Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me toca Revi de 40000km


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 12 junio 2006 - 08:19:25

Pues miedo me da la revisión que tengo que pasar ,y después de leer mucho del foro veo que puedo comprar alguna cosilla fuera del conce,pero me da una cierta intranquilidad saber si esas piezas ofrecen una compatibilidad 100% y mismas calidades.
Me podeis decir que cosas son las que puedo comprar fuera del conce pero que sean compatibles para de esta manera conseguir un considerable ahorro.
Gracias a la chincheta que se ha puesto (datos,instal,mod,recopilc)había pensado en:
* Aceite (i-cdti): (he oido que no ofrecen las mismas cualidades que el del conce)
* Filtro antipolen: (no tengo alergia al polen, por lo tanto ¿es obligatorio o recomendable para la salud de nuestro coche?????)
* Filtro de aire (parece ser que no se puede comprar en otro lugar que no sea Honda)

Mi mayor duda es referente a las pastillas de freno,¿cuál coger?


:leb:

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 junio 2006 - 08:35:26

Pues miedo me da la revisión que tengo que pasar ,y después de leer mucho del foro veo que puedo comprar alguna cosilla fuera del conce,pero me da una cierta intranquilidad saber si esas piezas ofrecen una compatibilidad 100% y mismas calidades.
Me podeis decir que cosas son las que puedo comprar fuera del conce pero que sean compatibles para de esta manera conseguir un considerable ahorro.
Gracias a la chincheta que se ha puesto (datos,instal,mod,recopilc)había pensado en:
* Aceite (i-cdti): (he oido que no ofrecen las mismas cualidades que el del conce)
* Filtro antipolen: (no tengo alergia al polen, por lo tanto ¿es obligatorio o recomendable para la salud de nuestro coche?????)
* Filtro de aire (parece ser que no se puede comprar en otro lugar que no sea Honda)

Mi mayor duda es referente a las pastillas de freno,¿cuál coger?
:leb:



prepara 500€

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 junio 2006 - 08:36:27

las pastillas de freno las puedes comprar por tu cuenta , y cambiarlas en un cualquier taller de confianza. aqui tan las referencias de las distintas marcas http://clubhondaspir...e=post&id=35127.
yo compre las rh , y me costo cambiarlas 20€ (las traseras) . de momento igual de bien que las originales. hay quien dice que las lucas son mejores , yo encontre las rh y no mire mas.

el aceite, puedes comprar el mismo en cualquier tienda (norauto / carrefour , etc ) ,y siendo el mismo, ofrece las mismas calidades. actualmente honda usa ultron , y cobra 80€ por el botecito. cuando lo puedes encontrar facilmente por 30€.

respecto filtros y demas, desconozco si se pueden comprar en otro sitio.


por cierto, también biene bien, que te compres un bote baselina , es barato, y asi dolera menos. :) :) .

Editado por DocJones, 12 junio 2006 - 09:07:15.


#4 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 12 junio 2006 - 09:21:58

Hola, yo la acabo de pasar y me han soplado 240 Euros, sin el cambio de pastillas ya que estaban bien, pero no he llevado aceite ni nada.

saludos.......

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 junio 2006 - 10:51:02

Mi revision de los 40.000km:

ACEITE 5-40---6 LITROS- 84€
ARANDELA 0.17€
FILTRO ACEITE 9.85€
RELLENO NIVELES 5.63€
FILTRO AIRE 22.76€
FILTRO COMBUSTIBLE 29.07€
MANO DE OBRA 1.6--- 69.5€

+16% DE IVA TOTAL 256.45€

A mi no me cambiaron el filtro de polen, si te cambian el filtro te subira algo mas

SALUDOS

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 junio 2006 - 10:51:47

Pues miedo me da la revisión que tengo que pasar ,y después de leer mucho del foro veo que puedo comprar alguna cosilla fuera del conce,pero me da una cierta intranquilidad saber si esas piezas ofrecen una compatibilidad 100% y mismas calidades.
Me podeis decir que cosas son las que puedo comprar fuera del conce pero que sean compatibles para de esta manera conseguir un considerable ahorro.
Gracias a la chincheta que se ha puesto (datos,instal,mod,recopilc)había pensado en:
* Aceite (i-cdti): (he oido que no ofrecen las mismas cualidades que el del conce)
* Filtro antipolen: (no tengo alergia al polen, por lo tanto ¿es obligatorio o recomendable para la salud de nuestro coche?????)
* Filtro de aire (parece ser que no se puede comprar en otro lugar que no sea Honda)

Mi mayor duda es referente a las pastillas de freno,¿cuál coger?
:leb:


Yo acabo de mercarme unas LUCAS-TRW, para dentro de poco que me toca cambiarlas, con 19.500 km. y no quieren meterlas en la garantía :lloro: . Me han salido por 81.62 € las delanteras y 47,63 € las traseras con IVA incluido. La referencia la puedes ver en el pdf de la chincheta de recopilacion que hizo petete2.

Salu22 :ok::ok:

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 junio 2006 - 11:00:12

Yo acabo de mercarme unas LUCAS-TRW, para dentro de poco que me toca cambiarlas, con 19.500 km. y no quieren meterlas en la garantía :lloro: . Me han salido por 81.62 € las delanteras y 47,63 € las traseras con IVA incluido. La referencia la puedes ver en el pdf de la chincheta de recopilacion que hizo petete2.

Salu22 :ok::ok:


¿No entran? J@$~#R, en unos si y otros no. Ostras, pues lo que haré sera comprar unas no originales, ponerlas por mi cuente y guardar las originales. Cuando toque revisión, pongo las originales, verán q están de P.M. y a la vuelta pongo las otras. Asi hasta los 300000km y con las primeras pastillas, me darán un premio :risa: :risa:
P.D. ¿Las traseras no son iguales para el tourer? En caso q asi sea, ¿cuál es la referencia?
Un saludo. :D

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 junio 2006 - 14:26:27

El aceite como sea el 0W-30 (que ahora, siendo el mismo, es 5W-30) te van a soplar 90€ si hace los mismos litros que el 2.4. Es Esso Ultron el que te echan en el taller oficial así que puedes comprar el mismo por ahí y ahorrarte la mitad.

El filtro antipolen lo cambian no porque se gaste sino porque al ensuciarse no deja pasar el aire. Diles que le den un soplado y a correr, si es que no está realmente sucio.

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 junio 2006 - 14:33:08

Una pregunta, cuando me entregaron el coche, hace unos quince dias me dijeron que la revision de los diesel era cada 15000 (mejor cada 10000 decia el vendedor) pero yo tenia entendido que era cada 20000 km. ¿cada cuanto tiempo es la revision?

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 junio 2006 - 14:40:57

¿No entran? J@$~#R, en unos si y otros no. Ostras, pues lo que haré sera comprar unas no originales, ponerlas por mi cuente y guardar las originales. Cuando toque revisión, pongo las originales, verán q están de P.M. y a la vuelta pongo las otras. Asi hasta los 300000km y con las primeras pastillas, me darán un premio :risa: :risa:
P.D. ¿Las traseras no son iguales para el tourer? En caso q asi sea, ¿cuál es la referencia?
Un saludo. :D



En principio no hace falta que pongas las originales para pasar la revision, yo la he pasado con las RH y no dicen nada o ni las ven. Yo he guardado las originales solo para en caso de tener problemas de frenos.



Una pregunta, cuando me entregaron el coche, hace unos quince dias me dijeron que la revision de los diesel era cada 15000 (mejor cada 10000 decia el vendedor) pero yo tenia entendido que era cada 20000 km. ¿cada cuanto tiempo es la revision?





Leete el libro de mantenimiento y ciñete a él. Los comerciales solo intentan "meternosla doblada" y ademas con nuestro dinero. :eing:

#11 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 12 junio 2006 - 19:57:09

Vamos por pasos.
Lo más fácil ya lo tengo, la vaselina.(pero creo que me dolerá igualmente)

La densidad de aceite ,¿cuál le pongo?,soy de BCN y alguna vez le piso ,pero con la entrada por puntos del carnet me tengo de concienciar de conducción tranquila. ....0W30W 5W30W (QUIERO CALIDAD)

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 junio 2006 - 21:15:19

Una pregunta, cuando me entregaron el coche, hace unos quince dias me dijeron que la revision de los diesel era cada 15000 (mejor cada 10000 decia el vendedor) pero yo tenia entendido que era cada 20000 km. ¿cada cuanto tiempo es la revision?


Cada 20, la primera si quieres adelantala un poco, pero las demas cada 20.



0W30W 5W30W (QUIERO CALIDAD)


65000KM CON 5-40 y 0 problems

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 12 junio 2006 - 21:17:18.


#13 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 junio 2006 - 07:17:33

Llena hasta arriba el liquido limpia-parabrisas, que vale una mierda por ahí y también te lo cobran a precio de Rioja!!!!

Editado por Xibeca, 13 junio 2006 - 07:20:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos