuevo brico... :P

Saludote

Editado por trasto2es, 13 junio 2006 - 13:58:45.

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
Que nooooooooo, que no me entendeis, yo tengo el pomo de aluminio, no me refiero a esas grapas, me refiero al fuelle en la parte de abajo, donde va unido a la parte que queremos pintar

:oops: :oops: vale, acabo de leer lo de los cuatro tornillos

petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1
Y con la pintura que os sobre ¡¡¡Tachaaan!!!! nuevo brico: pintar los tapones de plastico negro de las ruedas. Asi aunque los roben han costado poco. :lol: :lol: :lol:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Petete, el tema es que de negro pasar desapercibidos, en cuanto llamen la atención vuelan :)

'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests
trasto2es, en agradecimiento por haber subido las fotos de nuevo ya tienes tu brico en el JACOBATOR 1.0. Para ver como ha quedado pulsar aquí

Un saludo

carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury
Yo use pintura de maquetas para pintar la H del volante rojo con un pincel de 000 qeu es super finooo,y no queda nada mal si puedo o quereis subo fotos. :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos