Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cierre automatico


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 June 2006 - 04:58:57

Que os parece esto,creeis que funcionara?

Alguien ha instalado algo parecido?

www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=%20466

Copiar el enlace en la barra de direcciones e ir donde pone ver ficha para ver las especificaciones.


Saludos

Editado por LONGINOS, 11 June 2006 - 05:01:21.


#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 June 2006 - 08:05:58

Que os parece esto,creeis que funcionara?

Alguien ha instalado algo parecido?

www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=%20466

Copiar el enlace en la barra de direcciones e ir donde pone ver ficha para ver las especificaciones.
Saludos


LONGI, ya hice de conejillo con mi coche, y lo llevé a un instalador profesional y no hay manera con los Accord. Echa un vistazo a ésto.

Salu22 :ok::ok:

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 June 2006 - 08:17:08

Hable el otro día con el del conce y me dijo que no hay ningun aparao de estos original de Honda pero que cualquier otro deberia valer.
No hay nadie del foro que lo haya montado en el accord? o que haya cambiado la alarma?

Editado por LONGINOS, 11 June 2006 - 08:18:25.


#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 June 2006 - 08:32:27

Hable el otro día con el del conce y me dijo que no hay ningun aparao de estos original de Honda pero que cualquier otro deberia valer.
No hay nadie del foro que lo haya montado en el accord? o que haya cambiado la alarma?


Los nuevos TSX 2.006 llevan el módulo de cierre centralizado con esa función, al menos en las ventanillas. El techo eléctrico parece que funciona independiente, todos esos módulo solo mandan una señal que permite dos posiciones: abierto-cerrado-abierto; nuestros Accord llevan una secuencia variable, según que abras la trasera o todo el techo, por tanto no es posible utilizarlos en nuestros Accord. Por otro lado el modulo que llevamos no lleva ninguna salida accesible que permita mandar señal a ese módulo, por tanto no puede hacerse funcionar sin recablear todo el sistema y anular el de origen. Tres o cuatro dias de trabajo y un lio de cables de narices :oops: .

En Sabadell, parece que en un conce colocaban unos módulos para subir y bajar las ventanillas con el mando, había información por el foro, pero al final ni dijeron el precio ni como funcionaba.

Salu22 :ok::ok:

#5 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 12 June 2006 - 07:46:00

Es cierto que en Conce de Sabadell lo montan ,de echo montan lo que les pidas y con garantia de ellos ,me refiero a instalación de centralitas 177CV para nuestro diesel,etc..
Recuerdo que fuí y me encontre un accord con las 4 puertas desmontadas y me dijo que le estaba montando unos modulos para lo de los cristales.
No tardaré mucho en tener que llevar coche para revisión (miedo me da la de los 40000km), entonces pediré inf y os explico.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 June 2006 - 11:16:05

Es cierto que en Conce de Sabadell lo montan ,de echo montan lo que les pidas y con garantia de ellos ,me refiero a instalación de centralitas 177CV para nuestro diesel,etc..
Recuerdo que fuí y me encontre un accord con las 4 puertas desmontadas y me dijo que le estaba montando unos modulos para lo de los cristales.
No tardaré mucho en tener que llevar coche para revisión (miedo me da la de los 40000km), entonces pediré inf y os explico.


A ver si le preguntas, de que marca es el modulo, si es Honda o existe algo que se pueda utilizar en los Accord y la posibilidad de que también actue sobre el techo electrico. Si vale la pena, soy capaz de quedar un día con el del taller y a las 8h. me planto en la puerta y lo recojo por la tarde.

Salu22 :ok::ok:

#7 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 16 June 2006 - 06:45:06

He encontrado esto que dice que es para el hermano americano de nuestro accord

Creeis que puede valer?

http://cgi.ebay.com/...075556543QQrdZ1

Saludos.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 June 2006 - 08:28:54

JOPUTA el Longi. Como está con la pata tiesa tol día posteando mariconadas de ebay.
Que nos vas a arruinar!

#9 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 17 June 2006 - 23:48:45

Voy fatal de time, me tengo que dar una escapada y pregunto.

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 November 2006 - 23:17:59

Es cierto que en Conce de Sabadell lo montan ,de echo montan lo que les pidas y con garantia de ellos ,me refiero a instalación de centralitas 177CV para nuestro diesel,etc..
Recuerdo que fuí y me encontre un accord con las 4 puertas desmontadas y me dijo que le estaba montando unos modulos para lo de los cristales.
No tardaré mucho en tener que llevar coche para revisión (miedo me da la de los 40000km), entonces pediré inf y os explico.

me puedes dar la direccion de ese conce please? gracias

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 November 2006 - 01:10:42

OFF TOPIC total......

Os habeis fijado, que con la llave en la posicion que funciona la radio y las ventanillas...... la funcion de cierre/Apertura automática de la ventanilla del conductor NO funciona????

perdón por la intrusión :)

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 November 2006 - 09:11:32

En el accord modelo 2003+++ hay un módulo q viene en los modelos americanos q sí q hace esa función.

nadie ha intentado buscar ese mismo módulo americano xa poner en nuestros coches?

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 November 2006 - 11:11:27

me puedes dar la direccion de ese conce please? gracias


toma pero sale caro, no se si son 600€ las 4ventanas
lo mejor es añadirle una alrma, claro que te kedas con dos mandos
pero eso hare


TECNOVALLES, S.A. actividad:Concesionario de coches, distribuidores oficiales de la marca Honda (100%) cif:
direccion:CR TERRASSA 225, Sabadell, Barcelona telefonos:937451370, 937312974, 937312974 fax:937274814

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 November 2006 - 13:36:31

toma pero sale caro, no se si son 600€ las 4ventanas
lo mejor es añadirle una alrma, claro que te kedas con dos mandos
pero eso hare
TECNOVALLES, S.A. actividad:Concesionario de coches, distribuidores oficiales de la marca Honda (100%) cif:
direccion:CR TERRASSA 225, Sabadell, Barcelona telefonos:937451370, 937312974, 937312974 fax:937274814

muchas gracias compi, lo de la alarma ya lo tengo pensado de ponerle una de las completitas que ademas tienen esta funcion de los elevalunas, pero como dice JAM que el problema esta en nuestro modulo original pues no se si esa funcion de la alarma será compatible, asi que me pasare por ese conce y preguntare si saben algo, bueno, espero no llevarme un fiasco porque si tengo que pagar 600€ a parte de la alarma y su instalacion solo para tener esa funcion... casi que no, bueno sin casi, NO :D

#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 November 2006 - 17:44:16

Con la alarma te ponen unos modulos a parte de los de serie para q cieeren las ventanillas y techo. Es un modulo por cada puerta. Yo la monte desde q compre el coche, es una META SYSTEM y va de p#%@ madre. Ya he comentado todo esto es otro post. :)

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 November 2006 - 20:10:50

Con la alarma te ponen unos modulos a parte de los de serie para q cieeren las ventanillas y techo. Es un modulo por cada puerta. Yo la monte desde q compre el coche, es una META SYSTEM y va de p#%@ madre. Ya he comentado todo esto es otro post. :)

que funciones tiene esa meta system tuya? hace lo de las ventanillas? cuanto te costo? precio de instalacion?

#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 November 2006 - 20:15:22

http://clubhondaspir...?...=38050&st=0

Este fue el hilo donde lo comente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos