Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma velocidad Accord 06


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 junio 2006 - 18:33:33

Alarma velocidad Accord 06 i-ctdi exe

Esta pregunta se la formulo a los propietarios de Accord 06, puesto que no me aclaro con el manual:

¿Cómo ajustáis la alarma de velocidad del ordenador? a mi me aparece como dice en el manual, lo de el 50 y el 80 que los puedo activar o desactivar, pero cómo varío la velocidad para que por ejemplo pite a una velocidad determinada. Por más que toco por aquí y por allá sólo me aparecen las dos posiblilidades (50-80) y no hay forma de cambiarlas, además no me aparece eso del + ó - para variar las velocidades, o al menos no se cómo hacerlo

Y de paso otra preguntita, ¿como activamos, o mejor dicho cómo funciona lo del volumen autoajustable de la radio, con la velocidad? no lo veo por ninguna parte en el "manual de bolsillo"

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

#2 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 11 junio 2006 - 20:31:46

Yo tengo un ictdi del 06 lo de la velociidad ni lo he mirado , para adaptar el volumen de la radio a la velocidad lo tienes en los ajustes de la radio el último ajuste de la radio te permite ajustarlo a bajo medio o alto

#3 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 junio 2006 - 21:32:54

Jose, dejate de avisadores de velocidad que te vas a quedar mal de tanto leer, yo cada vez que tengo un rato me digo, vamos a leer algo del manual este "resumido", pero al final paso paginas y no leo nada.

Yo ayer estuve intentando poner el manos libres y al final me canse y pase de el, pero vi que el avisador ese si que puedes variar la velocidad, se hace con los 2 botones del ordenador de a bordo, entra en el menu y pruebas, si te saca, pues...........tas equivocado, era el otro, es al 50%. Por cierto, varia de 5 en 5 km/h.

Un saludo

#4 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 junio 2006 - 08:50:23

Jose, dejate de avisadores de velocidad que te vas a quedar mal de tanto leer, yo cada vez que tengo un rato me digo, vamos a leer algo del manual este "resumido", pero al final paso paginas y no leo nada.

Yo ayer estuve intentando poner el manos libres y al final me canse y pase de el, pero vi que el avisador ese si que puedes variar la velocidad, se hace con los 2 botones del ordenador de a bordo, entra en el menu y pruebas, si te saca, pues...........tas equivocado, era el otro, es al 50%. Por cierto, varia de 5 en 5 km/h.

Un saludo


Yo los tengo puestos a 120 y 140 desde que lo compré y ya no me acuerdo ni como lo cambié. Se que no es muy complicado. Creo recordar que sólo se puede hacer con el coche parado, si está el motor en marcha no te deja.

La velocidad a la que suena no coincide con la que marca el velocímetro del Accord. El aviso sonoro de 120 lo da más o menos a 125 km/h.

Y no hagas caso a jaiso, todas esa chorraditas si se utilizan bien no sobra ni una y ya que las hemos pagado lo mejor es sacarles partido.

#5 eiger

eiger

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 13 junio 2006 - 13:44:20

joer, es cuestion de seguir el manual, es facilísimo, igual que instalar el teléfono con el bluethot

#6 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 16:33:36

Para cambiar el valr el coche tiene que estar parado, solo con el contacto puesto, tienes que ir jugando con los botones del ordenador, en el manual leyendolo bien, per recuerdA que el coche tiene que estar parado y sin arrancar, el mio es un sport, si el tuyo es un execu, no se sisera igual

#7 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 junio 2006 - 16:34:42

Para cambiar el valr el coche tiene que estar parado, solo con el contacto puesto, tienes que ir jugando con los botones del ordenador, en el manual leyendolo bien, per recuerdA que el coche tiene que estar parado y sin arrancar, el mio es un sport, si el tuyo es un execu, no se sisera igual


Sí, es igual

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 21:45:27

Alarma velocidad Accord 04
Como se fijan los avisos de velocidad?
-----------
Yo lo hago a través de comandos de voz.....
------------
Página 686 de mi manual de usuario.
Capítulo VII. Control y avisos de velocidad.
1. Ponga el contacto....
2. Gire la cabeza hacia su derecha, dirigiéndose a la parienta...
3. Diga: -«Si me paso de 140 me avisas».
4. Espere confirmación del sistema: -«Vale»
5. Al superar la velocidad programada el sistema le avisará con un ronquido....

Editado por IVTEC36, 13 junio 2006 - 22:05:42.


#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 08:58:39

Alarma velocidad Accord 04
Como se fijan los avisos de velocidad?
-----------
Yo lo hago a través de comandos de voz.....
------------
Página 686 de mi manual de usuario.
Capítulo VII. Control y avisos de velocidad.
1. Ponga el contacto....
2. Gire la cabeza hacia su derecha, dirigiéndose a la parienta...
3. Diga: -«Si me paso de 140 me avisas».
4. Espere confirmación del sistema: -«Vale»
5. Al superar la velocidad programada el sistema le avisará con un ronquido....



LONGINOS!!!!! NO TIRES LAS MULETAS QUE SE DE UNO QUE LE VAN A PARTIR LAS PIERNAS UN día DE ESTOS :risa: :risa: :risa:

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 junio 2006 - 11:55:11

Te hablo de memoria, por lo que no te lo puedo garantizar, pero creo recordar que es de la manera siguiente:

Llave contacto, justo hasta antes de encenderlo.

Avanza la pantalla hasta el modo en que la parte superior quede en blanco.

Mantén pulsado unos segundos el botón i (el superior de los dos con que cuenta el ordenador de viaje)

Te aparecerán en pantalla dos iconos de un velocímetro junto a la velocidad a la que está programado el aviso a su derecha.

Con el botón superior avanzas por los menús. Con el inferior activas/desactivas las opciones. En cuanto selecciones las velocidades tendrás un + y un - con los que aumentarás/disminuirás los avisos de 5 en 5 km/h.

Ya te digo... de memoria.

Saludos

#11 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 17:37:40

Pues resulta que me he tirao dos dias siguiendo el manual paso por paso, y nada, que al apretar durante los 3 segundos el botón del ordenador, según el manual debería de aparecer el "Costumer settings" y ahí poder manejar lo del idioma, la velocidad....etc. Pero nada a mi me salía directamente el 50 y 80 sin posibilidad de cambio.
Pues resulta que hoy cuando ya lo dejaba por imposible,..... MAGIA ......me aparece lo de la velocidad, a si que lo cambio, y lo fijo. "Misterios de la informática". Espero que no tenga que cambiarlo nunca mas, por que la verdad es que no se ni como lo hize.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda (incluso a los cachondos, que todo se agradece).
Saludos

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2006 - 17:40:44

LONGINOS!!!!! NO TIRES LAS MULETAS QUE SE DE UNO QUE LE VAN A PARTIR LAS PIERNAS UN DIA DE ESTOS :risa: :risa: :risa:




:risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos